¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
Kutr Rusell
ReyRedondo
EL Guindilla
SUPERHIPERBARÇA
Kurgan
Fishbed
BoJaN_MeSsI
janista
Higuain
SASO
audru
NO.
PATAPALO_
Leyenda
El Pirata y tal...
lass_higuain
Llono
güigüi
cesrealmadrid
DANTE
andaluxi
euskoculé
Dinasty
castolo
heresy
29 participantes

La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar - Página 3 Empty Re: La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar

Mensaje por Tritranquil Dom Nov 08, 2009 12:06 am

castolo escribió:pero si eso fuera cierto ,¿no lo pudieron detectar en la revision medica?

Uf no creo que sea tan minuciosa una revisión medica, pero supongo que si , ya que se sabia que Cr7 tenia algun que otro problema en el tobillo. Yo creo que es un tanto alarmista la noticia.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar - Página 3 Empty Re: La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 12:16 am

ReyRedondo escribió:y encima sale el del marsella, el que le rompio el tobillo, en los medios a decir que volvería a hacerle la misma entrada...............tipejos como este sobran en el futbol, y lo digo igual si la entrada se la hubiesen hecho a algun jugador que no sea del madrid, incluidos los del barsa. Salvajes como diawara deberían dedicarse a otra cosa, pero a jugar al futbol no.
    y todavia habia gente que decia que aquella entrada no era penalty, que ni lo habia rozado......lo que hay que oir!!!!!
    ReyRedondo yo no me creeria ese titular perdona que te lo diga, probablemente le hayan preguntado al chaval que volveria a hacer si se diese de nuevo y el probablemente haya dicho, logicamente, que haria todo lo posible por no dejarle entrar hasta la cocina pero los madios ya se sabe, o todo negro o todo blanco.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Dom Nov 08, 2009 12:18 am

clara.mercury escribió:
    Kurgan escribió:A ver... un edema óseo, el mayor riesgo que tiene es que se detecte a destiempo, como ha ocurrido, supongo que lo taparía la inflamción previa, y se infecte, entonces cabe la posibilidad (NO IMPLICA)de provocar una lesión crónica, pero si se ha detectado y está en tratamiento, sólo es cuestión de TIEMPO, ¿cuanto? dentro de 15 días se sabrá como ha evolucionado, es posible que, entonces, haya remitido y pueda volver a la actividad normal.

Saludos.

Sabes de este temo, yo ni papa, peor si es crónica y necesita tratamiento serían más meses lesionados no?

Si es crónica es para toda la vida.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Nov 08, 2009 12:18 am

Cuanto más información dais de esto, más me cago en Sanitas. Esto es negligencia medica joder, está clarisimo, a un tío que fue operado el año pasado del tobillo y le joden por el mismo lado, encima siendo, el colega,el de los 90 kilos, le tenían que haber pasado una video camara por el culo si hicera falta, no han hecho , no han sabido o simplemente le han pasado un protocolo de mierdea para ahorrar pasta o se han tocado los huevos, lo que sea pero la han jodido, que ni Ronaldo sabía lo que pasaba . No me jodáis que esto está clarísimo, pecamos de gilipollas, vagos y poco listos a la hora de llevar un club.

Aunque no pase nada al final y esto seguramente acabe en un susto, debrían hacerselo mirar y empezar a arreglar lo de los servicios medicos YA.

Joder que esto lo arreglamos cualquera de nosotros en unapar de semanas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 12:36 am

Guindilla, si esto del futbol lo llevasen los americanos como la NBA y las ligas mayores de Baseball, hockey y Futbol americano, se habria avanzado en el tratamiento de lesiones un huevo.

Fijate como tios que se cascan de lo lindo, como en el futbol americano tienen carreras similares y incluso mas longevas que los jugadores de "soccer".

Con eso no digo que los medicos del resto del mundo sean malos, pero la profesionalizacion en el futbol deberia ser mas profunda en materia de entrenamientos, biomedicina, etc
    Kutr Rusell
    Kutr Rusell
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Kutr Rusell Dom Nov 08, 2009 12:41 am

el Prophet, Cristino

:K
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 12:59 am

EL Guindilla escribió:Cuanto más información dais de esto, más me cago en Sanitas. Esto es negligencia medica joder, está clarisimo, a un tío que fue operado el año pasado del tobillo y le joden por el mismo lado, encima siendo, el colega,el de los 90 kilos, le tenían que haber pasado una video camara por el culo si hicera falta, no han hecho , no han sabido o simplemente le han pasado un protocolo de mierdea para ahorrar pasta o se han tocado los huevos, lo que sea pero la han jodido, que ni Ronaldo sabía lo que pasaba . No me jodáis que esto está clarísimo, pecamos de gilipollas, vagos y poco listos a la hora de llevar un club.

Aunque no pase nada al final y esto seguramente acabe en un susto, debrían hacerselo mirar y empezar a arreglar lo de los servicios medicos YA.

Joder que esto lo arreglamos cualquera de nosotros en unapar de semanas.

Yo tengo sanitas pero se lo digo a mí Madre nada como la sanidad pública
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Dom Nov 08, 2009 1:00 am

Tampoco me fiaría mucho de estos temas, ya que en cada sitio dicen una cosa, pero si que es un poco mosqueante que la cosa se este alargando cuando al principio se hablaba solo de 3 o 4 semanas.

En fin estas lesiones es mejor recuperarlas bien porque si el jugador fuerza luego es peor.

No acabo de creerme lo de la lesión crónica si no ya se lo habrían visto en la revisión médica.
    gargallo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por gargallo Dom Nov 08, 2009 2:48 am

El Pirata y tal... escribió:que pasa chavales, los veo un poco fatalistas ahora...
    Cristiano está lesionado. Va a volver a jugar al futbol. Ronaldo, el brasileño se ha partido dos o tres veces el ligamento cruzado y ahí está aún en el corintians con sobrepeso y después de haberle pagado a un par de trasvestis por una chupada.
    Como todos saben la lesion de ligamentos cruzados es la más grave en el mundo del futbol. El tobillo de cristiano está dolido, inflamado, pero en ningún momento partido. Eso se regenera. El problema es que siendo cristiano y siendo el madrid a cualquien IGNORANTE le da por salir a hablar y decir estupideces como que paris hilton le hizo brujería o que nunca va a sanar de la lesion... joder, es como que me digas que nunca sanarás de un resfriado.

Calma chavales, no dejen que cualquier información malintensionada les venga a tocar las pelotas.

Bueno, la lesión más gorda de Ronaldo no fue del cruzado sino del tendón rotuliano. Aun así, nada de pesimismo desmesurado. Según informaron hace un par de días a Silva le operaron del mismo problema que tiene Cristiano y está jugando ¿no? Otra cosa es que tanto los servicios médicos del club (externos y no los mismos que ACERTARON con lo de Woodgate) como Van Dick hayan aconsejado, de momento, un tratamiento conservador.

Al que hay que tenerle vigilado y hacerle un budú del carajo es al hijo de puta de Queiroz. Ese es el que está jugando con la carrera deportiva de Cristiano. Por supuesto que Cristiano también tiene parte de responsabilidad con su decisión, pero hay que ponerse en el pellejo de un chaval que tiene sobre sus espaldas la presión que ejerce todo un país y que alimenta el inútil de su seleccionador convocándolo.

Por cierto, en el caso de que jugara Cristiano ojalá no se resienta y Portugal sea eliminada. Queiroz a su puta casa y Cristiano ya tendrá oportunidades de jugar más mundiales.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Nov 08, 2009 3:19 am

No hay que preocuparse,la lesion de CR es delicada por la zona donde esta y porque es muy facil recaer de una lesion en la zona del tobillo.Me parece perfecto que CR se pierda los partidos que se tenga perder,ya sean derbis,Champions o Copa,lo importante es que cuando regrese lo haga bien,y de ahi que los plazos de recuperacion sean cada vez mas largos,pero de ahi a decir que es posible que CR se juegue su carrera deportiva con esta lesion es muy exagerado.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:11 am