No te puedo hablar de esas ligas porque yo soy un chaval que se acuerda de las ligas del 98 para acá.fuentescercanas escribió:potter y tu crees que era mas emocionante ver las ligas en la epoca de la quinta del buitre?potter escribió:No seré yo el que defina esta liga como Scotish, pero lo que si sé decir es que la emoción por ver ciertos partidos no es la misma de antes definitivamente, hace unos años me veía todos los partidos del madrid y algunos del barca que sabía que serían partidazos, contra Valencia, Villarreal, Sevilla o Atlético entre otros equipos que siempre complicaban. Ahora mismo solo veo los del madrid porque es mi equipo pero es que muchas veces hasta me da pereza verlos, que decir de los del barca, ya sabes que van a ganar salvo tarde catastrófica (La Real).
Para mi la liga no es ni la mitad de emocionante que hace unos 4-5 años donde todo estaba mas equilibrado, para mi ganar esta liga si la vemos en general por el nivel de los equipos no sería tan complicada de ganar, pero el hecho de que haya dos equipos por encima del resto y que ganarán gran porcentaje de partidos no te permite mucho margen de error lo que al final te hace mas complicado de lo que pareciera salir vencedor en el torneo de la regularidad.
no habian 2 equipos, habia 1 solo.
pero no se hablaba de la mierda de nivel entonces.
por que?
Y si comparo la emoción de las ligas que he logrado ver desde el 98 con las últimas pues la diferencia es abismal, ojo, de las que me ha tocado ver. De esas que tú mencionas estaría bien saber que opinas tú que las viviste.