por orgullomadridist@ Mar Sep 20, 2011 2:29 am
Tomy Jarvis escribió: orgullomadridist@ escribió: Tomy Jarvis escribió: orgullomadridist@ escribió:EL problema esque Mou debería empezar a poner más minutos al pipa, que vaya cogiendo su tono de nuevo, ha estado mucho tiempo parado y una operación de Hernia no es moco de pavo, hay que tener mucha paciencia. De todas maneras, para empezar a criticar a A Higuaín alguien debería hacerlo mejor que él cuando ha estado bien, es decir, cuando Benzemá haga todo lo que ha hecho Higuaín desde que vino al Madrid podremos empezar a barajar opciones.
Yo es lo que pienso. Pero parece que el francés es intocable par aalgunos, pues démosles la razón. Ya firmaría yo que fuese ese crack que algunos nos dicen que es porque yo no lo he visto por ninguna parte. Ojalá, pero le falta mucho al chico. Ahora, si la opción la mayoría piensa que es vender a Higuaín? por el cual yo me decanto, pue que se venda, no soy de ideas fijas ni de defender a un jugador por encima de todo. Pero que traigan un delantero letal porque no lo tenemos.
Benzema no hay que negar que desde que llegó ha subido unos puntitos de calidad ( como para no, no? XD), ahora bien, a mí de momento no me ha demostrado absolutamente nada. No me ha demostrado que pueda ser pichichi de un equipo ni que me asegure casi un gol por partido, sigue siendo muy irregular y eso en el Madrid....
Higuaín; quitando la temporada pasada por lo que ya sabemos... vamos a mirar las demás campañas haber a que promedio de goles salía......
Sí, sí. Ninguno de los dos es mal jugador, faltaría más y al final Benzema si sigue viviendo años en madrid también se sabrá la ciudad de memoria. Pero ves en alguno de ellos un delantero en quien confiar para las grandes ocasiones?. Yo no lo veo. Es que parece que nos gusta un jugador y haga lo que haga le defendemos por la cara. Pero bueno, eso ya es cosa de quen planifica.
Ahora mismo no. Benzemá como digo, para mí, no acaba de arrancar y para un 9, ser tan irregular, en el Madrid no vale. igual como dicen por ahí arriba necesita partir desde otra posición más tirado a banda o como segundo punta, pero eso es otra cuestión.
Caso de Higuaín; pues como digo, a dia de hoy, no. Pero viene de mucho tiempo sin oler un balón. Por eso digo que habría que darle más minutos a ver si vuelve a ser el pipa que se hinchaba de goles.
Esperemos que Benzema se acabe de entonar e Higuaín acabe de coger la forma...