En el primero con haberse colocado mejor y haber dado un brinco la desviaba, el cabezazo ni iba alto ni fuerte.
El segundo entra por su palo de un disparo desde 20 metros, y no va colocada como la de Falcao.
Donde ves tú el oportunismo?Repasate los partidos importantes que ha jugado el Valencia este año y sus centrales tienen errores de cadete.A Rami decían que lo quería el Barcelona,si queréis sacar algo por el que se acabe ya la temporada porqué sino su valor va a ser negativoFernan VCF escribió:cr9 escribió:Que mal está el Valencia,siempre cometen errores de bulto en partidos importantes.Rami y Víctor Ruiz son unas madres,y en el Bernabeu les salió todo bien
Oportunismo, oportunismo Everywhere.
Bueno, comentando el partido, desastrozo el Valencia en general, yo a Tino Costa es que ya no se que hacer con él, no crea el juego que debería, despues Ricardo Costa es nulo ofensivamente y Topal no ha tenido su día. Pero no me gusta eso de que el At. MAdrid ha dominado, en mi opinión el Atlético ha esperado a la contra en muchas ocasiones y esperando fallos en la defensa y con el 1-0 han salido más, pero en mi opinión este partido lo ha perdido el Valencia, y Simeone ha quedado retratado al poner un 5-3-1-1 al final, y nos ha dado vida.
cr9 escribió:Donde ves tú el oportunismo?Repasate los partidos importantes que ha jugado el Valencia este año y sus centrales tienen errores de cadete.A Rami decían que lo quería el Barcelona,si queréis sacar algo por el que se acabe ya la temporada porqué sino su valor va a ser negativoFernan VCF escribió:cr9 escribió:Que mal está el Valencia,siempre cometen errores de bulto en partidos importantes.Rami y Víctor Ruiz son unas madres,y en el Bernabeu les salió todo bien
Oportunismo, oportunismo Everywhere.
Bueno, comentando el partido, desastrozo el Valencia en general, yo a Tino Costa es que ya no se que hacer con él, no crea el juego que debería, despues Ricardo Costa es nulo ofensivamente y Topal no ha tenido su día. Pero no me gusta eso de que el At. MAdrid ha dominado, en mi opinión el Atlético ha esperado a la contra en muchas ocasiones y esperando fallos en la defensa y con el 1-0 han salido más, pero en mi opinión este partido lo ha perdido el Valencia, y Simeone ha quedado retratado al poner un 5-3-1-1 al final, y nos ha dado vida.
NO. escribió:En el plus, creo
NO. escribió:Canales
Tritranquil escribió:Villa que se quede en casa y que vaya adrian.
NO. escribió:Lamentable Jordi Alba
Ultra-Sur escribió:Tiago se perdera la final sin cometer el penalty ni agredir al jugador del Valencia.
Deberian recurrir la tarjeta,es injusto que se la pierda sin haber hecho nada.