Dani1710 escribió:Arshavin escribió:Dani1710 escribió:Arshavin escribió:Fingol escribió:Arshavin escribió:Fingol escribió:Arshavin escribió:Rivaldo era mucho mas decisivo para el Barça que Zidane para el Madrid, pero MUCHO mas
Está claro...Rivaldo os metió en la champions con un gol de chilena y Zidane ganó una champions para el Madrid con un gol de bolea.
Sin duda Rivaldo fue más decisivo.
Te olvidas de alguna bota de oro (todo el farol que me tiro aqui ), y que Rivaldo ha metido MUCHOS mas goles que Zidane.
Además, no iba por ahi dando cabezazos! Era un tipo elegante
Además, Rivaldo solo nos metió en semis de Champions (toooma, otro farol que me tiro aqui ), jugando con Sergi, Christanval, Anderson, Oscar, Reiziger & co.
Puedes poner los muñequitos que quieras...pero la realidad es la que es:
Cual es?
Estamos comparando al que para muchos es el mejor jugador de la historia de vuestro club con un jugador "normalito" que jugó en una mala época nuestra Y están casi a la par, por lo menos "según mi criterio parcial y subjetivo"
Joder tio, debo hacer honor a mi sobrenombre por aqui...
Esas que copas son? Cuando se juegan? Quien la ganó el año pasado?
Creo que en toda mi vida no he visto a nadie levantar un trofeo de esos....el calvo de la foto es Zidane??Fingol escribió:Arshavin escribió:Fingol escribió:Arshavin escribió:Fingol escribió:Arshavin escribió:Rivaldo era mucho mas decisivo para el Barça que Zidane para el Madrid, pero MUCHO mas
Está claro...Rivaldo os metió en la champions con un gol de chilena y Zidane ganó una champions para el Madrid con un gol de bolea.
Sin duda Rivaldo fue más decisivo.
Te olvidas de alguna bota de oro (todo el farol que me tiro aqui ), y que Rivaldo ha metido MUCHOS mas goles que Zidane.
Además, no iba por ahi dando cabezazos! Era un tipo elegante
Además, Rivaldo solo nos metió en semis de Champions (toooma, otro farol que me tiro aqui ), jugando con Sergi, Christanval, Anderson, Oscar, Reiziger & co.
Puedes poner los muñequitos que quieras...pero la realidad es la que es:
Cual es?
Estamos comparando al que para muchos es el mejor jugador de la historia de vuestro club con un jugador "normalito" que jugó en una mala época nuestra Y están casi a la par, por lo menos "según mi criterio parcial y subjetivo"
¿Entonces para qué discutimos?
Yo no discuto, solo trato de convencerte
Es unos de sus fichajes fracasados y es el que le dio vida al mejor club de la historia .....esas 5 copas que os falta para igualarnos
Cuantos mundiales tiene ese?
Ese a Zidane no le llega a la suela de los zapatos