¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
Dalton Brothers
potter
Fábregas
barney
Satrustegui
Tanis
Aye
Decanato
eto'o pa ti
ariscito
HELL
Sylar
Nesta
NO.
BarCamp
blackmores
fuentescercanas
Tritranquil
k0nK1
Germanicus
Fingol
K__15
kiki_an
jorobadoblanco
EL Guindilla
Mr.Celestino
janista
alex
Cani1710
Shearer
34 participantes

Y aparecio Eladio....

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Y aparecio Eladio.... - Página 2 Empty Re: Y aparecio Eladio....

Mensaje por EL Guindilla Vie Sep 16, 2011 7:48 pm

Al margen de las coñas y lo que pueda perjudicar al madrid, que va a perjudicar seguro y más si es secundado por los paranoicos y todo eso pues les dará pie a seguir y esconder los temas futbolísticos.

No se puede ir la vida en deporte condicionando a los árbitros, eso es de cutres , además esto puede provocar que un árbitro que es una persona humanoide como tu y yo en un momento puntual tome la decisión del tipo "pues ahora os jodés por gilipollas" , y ni Villaratos ni pollas de los paranoicos,ésto es así de fácil a veces o simplemente mete la pata por la presión a la que se le somete. Les metía un puro de la hostia, a todos. La putada es que los dirigentes de las instituciones, clubes y organismos relacionados con ésto, usan todos el mismo lenguaje y formas porque son muy cutres.

Ojo, que ésto lo ha hecho mucho el Barcelona a lo largo de su historia y no les ha ido bien hasta que no se han puesto a jugar al fútbol.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Vie Sep 16, 2011 8:10 pm

Si está claro.
    Una cosa somos los aficionados, que podemos pensar que nos están jorobando, y otra cosa el club que con tanta queja al final pone a todo quisqui contra nosotros.
    El camino que ha iniciado el Real Madrid tras la figura de Mourinho, el de la pataleta estéril, no conduce a nada bueno.
    Si de verdad piensas que te están jodiendo, vete a hablar cara a cara con el Platini este, solicita una reunión seria y constructiva.
    Todo lo demás sobra, es contraproducente.
    Añoro otros tiempos en los que a un dedo en el ojo o un "soy guapo, bueno y rico" les seguía un buen tirón de orejas por parte del club.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Sep 16, 2011 8:13 pm

No creo que por tener a Mou en el banco la Uefa perjudique mas o menos al Madrid, Mou no ha cambiado su discurso ni en Oporto, Inter o Chels, y ha ganado C.E. lo mismo.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Sep 16, 2011 8:37 pm

lo curioso de estos post es que los comentarios se vuelven en contra del que los dice; ahora los culés acusan al Madrid de llorar pero basta que un árbitro cometa un pequeño error que perjudique al Barsa para que todos los culés empiecen a soltar bilis.

Y aparecio Eladio.... - Página 2 Sport.750200x20057
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Sep 16, 2011 8:44 pm

ariscito escribió:lo curioso de estos post es que los comentarios se vuelven en contra del que los dice; ahora los culés acusan al Madrid de llorar pero basta que un árbitro cometa un pequeño error que perjudique al Barsa para que todos los culés empiecen a soltar bilis.

Y aparecio Eladio.... - Página 2 Sport.750200x20057

No, mi querido amigo, lo curioso va a ser cuanta gente quedara en este foro (me refiero a Madridistas), si el Madrid gana la C.E., supongo, que si se tiene un poquito de verguenza ajena, quedaran como mucho 2 o 3, despues de todo lo que se ha dicho de Villaratos, Platinatos, y demas sandeces.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Vie Sep 16, 2011 8:47 pm

Desde luego que con la que hay montada ahora mismo no llegará ese día.
    Pero las relaciones institucionales pueden cambiar. Mou es un gran handicap para ello, sí, pero pueden cambiar.
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

Mensaje por eto'o pa ti Vie Sep 16, 2011 9:07 pm

Sylar escribió:Desde luego que con la que hay montada ahora mismo no llegará ese día.
    Pero las relaciones institucionales pueden cambiar. Mou es un gran handicap para ello, sí, pero pueden cambiar.

tu erre que erre.... tengo la sensación que cuando no se gana (ya no solo digo el Madrid si no toda la humanidad) necesitamos echar la culpa a alguien, lo primero que buscamos es un culpable, y lo segundo que sea externo a nosotros. ese es el camino que coge mucha gente. y ese es el sendero por el que estás andando Sylar.

Tu quieres pensar que el Madrid no gana un champions porque los de arriba no quieren. ahora te lanzo una pregunta... en que te basas??? la culpa de tanto tiempo sin pasar de octavos es del UEFA??? porque te recuerdo que el madrid en los últimos años se puede sentir perjudicado en una sola semis. pero por ejemplo el Barça en 2, el Chealsea en 1.

Que no estés de acuerdo con la actuación arbitral de unas semis ya te da permiso para pensar en confabulación contra el madrid??? de verdad? o es que cuando el Madrid llega a unas semis tiene que ganar la champions si o si??? al Barça aun que no te lo creas lo han PUTEADO más que al madrid en los últimos años en la champion. De verdad te lo digo y no por reírme, ni por tu más, si no porque es así, y es así porque es normal, ha jugado muchos más partidos que el madrid, a veces le han dado y a veces le han quitado.

La actitud que esta manteniendo el Madrid con la UEFA es nefasta para el club, haciendo el pulso no consigues nada y más cuando ese pulso te lo pide tu entrenador que ya sabemos de que pie cojea. Pero oye.. tu mismo si quieres seguir pensando que el Madrid no gana la champions porque HAY ORDENES al respecto, eres libre.

Sé que no voy hacerte cambiar de opinión y lo sé porque necesitas pensar lo que piensas, así te sientes un poquito mejor, pero déjame al menos decirte que eso que dices es falso

sólo una última cosa y lo digo porque lo pienso: la décima esta cerca, así que tranquilo
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Vie Sep 16, 2011 10:45 pm

Buah, al contrario, necesito pensar que no existen estas cosas, mi salud me lo pide.
    Ojalá lo viera todo como errores humanos, como cosas del fútbol, como mala suerte, mal partido, mal entrenador, malos jugadores o mala planificación.
    Pero los arbitrajes que está teniendo el Madrid en Europa continuamente me lo impiden.
    El disgusto de un mal partido, de una eliminación o de un gran triunfo del Barcelona me dura poco y luego me lo tomo con humor. Pero estas cosas...
    A mí Mourinho me la pela. Sí que veo un poco de borreguismo en la masa merengue, pero me considero al margen.
    Es evidente que el propio Real Madrid ha tomado un camino marcado por el portugués que no hace más que perjudicarlo. Mou es culpable de que ciertos árbitros estén predispuestos a arbitrarnos mal, cosas del subconsciente. Pero en el subconsciente de ese colectivo también pesan las continuas alabanzas de su jefe Platini al Barcelona, las advertencias de que hay que proteger a sus jugadores, y los palos al poderoso Real Madrid que rompe el mercado y hace peligrar el fútbol.
    Del organigrama de la UEFA mejor no hablamos :?
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Y aparecio Eladio.... - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Sep 16, 2011 11:04 pm

Sylar escribió:Buah, al contrario, necesito pensar que no existen estas cosas, mi salud me lo pide.
    Ojalá lo viera todo como errores humanos, como cosas del fútbol, como mala suerte, mal partido, mal entrenador, malos jugadores o mala planificación.
    Pero los arbitrajes que está teniendo el Madrid en Europa continuamente me lo impiden.
    El disgusto de un mal partido, de una eliminación o de un gran triunfo del Barcelona me dura poco y luego me lo tomo con humor. Pero estas cosas...
    A mí Mourinho me la pela. Sí que veo un poco de borreguismo en la masa merengue, pero me considero al margen.
    Es evidente que el propio Real Madrid ha tomado un camino marcado por el portugués que no hace más que perjudicarlo. Mou es culpable de que ciertos árbitros estén predispuestos a arbitrarnos mal, cosas del subconsciente. Pero en el subconsciente de ese colectivo también pesan las continuas alabanzas de su jefe Platini al Barcelona, las advertencias de que hay que proteger a sus jugadores, y los palos al poderoso Real Madrid que rompe el mercado y hace peligrar el fútbol.
    Del organigrama de la UEFA mejor no hablamos
    :?
    :fuyf :fuyf :fuyf
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Sep 16, 2011 11:12 pm

Sylar escribió:
    Fingol escribió:De mal en peor...todo esto perjudicará al Madrid a la larga...

Hay que ser gilipollas...pero ni Mou ni ostias...aquí el verdadero culpable es el Floripondio que permite todo esto...
    No creo que se sienta cómodo Florentino con toda esta situación, él tan empeñado en limar asperezas con todos los estamentos y equipos hasta el punto de dejarse pisotear en muchas ocasiones. Pero ahora mismo no le queda otra, sabe que si recula y pone al mister en su sitio, este se larga y le deja una afición alienadamente enfurecida.
    El club gira en torno a la figura de Mou porque ha acabado con todas las voces internas que eran críticas. "Hay que nadar en la misma dirección", axioma que se convierte en muchas veces en un "si me tiro por la ventana, tú conmigo".

Por otro lado, no me gusta que atribuyan mis opiniones al borreguismo. Una cosa es criticar a esos aficionados que son incapaces de verle el lado malo al portugués, que justifican las tropelías y los lloros interesados, y otra meternos a todos en el mismo saco.
    Yo estoy convencido de que la UEFA nos la tiene jurada y que se refleja en ciertos arbitrajes. No me hace falta Mourinho para pensar así. Además, me gusta ver que hay diferencia de opiniones, al menos aquí en Internet, porque lo que es en mi vida real no las hay: absolutamente todo el mundo con quien hablo de fútbol (incluidos culés y colchoneros, quienes ya hasta se ríen) opinan que los árbitros nos joden aposta en Europa y que no nos van a dejar ganar nada. Al menos aquí veo otras cosas...

Y exactamente cuál es el motivo por el que tú y tus amigos pensáis que la UEFA persigue al Madrid??? ... y ese motivo, si existe, desde cuándo se produce??? ...
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Vie Sep 16, 2011 11:24 pm

Decanato escribió:
    Y exactamente cuál es el motivo por el que tú y tus amigos pensáis que la UEFA persigue al Madrid??? ... y ese motivo, si existe, desde cuándo se produce??? ...
    La UEFA, desde hace muchos años, piensa que el Madrid es la gallina de los huevos de oro. Sus sanciones pecunarias son desproporcionadas cuando del equipo blanco se trata.
    Sobre los arbitrajes, desde la temporada pasada la cosa pasa de castaño oscuro.
    Para mí es evidente que saltan al campo condicionados por un ambiente de hostilidad hacia el club, ambiente que el propio Real Madrid de la mano de Mourinho se ha encargado de enrarecer con las tonterías esas de que contra el Barcelona siempre acaban con 10 o la salida de tono descomunal que tuvo tras la ida de las semis de Champions.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Sep 17, 2011 4:21 am

NO. escribió:Y aparecio Eladio.... - Página 2 UQxW3

chocolaaaateeeee, gordi amiiiiiiiigo
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Sep 17, 2011 4:28 am

Sylar escribió:Buah, al contrario, necesito pensar que no existen estas cosas, mi salud me lo pide.
    Del organigrama de la UEFA mejor no hablamos :?
    Y ahi tenemos a otro forofo que se cree a pies juntillas lo que le dice su amada prensa sin llegar ni siquiera a ver el contexto de la famosa entrevista del señor Platini, pero nada señores, seguid creyendo a la PRD que ireis muy bien wint
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Sáb Sep 17, 2011 1:45 pm

janista escribió:
    Mr.Culé escribió:Gran manera de esconderse tiene mourinho
    Le dice a su portavoz que diga las gilipolleces por el cool

Ya, Mou precisamente es de los que se esconden :fuyf

Pues sí, es de los tios que más se esconden.

Incluso si te ataca lo hace por la espalda y se va a hurtadillas.

No pero que suelte gilipolleces ante la premsa a veces no significa que es un tio que no se esconde y va con la verdad por delante.

Mou con la verdad por delante... jajaja. Que bueno.
    Satrustegui
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Satrustegui Sáb Sep 17, 2011 11:39 pm

k0nK1 escribió:La actitud llorona que se ha instaurado en el entorno madridista ( entrenador, jugadores, gente relacionada con el club, la mayoria de aficionados ) es increible y nose porque coño acaban dejando una puyita a alguien del Barça, acaso el Barça tiene la culpa de que ayer el arbitro pitara mal o que el Zagreb se empleara con extrema dureza? Y aparecio Eladio.... - Página 2 111359

Ya verás lo que tarda en aflorar el victimismo en el entorno culé cuando empiecen a perder o empatar como ultimamente, y me refiero a entrenador y jugadores, porque los aficionados del Barça son victimistas y llorones DE TODA LA VIDA cool

barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Sáb Sep 17, 2011 11:49 pm

Satrustegui escribió:
    k0nK1 escribió:La actitud llorona que se ha instaurado en el entorno madridista ( entrenador, jugadores, gente relacionada con el club, la mayoria de aficionados ) es increible y nose porque coño acaban dejando una puyita a alguien del Barça, acaso el Barça tiene la culpa de que ayer el arbitro pitara mal o que el Zagreb se empleara con extrema dureza? Y aparecio Eladio.... - Página 2 111359

Ya verás lo que tarda en aflorar el victimismo en el entorno culé cuando empiecen a perder o empatar como ultimamente, y me refiero a entrenador y jugadores, porque los aficionados del Barça son victimistas y llorones DE TODA LA VIDA cool

A mi me da que tu, por la edad que aparentas tener, has visto llorar mas al madridismo que a la culerada.
    Vamos que los menores de 30 estamos parejos.
    Como para dar lecciones de algo o sacar conclusiones sociológicas por ser de un club determinado.
    La risa
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Sáb Sep 17, 2011 11:51 pm

Shearer escribió:"Ya tenemos un Ovrebo 2"

http://www.as.com/futbol/articulo/eladio-parames-enfadado-tenemos-ovrebo/20110915dasdasftb_25/Tes

La herencia de Mourinho: victimismo, victimismo everywhere.... Y aparecio Eladio.... - Página 2 111359 Y aparecio Eladio.... - Página 2 111359

Estas cosas el Madrid deberia cortrlas.
    Es increible como todos creiamos que Florentino debia darle mas peso a los entrenadores y ahora se pasa de frenada de una manera brutal y se le ha ido de madre.
    O se pasa o no llega. Si Del Bosque hubiera tenido este poder...... ¿quien sabe?
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Sáb Sep 17, 2011 11:54 pm

Eladio Paramés, el tonto del mes.
    Satrustegui
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Satrustegui Dom Sep 18, 2011 12:08 am

barney escribió:
    Satrustegui escribió:

A mi me da que tu, por la edad que aparentas tener, has visto llorar mas al madridismo que a la culerada.
    Vamos que los menores de 30 estamos parejos.
    Como para dar lecciones de algo o sacar conclusiones sociológicas por ser de un club determinado.
    La risa

Para tu informacion tengo 30 años y creo que se te ha pasado la epoca de Gaspart, un impresentable como la copa de un pino que parecia un ultra y al que los cules hubieran seguido con fe ciega de no ser por los nefastos resultados a nivel economico y deportivo.

En aquella epoca los aficionados del Barça lloraban amargamente por los arbitrajes como ha sido costumbre en esa casa desde que el Madrid empezó a amasar titulos, a R.Carlos miles de aficionados le hacian gestos racistas y le dieron un mecherazo en la cabeza que acabo en una multita de nada, en el Camp Nou llovieron objetos como un cochinillo y una botella de JB y muchos los justificabais porque el muy provocador de Figo se habia atrevido a sacar los corners.

Y sois unos llorones y unos victimistas de toda la vida, la prueba es que aun hoy hay muchos cules que se creen que el Madrid ganaba titulos gracias a Franco, el mismo personaje que le recalificaba terrenos al Barcelona dilapidando su deudoa y el que asimismo recibia medallitas de oro del club.

Mejor taparos antes de hablar de victimismo y lloros que de eso estais bien servidos. ermm
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Sep 19, 2011 8:12 am

ELADIO PARAMÉS, EL PORTAVOZ DE MOURINHO:
    "¿Este árbitro es también noruego? Si no, lo parece"

No será la cuenta troll de Ivan ? :fuyf
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Sep 19, 2011 8:33 am

Está claro la táctica de este año de Mou, Paramés va a ser su vocero cual troll-hooligan, la PRD va a actuar como el megáfono y la UEFA no le va a poder decir nada ya que no forma parte del Real Madrid. Dentro de unas semanicas, va haber debate y/o ruedas de prensa con preguntas a Mou/guardiola de que le parece el comportamiento de Paramés...al tiempo
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Lun Sep 19, 2011 8:33 am

Por cierto, le da una aire a Siro López.

Y aparecio Eladio.... - Página 2 Pro_photo1316372786
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Lun Sep 19, 2011 8:37 am

Madre mía como es que Mou no se queja de la fama a costa suya del viejo este? cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Ene 31, 2012 9:22 am

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Ene 31, 2012 9:43 am

El Eladio ese de donde ha saldio ?¿ :fuyf se nos terminan los chandals RShuLonEs ¿ y que íbamos a hacer nosotros si se van éstos? :fuyf

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 7:03 pm