El problema que mantiene a Cristiano Ronaldo alejado de los terrenos de juego es más grave de lo que se pensaba. Según publica la web La Información, se trata de una dolencia crónica. Se puede tratar de manera permanente, pero no se cura.
El Real Madrid puede tener un importante problema con la lesión de Cristiano Ronaldo. No tiene cura. El futbolista portugués tiene un cartílago del tobillo dañado. No se puede resolver con cirugía. Simplemente, lo que se debe hacer es tratarla permanentemente para evitar que el dolor se haga insoportable. El doctor holandés Cornelius Van Dijk descartó una intervención quirúrgica, pero porque eso no serviría de nada. lo que debe hacer el futbolista es reposar, tener paciencia y después volver a los terrenos de juego. Pero si se precipita y no cumple con los plazos que su dolencia requiere, podría jugar hasta su carrera deportiva. Dentro de 15 días Ronaldo volverá a Holanda para que el doctor vuelva a revisarle y ver si ya es posible volver con sus compañeros.
Por tanto, el problema ya no está en que el portugués se pierda el derbi madrileño de este sábado o incluso que pueda no llegar a tiempo para jugar en el Camp Nou a finales de noviembre, sino que su lesión puede acarrear un periodo de reposo indefinido.
http://blogs.lainformacion.com/golfidencial/2009/11/06/la-lesion-que-sufre-cristiano-podria-retirarle-del-futbol-si-no-se-recupera-bien/