¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
k0nK1
vicks_vaporub
NO.
Panceto el viudo
Cani1710
Ultra-Sur
Mr.Celestino
11 participantes

    El Sevilla a tomar pol culo de la Europa League

    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    El Sevilla a tomar pol culo de la Europa League - Página 2 Empty Re: El Sevilla a tomar pol culo de la Europa League

    Mensaje por Alex De Large Sáb Ago 27, 2011 9:03 am

    Yo recuerdo de los partidos de la liga inglesa en el Plus a un gran Newcastle entre los años 92-95 con Peter Beardsley, David Ginola y el fichaje de Shearer al Blackburn Rovers.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    El Sevilla a tomar pol culo de la Europa League - Página 2 Empty Re: El Sevilla a tomar pol culo de la Europa League

    Mensaje por Alex De Large Sáb Ago 27, 2011 9:04 am

    En cuanto a lo del Sevilla, sólo diré una cosa.

    El Sevilla a tomar pol culo de la Europa League - Página 2 Me-gusta-meme
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Sevilla a tomar pol culo de la Europa League - Página 2 Empty Re: El Sevilla a tomar pol culo de la Europa League

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ago 27, 2011 10:52 am

    Shearer escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Shearer escribió:Yo voy con los espanioles excepto el Barcelona y excepto si juegan con el newcastle, algo que hace mucho que no pasa! :fuyf
    Joder,yo me acuerdo de partidos del Madrid contra el Newcastle de Kewell y Viduka en la epoca en la epoca de Sanz.Fue cuando Raul les marco un gol con la mano en el Bernabeu un partido que ganamos 4-2 cool Creo que nos encontramos en la fase de grupos 2 años seguidos.

    Ese era el Leeds El Sevilla a tomar pol culo de la Europa League - Página 2 111359

    El Newcastle no ha jugado nunca contra el Madrid en competicion oficial.

    Contra el barca si, les mojamos la oreja 3-2, los 3 de Tino Asprilla. Dos de ellos a pase de un nor-irlandes llamado Keith Gillespie que le dio una nochecita a sergi. A partir de aquella noche Sergi solo hacia que escuchar aquella cancion de Extremoduro titulada "Sucede" que decia "No he vuelto a ser el mismo, desde que fue Gillespie, Zappa, Mercury, Camaron " :trollface: :trollface:
    cool cool cool cool

    SIEMPRE los confundo macho,creo que es la segunda vez que me pasa cool

    Pues nada,el Newcastle es aun peor equipo de lo que me lo imaginaba :fuyf

    Contenido patrocinado


    El Sevilla a tomar pol culo de la Europa League - Página 2 Empty Re: El Sevilla a tomar pol culo de la Europa League

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:52 pm