Mr i-see-the-world-fucked-up tenia que salir con su pesadez del dia.
Igual podemos fichar a Silva y srguiria hablando mal por otra cosa. Nada nuevo por aca
Igual podemos fichar a Silva y srguiria hablando mal por otra cosa. Nada nuevo por aca
fuentescercanas escribió:Yo creo que es mas un fichaje preventivo anti-barsa que una verdadera necesidad.
Alguien le ha debido decir a floren que esta despuntando un brasileño y se ha acojonado por si el barsa lo ficha y se sale
Caduki escribió:Lo que me chirría de esta historia es que Mou haya dado el visto bueno al crestitas Bob Esponja.No sé,no me pega con que sea jugador de su gusto.
Pero si yo no he dicho que el barsa se interesara antes, digo que ha sido preventivoJanita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:Yo creo que es mas un fichaje preventivo anti-barsa que una verdadera necesidad.
Alguien le ha debido decir a floren que esta despuntando un brasileño y se ha acojonado por si el barsa lo ficha y se sale
No lo creo. Principalmente porque se habló antes del interés del Madrid por él que del Barça. En cualquier caso yo le tengo ya una manía al "cani llenaportadas" ese sin haber venido aún, que por mí os lo regalaba
No te jode... Despues de que va Rosell personalmente a su camion y o intenta convrncer...'aparte de las bajadas dempantalon con el presidente del santos...... Y dicen que es un fichaje anti barca....Janita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:Yo creo que es mas un fichaje preventivo anti-barsa que una verdadera necesidad.
No lo creo. Principalmente porque se habló antes del interés del Madrid por él que del Barça. En cualquier caso yo le tengo ya una manía al "cani llenaportadas" ese sin haber venido aún, que por mí os lo regalaba
fuentescercanas escribió:Yo creo que es mas un fichaje preventivo anti-barsa que una verdadera necesidad.
Perdona, pero aye y yo nos vamos ahora mismo a ver jugar aJanita Opción B escribió:Ya te digo, Cesarin
Fuentes, anda y acuéstate!!!
Mucho has visto tú la evolución de el Pipa para comentar eso, si hay un 9 puro ahorita en el madrid es Higuaín, el que se iba a la banda y tal pues dejó de existir hace dos años.Sniper escribió:¿Que el Madrid necesita un 9 teniendo a dos segundos puntas -Higuaín y Benzema-? No pasa nada, se ficha a un jugador que tampoco es de área.
Sniper escribió:pedrosa escribió:
Sniper, no dudo que seas tan madridista como el que más, y no seré yo quién quite o reparta carnets de madridismo. Dicho esto, te digo que a pesao, cansino y negativo (de los que ve siempre la botella medio vacía), no te gana ningún madridista de los que conozco.
El día que se hagan bien las cosas, ganemos y juguemos bien no te preocupes que no lo seré tanto.
potter escribió:Sniper escribió:pedrosa escribió:
Sniper, no dudo que seas tan madridista como el que más, y no seré yo quién quite o reparta carnets de madridismo. Dicho esto, te digo que a pesao, cansino y negativo (de los que ve siempre la botella medio vacía), no te gana ningún madridista de los que conozco.
El día que se hagan bien las cosas, ganemos y juguemos bien no te preocupes que no lo seré tanto.Es que como medimos si el madrid hace las cosas bien o hace las cosas como a mi me da la gana, porque básicamente el problema es que el madrid no puede tener a todo el mundo contento jamás y lo que para tí es hacer las cosas bien, para otros no lo es. Tan fácil como apoyar al equipo y en dado caso no intentar llamar la atención abirendo post pidiendo a Valero y el Kun cada vez que el equipo juega mal y cuando juega bien no comentar nada porque "es un resultado normal" contra "un equipo de segunda división" y no abres ningun post para comentar el gran nivel de Benzema por ejemplo.
potter escribió:Es que como medimos si el madrid hace las cosas bien o hace las cosas como a mi me da la gana, porque básicamente el problema es que el madrid no puede tener a todo el mundo contento jamás y lo que para tí es hacer las cosas bien, para otros no lo es. Tan fácil como apoyar al equipo y en dado caso no intentar llamar la atención abirendo post pidiendo a Valero y el Kun cada vez que el equipo juega mal y cuando juega bien no comentar nada porque "es un resultado normal" contra "un equipo de segunda división" y no abres ningun post para comentar el gran nivel de Benzema por ejemplo.