Con motivo del agujero en el suelo que se produjo en Guatemala buscando información sobre similares, me econtré esto. Curioso y espeluznante/atrayente a la vez:
Más información: LINK
Más información: LINK
De noche debe de ser increible.janista escribió:Pues tienes razón, por un lado molaría acercarse y verlo desde un metro (seguramente se quedaría uno embobado como cuando te pones delante de una chimenea a ver el fuego, pero a lo bestia en este caso )....y por otro da..
DANTE escribió:De noche debe de ser increible.janista escribió:Pues tienes razón, por un lado molaría acercarse y verlo desde un metro (seguramente se quedaría uno embobado como cuando te pones delante de una chimenea a ver el fuego, pero a lo bestia en este caso )....y por otro da..
Si se tercia, no hace falta llevarse la barbacoajanista escribió:DANTE escribió:De noche debe de ser increible.janista escribió:Pues tienes razón, por un lado molaría acercarse y verlo desde un metro (seguramente se quedaría uno embobado como cuando te pones delante de una chimenea a ver el fuego, pero a lo bestia en este caso )....y por otro da..
Ya te digo, espectacular...y calentito que se tiene que estar por ahí
DANTE escribió:Si se tercia, no hace falta llevarse la barbacoajanista escribió:DANTE escribió:De noche debe de ser increible.janista escribió:Pues tienes razón, por un lado molaría acercarse y verlo desde un metro (seguramente se quedaría uno embobado como cuando te pones delante de una chimenea a ver el fuego, pero a lo bestia en este caso )....y por otro da..
si lo haces, yo te ayudojanista escribió:DANTE escribió:Si se tercia, no hace falta llevarse la barbacoajanista escribió:DANTE escribió:De noche debe de ser increible.janista escribió:Pues tienes razón, por un lado molaría acercarse y verlo desde un metro (seguramente se quedaría uno embobado como cuando te pones delante de una chimenea a ver el fuego, pero a lo bestia en este caso )....y por otro da..
Y si nos llevamos a Inda a enseñárselo de cerca?
DANTE escribió:si lo haces, yo te ayudojanista escribió:DANTE escribió:Si se tercia, no hace falta llevarse la barbacoajanista escribió:DANTE escribió:De noche debe de ser increible.janista escribió:Pues tienes razón, por un lado molaría acercarse y verlo desde un metro (seguramente se quedaría uno embobado como cuando te pones delante de una chimenea a ver el fuego, pero a lo bestia en este caso )....y por otro da..
Le ofrecemos como sacrificio humano al dios del inframundo.janista escribió:
Ultra-Sur escribió:Le ofrecemos como sacrificio humano al dios del inframundo.janista escribió:
Ya me estoy imaginando la portada del Marca "Como ya adelanto Inda,el infierno no es para tanto"janista escribió:
En cuanto se de cuenta del regalo, el dios del inframundo" se agarra un mosqueo que le hacer emerger para mandarnos a todos al carajo
Ultra-Sur escribió:Ya me estoy imaginando la portada del Marca "Como ya adelanto Inda,el infierno no es para tanto"janista escribió:
En cuanto se de cuenta del regalo, el dios del inframundo" se agarra un mosqueo que le hacer emerger para mandarnos a todos al carajo