es un jodido delincuente, puto asco de tipo (abro paraguas)
+19
Mr.Celestino
jorobadoblanco
NO.
Janita Opción B
Nesta
Fingol
barney
k0nK1
Cani1710
SUPERHIPERBARÇA
iVarane
Aye
janista
potter
DANTE
Hce
jez_alez
colnago85
AGETUS
23 participantes
Pepe, ese gran desconocido.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Pepe, ese gran desconocido.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°27
Mr.Culé escribió:es un jodido delincuente, puto asco de tipo (abro paraguas)
A un tarado mental no se le puede llamar de otra forma, puedes cerrarlo.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Creo que cuando nació se le escurrió de los brazos a la matrona y cayó de cabeza al empedrado.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°29
Fingol escribió:Creo que cuando nació se le escurrió de los brazos a la matrona y cayó de cabeza al empedrado.
A mí me han dicho que le metió tal patada en la boca a la matrona que ésta cayó al suelo fulminada y por consiguiente el animalito también.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°30
No entiendo que algunos madridistas digan "no se puede comparar con lo de Casquero". El problema no es la gravedad de la acción en sí, sino el descontrol evidente que se ve en Pepe cuando se le cruzan los cables, un día es menos violento, otro más, pero es algo totalmente descontrolado y ése es precisamente el problema, este descontrol de pepe, no ser capaz de medir, esta vez ha sido menos grave, pero cualquier día se le va la pinza aún más y tal y como ayer clava los tacos en la pierna está más cabreado y al ver la cabeza le pisa o algo así, el problema es que va como un elefante en una cacharrería cuando pierde los nervios, un día es una pierna y otro será una cabeza, porque este tío no mide, y ese es el problema, no que sea "menos grave" que lo de casquero
AGETUS- Jugador revelación
- Mensaje n°31
kiki_an escribió:No entiendo que algunos madridistas digan "no se puede comparar con lo de Casquero". El problema no es la gravedad de la acción en sí, sino el descontrol evidente que se ve en Pepe cuando se le cruzan los cables, un día es menos violento, otro más, pero es algo totalmente descontrolado y ése es precisamente el problema, este descontrol de pepe, no ser capaz de medir, esta vez ha sido menos grave, pero cualquier día se le va la pinza aún más y tal y como ayer clava los tacos en la pierna está más cabreado y al ver la cabeza le pisa o algo así, el problema es que va como un elefante en una cacharrería cuando pierde los nervios, un día es una pierna y otro será una cabeza, porque este tío no mide, y ese es el problema, no que sea "menos grave" que lo de casquero
Exactamente, no hablo de "gravedad de la acción", sí de la continuidad de los cruces de cables del individuo, un día pasará algo grave y luego se lamentarán.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°32
ivan_nistelrooy escribió:k0nK1 escribió:Lo de Pepe tiene lo suyo... Ademas de lo de Casquero ( espero que no lo haga nunca mas la verdad ) le recuerdo otras actuaciones como la del famoso dia del Lyon, o la del Racing donde entre 4 patearon a uno del Racing ( Canales creo que era ), entre los merengues tambien estaban Heinze y un tal Ramos. Ahora lo de ayer... se demuestra que este tio no tiene cabeza, porque por cualquiera de esas acciones lo normal es que te echen y por lo tanto dejar a tu equipo con 1 menos por 1 ida de olla.
Canales andaría haciendo la comunión cuando estaba Heinze
A mi me gusta Pepe
No era canales, era jonathan pereira ¿puede ser?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°33
ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:k0nK1 escribió:Lo de Pepe tiene lo suyo... Ademas de lo de Casquero ( espero que no lo haga nunca mas la verdad ) le recuerdo otras actuaciones como la del famoso dia del Lyon, o la del Racing donde entre 4 patearon a uno del Racing ( Canales creo que era ), entre los merengues tambien estaban Heinze y un tal Ramos. Ahora lo de ayer... se demuestra que este tio no tiene cabeza, porque por cualquiera de esas acciones lo normal es que te echen y por lo tanto dejar a tu equipo con 1 menos por 1 ida de olla.
A mi me gusta Pepe
Ya lo ha dicho Xenxo. No vengas de listillo ahora a apuntarte el tanto
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°34
ivan_nistelrooy escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:k0nK1 escribió:Lo de Pepe tiene lo suyo... Ademas de lo de Casquero ( espero que no lo haga nunca mas la verdad ) le recuerdo otras actuaciones como la del famoso dia del Lyon, o la del Racing donde entre 4 patearon a uno del Racing ( Canales creo que era ), entre los merengues tambien estaban Heinze y un tal Ramos. Ahora lo de ayer... se demuestra que este tio no tiene cabeza, porque por cualquiera de esas acciones lo normal es que te echen y por lo tanto dejar a tu equipo con 1 menos por 1 ida de olla.
A mi me gusta Pepe
Ni lo había visto, porr lo tanto me lo apunto tb, que además es paisano.
alex- Moderador
- Mensaje n°35
Pepe, ese gran desconocido
Pensaba que ibas a poner el gag de Crackòvia.
NO.- Administrador
- Mensaje n°36
ivan_nistelrooy escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:k0nK1 escribió:Lo de Pepe tiene lo suyo... Ademas de lo de Casquero ( espero que no lo haga nunca mas la verdad ) le recuerdo otras actuaciones como la del famoso dia del Lyon, o la del Racing donde entre 4 patearon a uno del Racing ( Canales creo que era ), entre los merengues tambien estaban Heinze y un tal Ramos. Ahora lo de ayer... se demuestra que este tio no tiene cabeza, porque por cualquiera de esas acciones lo normal es que te echen y por lo tanto dejar a tu equipo con 1 menos por 1 ida de olla.
A mi me gusta Pepe
Que cabron es
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Pepe no ha jugado más de 10 partidos consecutivos desde que está en el Madrid.
http://www.as.com/futbol/articulo/pepe-ha-jugado-partidos-consecutivos/20110921dasdaiftb_6/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/pepe-ha-jugado-partidos-consecutivos/20110921dasdaiftb_6/Tes
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
A Pepe se le pira la olla en algunos encuentros y debería controlarlo más porque es bochornoso, porque es un magnifico central y con algunas acciones la lía.
Ahora, también digo que todos los que quieren a pepe en el paredón, midan con el mismo rasero cuando ciertos jugadores de otros equipos también realizan entradas feas.
Ahora, también digo que todos los que quieren a pepe en el paredón, midan con el mismo rasero cuando ciertos jugadores de otros equipos también realizan entradas feas.