¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
Kutr Rusell
ReyRedondo
EL Guindilla
SUPERHIPERBARÇA
Kurgan
Fishbed
BoJaN_MeSsI
janista
Higuain
SASO
audru
NO.
PATAPALO_
Leyenda
El Pirata y tal...
lass_higuain
Llono
güigüi
cesrealmadrid
DANTE
andaluxi
euskoculé
Dinasty
castolo
heresy
29 participantes

    La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar

    heresy
    heresy
    Titular
    Titular


    Mensajes : 735
    Puntos : 893
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar Empty La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar

    Mensaje por heresy Sáb Nov 07, 2009 9:02 am

    La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar

    La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar B45ec8f42cb78d425b59dd97ae4bd32d-1257521468


    El problema que mantiene a Cristiano Ronaldo alejado de los terrenos de juego es más grave de lo que se pensaba. Según publica la web La Información, se trata de una dolencia crónica. Se puede tratar de manera permanente, pero no se cura.
    El Real Madrid puede tener un importante problema con la lesión de Cristiano Ronaldo. No tiene cura. El futbolista portugués tiene un cartílago del tobillo dañado. No se puede resolver con cirugía. Simplemente, lo que se debe hacer es tratarla permanentemente para evitar que el dolor se haga insoportable. El doctor holandés Cornelius Van Dijk descartó una intervención quirúrgica, pero porque eso no serviría de nada. lo que debe hacer el futbolista es reposar, tener paciencia y después volver a los terrenos de juego. Pero si se precipita y no cumple con los plazos que su dolencia requiere, podría jugar hasta su carrera deportiva. Dentro de 15 días Ronaldo volverá a Holanda para que el doctor vuelva a revisarle y ver si ya es posible volver con sus compañeros.
    Por tanto, el problema ya no está en que el portugués se pierda el derbi madrileño de este sábado o incluso que pueda no llegar a tiempo para jugar en el Camp Nou a finales de noviembre, sino que su lesión puede acarrear un periodo de reposo indefinido.



    http://blogs.lainformacion.com/golfidencial/2009/11/06/la-lesion-que-sufre-cristiano-podria-retirarle-del-futbol-si-no-se-recupera-bien/
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar Empty Re: La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar

    Mensaje por castolo Sáb Nov 07, 2009 9:09 am

    heresy escribió:La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar

    La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar B45ec8f42cb78d425b59dd97ae4bd32d-1257521468


    El problema que mantiene a Cristiano Ronaldo alejado de los terrenos de juego es más grave de lo que se pensaba. Según publica la web La Información, se trata de una dolencia crónica. Se puede tratar de manera permanente, pero no se cura.
    El Real Madrid puede tener un importante problema con la lesión de Cristiano Ronaldo. No tiene cura. El futbolista portugués tiene un cartílago del tobillo dañado. No se puede resolver con cirugía. Simplemente, lo que se debe hacer es tratarla permanentemente para evitar que el dolor se haga insoportable. El doctor holandés Cornelius Van Dijk descartó una intervención quirúrgica, pero porque eso no serviría de nada. lo que debe hacer el futbolista es reposar, tener paciencia y después volver a los terrenos de juego. Pero si se precipita y no cumple con los plazos que su dolencia requiere, podría jugar hasta su carrera deportiva. Dentro de 15 días Ronaldo volverá a Holanda para que el doctor vuelva a revisarle y ver si ya es posible volver con sus compañeros.
    Por tanto, el problema ya no está en que el portugués se pierda el derbi madrileño de este sábado o incluso que pueda no llegar a tiempo para jugar en el Camp Nou a finales de noviembre, sino que su lesión puede acarrear un periodo de reposo indefinido.



    http://blogs.lainformacion.com/golfidencial/2009/11/06/la-lesion-que-sufre-cristiano-podria-retirarle-del-futbol-si-no-se-recupera-bien/


    huh huh joder que mala pinta tiene la cosa.
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1261
    Puntos : 1422
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar Empty Re: La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar

    Mensaje por Dinasty Sáb Nov 07, 2009 9:14 am

    Se rumoreo en verano que Ferguson sabía de esto y por eso se lo vendieron a Calderetas.
    Yo no me lo creía pero ya no se que pensar.

    Aún así creo recordar que el madrid firmo un seguro por Cristiano, si se retira del futbol por lesión le abonarían los 100 kilos que costó.

    http://www.noticiasaldia.com.mx/notas.pl?n=11972&s=0
    avatar
    euskoculé
    Titular
    Titular


    Mensajes : 608
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar Empty Re: La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar

    Mensaje por euskoculé Sáb Nov 07, 2009 9:16 am

    Sólo son habladurías.

    Yo no me creería nada de eso enly
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar Empty Re: La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar

    Mensaje por andaluxi Sáb Nov 07, 2009 9:18 am

    Joder, espero que no sea cierto, y no hablo pensando en la pasta que nos ha costado que con el seguro la recuperamos, me duele porque es un futbolista magnifico, de lo mejor que ha pasado por el Madrid en años y con un gran futuro por delante. Lo sentiria de verdad por el chaval, me daria mucha pena
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1261
    Puntos : 1422
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar Empty Re: La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar

    Mensaje por Dinasty Sáb Nov 07, 2009 9:18 am

    Lo que si es cierto es que los edemas oseos eran jodidisimos de curar. Y portugal encima dando la guerra, a ver si Floren da un puñetazo sobre la mesa.
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1261
    Puntos : 1422
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar Empty Re: La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar

    Mensaje por Dinasty Sáb Nov 07, 2009 9:20 am

    andaluxi escribió:Joder, espero que no sea cierto, y no hablo pensando en la pasta que nos ha costado que con el seguro la recuperamos, me duele porque es un futbolista magnifico, de lo mejor que ha pasado por el Madrid en años y con un gran futuro por delante. Lo sentiria de verdad por el chaval, me daria mucha pena

    +1 Seria una lastima, estaba llamado a hacer historia con nosotros. :<_<: :<_<:

    :soc7: :soc7: :soc7:

    ANIMO CRISTIANO, es un CRACK DENTRO Y FUERA DEL TERRENO. Todos los que le llamaban chulo y egoista, mira como fue a visitar al chico este al hospital, que grande.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar Empty Re: La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar

    Mensaje por DANTE Sáb Nov 07, 2009 9:21 am

    tongue
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1277
    Puntos : 1315
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar Empty Re: La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar

    Mensaje por cesrealmadrid Sáb Nov 07, 2009 9:21 am

    joder espero que no sea cierto
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar Empty Re: La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar

    Mensaje por castolo Sáb Nov 07, 2009 9:22 am

    pero si eso fuera cierto ,¿no lo pudieron detectar en la revision medica?
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar Empty Re: La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar

    Mensaje por DANTE Sáb Nov 07, 2009 9:25 am

    castolo escribió:pero si eso fuera cierto ,¿no lo pudieron detectar en la revision medica?
    Si fueron los mismos que se la hicieron a Woodgate...........

    La verdad que ya me estoy cansando con tanta tontería con la lesión de Ronaldo.
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1197
    Puntos : 1326
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar Empty Re: La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar

    Mensaje por güigüi Sáb Nov 07, 2009 9:26 am

    Dudo que sea verdad porque entonces esto vendría de antes y habria hecho que Cristiano hubiera estado sin jugar por ciertos periodos de tiempo, cosa que no ha ocurrido
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar Empty Re: La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar

    Mensaje por Llono Sáb Nov 07, 2009 9:32 am

    no os empieza a dar mal rollo lo del brujo este de los cojoones? wub
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1261
    Puntos : 1422
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar Empty Re: La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar

    Mensaje por Dinasty Sáb Nov 07, 2009 9:33 am

    Llono escribió:no os empieza a dar mal rollo lo del brujo este de los cojoones? wub

    El brujo es un oportunista de cojones, ni caso a ese sujeto.
    avatar
    lass_higuain
    Titular
    Titular


    Mensajes : 799
    Puntos : 955
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar Empty Re: La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar

    Mensaje por lass_higuain Sáb Nov 07, 2009 9:34 am

    Eso lo ha escrito pepe el brujo...
    ni caso, en 15 dias como un animal a por el barça.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar Empty Re: La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar

    Mensaje por castolo Sáb Nov 07, 2009 9:35 am

    Llono escribió:no os empieza a dar mal rollo lo del brujo este de los cojoones? wub

    yo no creo en eso ,pero no me hace gracia como se esta poniendo la cosa .
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar Empty Re: La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar

    Mensaje por andaluxi Sáb Nov 07, 2009 9:44 am

    Llono escribió:no os empieza a dar mal rollo lo del brujo este de los cojoones? wub

    no, y ademas me jode que a ese sinvergüenza se le de cobertura, deberiamos dejar de hablar de ese timador
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar Empty Re: La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar

    Mensaje por El Pirata y tal... Sáb Nov 07, 2009 9:55 am

    que pasa chavales, los veo un poco fatalistas ahora...
    Cristiano está lesionado. Va a volver a jugar al futbol. Ronaldo, el brasileño se ha partido dos o tres veces el ligamento cruzado y ahí está aún en el corintians con sobrepeso y después de haberle pagado a un par de trasvestis por una chupada.
    Como todos saben la lesion de ligamentos cruzados es la más grave en el mundo del futbol. El tobillo de cristiano está dolido, inflamado, pero en ningún momento partido. Eso se regenera. El problema es que siendo cristiano y siendo el madrid a cualquien IGNORANTE le da por salir a hablar y decir estupideces como que paris hilton le hizo brujería o que nunca va a sanar de la lesion... joder, es como que me digas que nunca sanarás de un resfriado.

    Calma chavales, no dejen que cualquier información malintensionada les venga a tocar las pelotas.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar Empty Re: La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar

    Mensaje por castolo Sáb Nov 07, 2009 10:00 am

    El Pirata y tal... escribió:que pasa chavales, los veo un poco fatalistas ahora...
    Cristiano está lesionado. Va a volver a jugar al futbol. Ronaldo, el brasileño se ha partido dos o tres veces el ligamento cruzado y ahí está aún en el corintians con sobrepeso y después de haberle pagado a un par de trasvestis por una chupada.
    Como todos saben la lesion de ligamentos cruzados es la más grave en el mundo del futbol. El tobillo de cristiano está dolido, inflamado, pero en ningún momento partido. Eso se regenera. El problema es que siendo cristiano y siendo el madrid a cualquien IGNORANTE le da por salir a hablar y decir estupideces como que paris hilton le hizo brujería o que nunca va a sanar de la lesion... joder, es como que me digas que nunca sanarás de un resfriado.

    Calma chavales, no dejen que cualquier información malintensionada les venga a tocar las pelotas.


    ahora me siento mejor :)
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar Empty Re: La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar

    Mensaje por Leyenda Sáb Nov 07, 2009 10:04 am

    parece mentira q esteis preocupados rolleyes , el madrid ha llevado en este caso la lesion de cristiano de forma brillante , cosa no paso en la anterior recaida, el madrid sacrifica el derbi para q ronaldo no vaya con la seleccion y pueda recaer denuevo , la lesion no es grave en absoluto, despues del paron ronaldo habra estado 2 semanas en absoluto reposo, jugara un ratito en casa ante el racing para preparar el asalto al camp nou con total garantias :soc7:
    avatar
    PATAPALO_
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 240
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar Empty Re: La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar

    Mensaje por PATAPALO_ Sáb Nov 07, 2009 10:05 am

    Pues yo si creo al brujo Pepe, ese tio lo esta acertando todo, me pone los pelos como escarpias...



































    cool
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar Empty Re: La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar

    Mensaje por El Pirata y tal... Sáb Nov 07, 2009 10:08 am

    ya ves castolo, no te dejes engañar o lo que es peor que cualquiera se las lleve de sabelotodo y te confunda.
    que cenas hoy?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar Empty Re: La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar

    Mensaje por NO. Sáb Nov 07, 2009 10:13 am

    El Pirata y tal... escribió:ya ves castolo, no te dejes engañar o lo que es peor que cualquiera se las lleve de sabelotodo y te confunda.
    que cenas hoy?

    igual es lo que estas haciendo tu no?

    ninguno del foro sabe con exactitud que le pasa a cristiano, solo los medicos y ni eso, que tienen que acudir al medico holandes...

    asi que todos los que hablen/hablemos de la lesion lo haran/haremos desde la mas profunda ignorancia, asi que creo que todos deberiamos estar calladitos que estamos mas guapos y ver como evoluciona la cosa
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar Empty Re: La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar

    Mensaje por El Pirata y tal... Sáb Nov 07, 2009 10:17 am

    me refiero a cualquier sabelotodo que quiera venir a tocar las pelotas, yo estoy siendo objetivo y tratando de dar argumentos válidos para que el pueblo se calme.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar Empty Re: La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar

    Mensaje por audru Sáb Nov 07, 2009 10:54 am

    y si le dan el cartilago de raul? cool

    Contenido patrocinado


    La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar Empty Re: La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:09 pm