+7
k0nK1
vicks_vaporub
NO.
Panceto el viudo
Cani1710
Ultra-Sur
Mr.Celestino
11 participantes
El Sevilla a tomar pol culo de la Europa League
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
El Sevilla a tomar pol culo de la Europa League
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Lo siento por janita,pero............
TOMA,TOMA Y TOMA!!!!!
Del Nido jodete,Del Nido jodete,Del Nido jodeteeeeeeeeeeeeee
TOMA,TOMA Y TOMA!!!!!
Del Nido jodete,Del Nido jodete,Del Nido jodeteeeeeeeeeeeeee
Cani1710- Campeón del mundo
Vaya palo, y eso que tiene un buen técnico y mal equipo no tienen.
El Hannover este no se que tal estará.
El Hannover este no se que tal estará.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Menudo tangazo le han metido al hannover. Penalty clamoroso de Palop a un delantero del hannover que era roja y penalty lendo 1.1 en la senda parte y ni aun así....
Corre, Corre palangana, que amargado se te ve, cada dia falta menos, para volvernos a ver!!!!!!!
Corre, Corre palangana, que amargado se te ve, cada dia falta menos, para volvernos a ver!!!!!!!
pues ami me parece una putada para el futbol español
NO.- Administrador
Mr.Culé escribió:pues ami me parece una putada para el futbol español
+1
A mi me gustaria que cualquier equipo español (a excepcion del Madrid por razones evidentes) llegara lo mas lejos posible en Europa
A mi me la sopla,yo pienso en mi equipo y en aquellos con los que tengo simpatia.Por ejemplo,siempre quiero que el Villarreal,Betis,Rayo,Getafe,Espanyol o el Atleti (muy a mi pesar,es un club al que le tengo cariño) lleguen lejos en las competiciones donde participan,pero no porque sean españoles,sino porque son clubes que me gustan como por ejemplo el Manchester fuera de España.Y el Sevilla,Barsa o Valencia,por muy españoles que sean,son clubes que no me gustan y por lo tanto no voy a desearles lo mejor solo porque compartan pais con mi equipo.Mr.Culé escribió:pues ami me parece una putada para el futbol español
Bueno yo voi con todos los españoles excepto el Depor, el Madrid, y el BetisUltra-Sur escribió:A mi me la sopla,yo pienso en mi equipo y en aquellos con los que tengo simpatia.Por ejemplo,siempre quiero que el Villarreal,Betis,Rayo,Getafe,Espanyol o el Atleti (muy a mi pesar,es un club al que le tengo cariño) lleguen lejos en las competiciones donde participan,pero no porque sean españoles,sino porque son clubes que me gustan como por ejemplo el Manchester fuera de España.Y el Sevilla,Barsa o Valencia,por muy españoles que sean,son clubes que no me gustan y por lo tanto no voy a desearles lo mejor solo porque compartan pais con mi equipo.Mr.Culé escribió:pues ami me parece una putada para el futbol español
Que cachondo,entonces no vas con los españoles,vas con los equipos con los que simpatizasMr.Culé escribió:Bueno yo voi con todos los españoles excepto el Depor, el Madrid, y el BetisUltra-Sur escribió:A mi me la sopla,yo pienso en mi equipo y en aquellos con los que tengo simpatia.Por ejemplo,siempre quiero que el Villarreal,Betis,Rayo,Getafe,Espanyol o el Atleti (muy a mi pesar,es un club al que le tengo cariño) lleguen lejos en las competiciones donde participan,pero no porque sean españoles,sino porque son clubes que me gustan como por ejemplo el Manchester fuera de España.Y el Sevilla,Barsa o Valencia,por muy españoles que sean,son clubes que no me gustan y por lo tanto no voy a desearles lo mejor solo porque compartan pais con mi equipo.Mr.Culé escribió:pues ami me parece una putada para el futbol español
- Mensaje n°10
Re: El Sevilla a tomar pol culo de la Europa League
Ultra-Sur escribió:Que cachondo,entonces no vas con los españoles,vas con los equipos con los que simpatizasMr.Culé escribió:Bueno yo voi con todos los españoles excepto el Depor, el Madrid, y el BetisUltra-Sur escribió:A mi me la sopla,yo pienso en mi equipo y en aquellos con los que tengo simpatia.Por ejemplo,siempre quiero que el Villarreal,Betis,Rayo,Getafe,Espanyol o el Atleti (muy a mi pesar,es un club al que le tengo cariño) lleguen lejos en las competiciones donde participan,pero no porque sean españoles,sino porque son clubes que me gustan como por ejemplo el Manchester fuera de España.Y el Sevilla,Barsa o Valencia,por muy españoles que sean,son clubes que no me gustan y por lo tanto no voy a desearles lo mejor solo porque compartan pais con mi equipo.Mr.Culé escribió:pues ami me parece una putada para el futbol español
Al contrario, yo voi con todos excepto con los que me caen muy mal, que son esos 3
Tampoco me cae especialmente bien el Sevilla, pero prefiero que ganen
No hay ningun cule que vaya con el madrid en champions, logico
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°11
Y el Axel Torres lo ponia de favorito para la Europa League en la Guia Marca
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Con todos menos con el Madrid y Espanyol ( ese ultimo mas por la rabia que desatan hacia nosotros que por nada mas ). Me gusta mucho el estilo del Athletic de Bilbao y quiero lo mejor por el Atletico ( por la rivalidad que tienen con el Madrid ). Los otros sinceramente me la sudan, claro que prefiero antes que gane un Sevilla que un Hannover, pero si caen ( como ha sido el caso ) me quedo igual.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
vicks_vaporub escribió:Y el Axel Torres lo ponia de favorito para la Europa League en la Guia Marca
El Axel Torres me pone nervioso, no le soporto comentando partidos
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°14
Mis equipos:
Barça
Levante
Celta
Atleti
Athletic
Villareal
Betis
Barça
Levante
Celta
Atleti
Athletic
Villareal
Betis
Shearer- Administrador
- Mensaje n°15
Yo voy con los espanioles excepto el Barcelona y excepto si juegan con el newcastle, algo que hace mucho que no pasa!
- Mensaje n°16
Arshavin escribió:Mis equipos:
Barça
Levante
Celta
Atleti
Athletic
Villareal
Betis
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°17
Bastante de acuerdo, se me hace muy pedante, me gusta mucho mas Maldini como experto de futbol.Nesta escribió:vicks_vaporub escribió:Y el Axel Torres lo ponia de favorito para la Europa League en la Guia Marca
El Axel Torres me pone nervioso, no le soporto comentando partidos
Por cierto para la Champions ha puesto como favorito al Real Madrid, como tenga el mismo tino, mal lo veo para los merengues en Champions
- Mensaje n°18
Joder,yo me acuerdo de partidos del Madrid contra el Newcastle de Kewell y Viduka en la epoca en la epoca de Sanz.Fue cuando Raul les marco un gol con la mano en el Bernabeu un partido que ganamos 4-2 Creo que nos encontramos en la fase de grupos 2 años seguidos.Shearer escribió:Yo voy con los espanioles excepto el Barcelona y excepto si juegan con el newcastle, algo que hace mucho que no pasa!
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Pocos equipos xDArshavin escribió:Mis equipos:
Barça
Levante
Celta
Atleti
Athletic
Villareal
Betis
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°20
k0nK1 escribió:Pocos equipos xDArshavin escribió:Mis equipos:
Barça
Levante
Celta
Atleti
Athletic
Villareal
Betis
Bueno, 6 de 20 de primera, y el Celta en segunda...
El resto de equipos me caen bastante mal, la verdad...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°21
Ultra-Sur escribió:Joder,yo me acuerdo de partidos del Madrid contra el Newcastle de Kewell y Viduka en la epoca en la epoca de Sanz.Fue cuando Raul les marco un gol con la mano en el Bernabeu un partido que ganamos 4-2 Creo que nos encontramos en la fase de grupos 2 años seguidos.Shearer escribió:Yo voy con los espanioles excepto el Barcelona y excepto si juegan con el newcastle, algo que hace mucho que no pasa!
Ese era el Leeds
El Newcastle no ha jugado nunca contra el Madrid en competicion oficial.
Contra el barca si, les mojamos la oreja 3-2, los 3 de Tino Asprilla. Dos de ellos a pase de un nor-irlandes llamado Keith Gillespie que le dio una nochecita a sergi. A partir de aquella noche Sergi solo hacia que escuchar aquella cancion de Extremoduro titulada "Sucede" que decia "No he vuelto a ser el mismo, desde que fue Gillespie, Zappa, Mercury, Camaron " :trollface: :trollface:
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Eso ahora no pasariaShearer escribió:Ultra-Sur escribió:Joder,yo me acuerdo de partidos del Madrid contra el Newcastle de Kewell y Viduka en la epoca en la epoca de Sanz.Fue cuando Raul les marco un gol con la mano en el Bernabeu un partido que ganamos 4-2 Creo que nos encontramos en la fase de grupos 2 años seguidos.Shearer escribió:Yo voy con los espanioles excepto el Barcelona y excepto si juegan con el newcastle, algo que hace mucho que no pasa!
Ese era el Leeds
Contra el barca si, les mojamos la oreja 3-2, los 3 de Tino Asprilla. Dos de ellos a pase de un nor-irlandes llamado Keith Gillespie que le dio una nochecita a sergi. A partir de aquella noche Sergi solo hacia que escuchar aquella cancion de Extremoduro titulada "Sucede" que decia "No he vuelto a ser el mismo, desde que fue Gillespie, Zappa, Mercury, Camaron " :trollface: :trollface:
Shearer- Administrador
- Mensaje n°23
k0nK1 escribió:Eso ahora no pasariaShearer escribió:Ultra-Sur escribió:Joder,yo me acuerdo de partidos del Madrid contra el Newcastle de Kewell y Viduka en la epoca en la epoca de Sanz.Fue cuando Raul les marco un gol con la mano en el Bernabeu un partido que ganamos 4-2 Creo que nos encontramos en la fase de grupos 2 años seguidos.Shearer escribió:Yo voy con los espanioles excepto el Barcelona y excepto si juegan con el newcastle, algo que hace mucho que no pasa!
Ese era el Leeds
Habria que verlo.
Cuando jugasteis paso
NO.- Administrador
- Mensaje n°24
Newcastle, un Racing de la vida......
Aunque el Racing le metio 5 al Barça
Aunque el Racing le metio 5 al Barça
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Yo me acuerdo en el principio de siglo que el Newcastle era otro grande de Inglaterra, de hecho, era mas grande que el Chelsea que no pasaba de ser un equipito de Uefa. Ahora mismo el Newcastle donde esta?