fuentescercanas escribió:por favor mantenos informados, que a mi me da pereza encender la teleDani1710 escribió:Bueno , viendo el Valencia-Levante a ver que tal
Es que a veces me da un ataque futbolero y me vuelvo medio Maldini
fuentescercanas escribió:por favor mantenos informados, que a mi me da pereza encender la teleDani1710 escribió:Bueno , viendo el Valencia-Levante a ver que tal
drama?Dani1710 escribió:fuentescercanas escribió:Perdoname dani.Dani1710 escribió:fuentescercanas escribió:Si, yo en los 90 no recuerdo partidos que terminaran 0-0
es increible, la verdad
Eso se lo dices a Panceto y a los nostálgicos de los 90, yo ni me acuerdo de los partido de los 90 por que tendría un año o dos de nacido, así que....
Habló del hoy. A otros los dejo con sus vídeos de Guti, Recoba, Savio, Zamorano, etc,etc, y el hoy, es que la liga es una gran bazofia.
es que hay tantas variantes de lloriqueos que ya no se con cual identificaros.
Vale, ya recuerdo. 2 partidos 0-0, maxima igualdad. Deberias estar tirando cohetes por una liga con tanta competividad
Competitividad? tal vez , pero he visto mas emoción y drama en un perro echando un truño en la calle que en estos dos partidos
fuentescercanas escribió:drama?Dani1710 escribió:fuentescercanas escribió:Perdoname dani.Dani1710 escribió:fuentescercanas escribió:Si, yo en los 90 no recuerdo partidos que terminaran 0-0
es increible, la verdad
Eso se lo dices a Panceto y a los nostálgicos de los 90, yo ni me acuerdo de los partido de los 90 por que tendría un año o dos de nacido, así que....
Habló del hoy. A otros los dejo con sus vídeos de Guti, Recoba, Savio, Zamorano, etc,etc, y el hoy, es que la liga es una gran bazofia.
es que hay tantas variantes de lloriqueos que ya no se con cual identificaros.
Vale, ya recuerdo. 2 partidos 0-0, maxima igualdad. Deberias estar tirando cohetes por una liga con tanta competividad
Competitividad? tal vez , pero he visto mas emoción y drama en un perro echando un truño en la calle que en estos dos partidos
que pasa tenia hemorroide?
cuenta cuenta
kiki_an escribió:he visto por ahí a torriccelli, reccoba, finidi... ahora en serio, ¿cuántos partidos de estos jugadores vísteis? ¿qué edad tenéis? yo los recuerdo, pero del PC futbol y poco más, les vería en 3 partidos como mucho, como para fijarme en torriccelli...
y luego me ponéis a blanc, que vale sí sacaba bien el balón, pero era más lento que el caballo del malo, comparado con christanval una máquina, ahí ahí con Dehu, ¿metemos a Dehu también como uno de los grandes centrales? sólo me falta Kodro en la delantera, ¿el piojo lópez? ese puto valencia es la demostración del nivel que había en el futbol, que un Valencia repleto de paquetes pero que defendían bien y salían a la contra rápido, ya eran capaces de plantarse en semifinales y finales de la Champions, nivelazo... luego se ha visto las mierdas que eran Mendieta, Farinós, Gerard y el Piojo
es que esas listas son la hostia, primero que en el mismo año estén bien y tal, porque ahora en delanteros podemos meter a Torres, Van Nistelrooy, Eto'o, Ronaldinho, Henry, Totti... y luego como a toro pasado ya sabes si fue un crack o no, puedes meter a Chicharito, Neymar, Bojan, Deulofeu y 20 críos más que igual en 2 o 3 años son realmente cracks y que ahora no son nadie y luego en 10 años dirán joder ¿esos coincidieron en el tiempo? la hostia que nivelazo
kiki_an escribió:es que esas listas son la hostia, primero que en el mismo año estén bien y tal, porque ahora en delanteros podemos meter a Torres, Van Nistelrooy, Eto'o, Ronaldinho, Henry, Totti... y luego como a toro pasado ya sabes si fue un crack o no, puedes meter a Chicharito, Neymar, Bojan, Deulofeu y 20 críos más que igual en 2 o 3 años son realmente cracks y que ahora no son nadie y luego en 10 años dirán joder ¿esos coincidieron en el tiempo? la hostia que nivelazo
kiki_an escribió:puedes meter a Chicharito, Neymar, Bojan, Deulofeu y 20 críos más que igual en 2 o 3 años son realmente cracks
kiki_an escribió:Bojan
subo la apuesta y meto a secretario y a woodgateArtDeco escribió:toricelli-worms-montero-Panucci
Supera eso
fuentescercanas escribió:subo la apuesta y meto a secretario y a woodgateArtDeco escribió:toricelli-worms-montero-Panucci
Supera eso
ArtDeco escribió:fuentescercanas escribió:subo la apuesta y meto a secretario y a woodgateArtDeco escribió:toricelli-worms-montero-Panucci
Supera eso
Le sumas a Ayala y Gamarra de paraguay y quitate de puyoles, piqué y ramos
Nesta escribió:ArtDeco escribió:fuentescercanas escribió:subo la apuesta y meto a secretario y a woodgateArtDeco escribió:toricelli-worms-montero-Panucci
Supera eso
Prefieres a Ramos antes que a Ayala?
Fantasma escribió:mira cada 1 piensa lo que kiera, ok? pero solo digo 1 cosa si tan mal esta aueropa no es nuestro problema. si asta el mismo realmadrid no nos vale para competir, que culpa tenemos de que los equipos empezando por el madrid y acabando por el milan sean pauperrimos.
ArtDeco escribió:toricelli-worms-montero-Panucci
Supera eso
celso ayala, jugo en el atletic y en el betisNesta escribió:ArtDeco escribió:fuentescercanas escribió:subo la apuesta y meto a secretario y a woodgateArtDeco escribió:toricelli-worms-montero-Panucci
Supera eso
Prefieres a Ramos antes que a Ayala?
ivan_nistelrooy escribió:Nesta, que el City va primero. Eso convierte a la liga BBVA en supercompetitiva
BarCamp escribió:ivan_nistelrooy escribió:Nesta, que el City va primero. Eso convierte a la liga BBVA en supercompetitiva
yo no dudaria que si al malaga le gastas 400 kilos en 3 años, tambien iria lider en españa
Panceto el viudo escribió:Fantasma escribió:mira cada 1 piensa lo que kiera, ok? pero solo digo 1 cosa si tan mal esta aueropa no es nuestro problema. si asta el mismo realmadrid no nos vale para competir, que culpa tenemos de que los equipos empezando por el madrid y acabando por el milan sean pauperrimos.
Es queso es precisamente lo que os quiero decir, que no se le quita méritos al Barça, el problema es de los otros equipos!!!!!!!!!!! Pero el numero de jugadores con nivel es muy bajo.
Y mucho cachondearse de Torriceli pero a mi que me digan (exceptuando a Alves/Maicon) que lateral derecho puede tener un nivel similar al de Torriceli
HELL escribió:Panceto el viudo escribió:Fantasma escribió:mira cada 1 piensa lo que kiera, ok? pero solo digo 1 cosa si tan mal esta aueropa no es nuestro problema. si asta el mismo realmadrid no nos vale para competir, que culpa tenemos de que los equipos empezando por el madrid y acabando por el milan sean pauperrimos.
Es queso es precisamente lo que os quiero decir, que no se le quita méritos al Barça, el problema es de los otros equipos!!!!!!!!!!! Pero el numero de jugadores con nivel es muy bajo.
Y mucho cachondearse de Torriceli pero a mi que me digan (exceptuando a Alves/Maicon) que lateral derecho puede tener un nivel similar al de Torriceli
Y lo que queremos decir los demas, no es que le quites meritos al Barça, es que SI creemos que hay jugadores de gran nivel, lo que pasa es que estan en mitad de sus carreras deportivas!!!!!!!!!!!, y tu los comparas con jugadores que ya han terminado sus carreras y valores 15 años profesionales!!!!!!!, o no recuerdas cuando te pidieron onces y pusiste a Ronaldo Nazario precisamente el año que estaba lesionado!!!!!!, pues eso, deja pasar unos años, y mide a los jugadores actuales (Kun, Rooney, Pato, Ronaldo, Messi, Inista, Xavi, Silva, Chicharito, etc) cuando terminen sus carreras!!!!!!!
HELL escribió:Pues no creo que el Barça sea tan superior, en muchos momentos se unio la suerte con nosotros (que siempre es necesaria para ganar), pero no creo que sea mas superior que el Madrid de la 5ª del Buitre, o que el Bayern de los 70.
Pero como bien dices Nesta ya se vera, yo, por ejemplo, este año veo muy dificil que el Barça gane la Liga , el Madrid esta jugando muy bien, y ademas esta teniendo ese poco de suerte, que como dije se necesita para ser campeon.