No tienen centrocampistas y decia Ferguson que tenían que jugar como el Barça.
Lo del Manchester United ya se olia y se pedian fichajes este verano, lo del City con los jugadores que tiene, si es sorprendente.
Elias Grodin escribió:Un Manchester jugando a la contra en su campo, esto es increible.
No tienen centrocampistas y decia Ferguson que tenían que jugar como el Barça.
Lo del Manchester United ya se olia y se pedian fichajes este verano, lo del City con los jugadores que tiene, si es sorprendente.
vicks_vaporub escribió:Yo diria más bien que el Manchester no se esperaba a un equipazo asi enfrente, creo que lo han minusvalorado. El Athletic esta jugando a un grandísimo nivel.
Dani1710 escribió:vicks_vaporub escribió:Yo diria más bien que el Manchester no se esperaba a un equipazo asi enfrente, creo que lo han minusvalorado. El Athletic esta jugando a un grandísimo nivel.
El Manchester tampoco saco su equipo títular, no salió con Nani, ni con Carrick entre otros que vienen siendo títulares en la premier, jugarse a ganar la liga te cobra factura, y tampoco tienen una plantilla muy amplia.
Pero si, partidazo del Athletic, tampoco se le puede quitar méritos, les han subestimado.
Para ficharlo a él mejor me voy de cabeza por Hummels o en su defecto Subotic que cono defensas son muy superiores, especialmente el 1eroDani1710 escribió:Partidazo de Javi Martinez, hay que ficharlo
cesarin escribió:Para ficharlo a él mejor me voy de cabeza por Hummels o en su defecto Subotic que cono defensas son muy superiores, especialmente el 1eroDani1710 escribió:Partidazo de Javi Martinez, hay que ficharlo
Dani1710 escribió:Igualmente, creo que gana el United.