LIGA DE CAMPEONES | NÁPOLES-CHELSEA
Lavezzi hace el tercero del Chelsea
Tritranquil escribió:Lavezzi y cavani se los han follado en 3 jugadas rapidas.
las ganas que tienen ellosaudru escribió:según AS
LIGA DE CAMPEONES | NÁPOLES-CHELSEA
Lavezzi hace el tercero del Chelsea
NO. escribió:3-1, no es mal resultado para el Chelsea.
En la vuelta un doblete de Fernando y para casa
K_15 escribió:Grande el Pocho. Sabía que en su campo el Nápoles se cargaría al Chelsea. A ver si consiguen aguantar resultado!
Dani1710 escribió:K_15 escribió:Grande el Pocho. Sabía que en su campo el Nápoles se cargaría al Chelsea. A ver si consiguen aguantar resultado!
Yo creo que si, según dicen el vestuario del Chelsea esta roto, y solo pocos apoyan a Villas-Boas. El mediocampo del Chelsea es un desastre, Ramires es un paqueterro, y Meireles es el único salvable en esa posición, Lampard esta acabadisimo, Essien vuelve de una lesión sería, y la defensa ....
Y en ataque el pobre Mata no puede solo, Drogba aún tiene cartuchos para gastar pero joder, ya esta mayor, Malouda otro que esta para asilo, Ashley cole es un coladero y esta acabadisimo también.
Puta pena dan.
K_15 escribió:Dani1710 escribió:K_15 escribió:Grande el Pocho. Sabía que en su campo el Nápoles se cargaría al Chelsea. A ver si consiguen aguantar resultado!
Yo creo que si, según dicen el vestuario del Chelsea esta roto, y solo pocos apoyan a Villas-Boas. El mediocampo del Chelsea es un desastre, Ramires es un paqueterro, y Meireles es el único salvable en esa posición, Lampard esta acabadisimo, Essien vuelve de una lesión sería, y la defensa ....
Y en ataque el pobre Mata no puede solo, Drogba aún tiene cartuchos para gastar pero joder, ya esta mayor, Malouda otro que esta para asilo, Ashley cole es un coladero y esta acabadisimo también.
Puta pena dan.
Yo cuando salió el sorteo le dije a mi hermano que pasaría el Nápoles. Le tengo especial simpatía y hoy he celebrado sus goles como un hincha más y mañana a presumir de camiseta
La verdad es que el Chelsea está jodido. En el centro del campo como dices Meireless es el único que se salva, y que no lo acompañe Oriol Romeu es de risa. Lampard está acabadisimo. Essien no tiene forma, pero mejor que el paquetón de Ramires es. Arriba falta pólvora, Torres no le mete un gol al arco iris. Todo el mundo habla maravillas de Sturridge y para mi no tiene nada. Kalou es un paquete también. Mata está solisimo. Drogba, como Lampard, está acabado. Detrás tienen buen equipo, pero vamos, que prefiero a Cole y Bosingwa en mala forma que al paquetón de Ivanovic. Cech también está mayorcete.
Y el Nápoles, sin ser gran cosa, sabe jugar muy bien a lo que juega. Además, Lavezzi lleva casi todo el peso ofensivo, y Cavani lucha bastante y aunque no es gran cosa es un buen jugador y se apaña para aparecer siempre en algun momento del partido. Por si fuera poco, por detrás está Hamsik que sin despuntar excesivamente, es un jugón. Pero sigues...y Zúñiga y Maggio lo hacen muy bien desde atrás, Inler es buen jugador, Gargano, Cannavaro, De Sanctis... Ninguno intenta más de lo que sabe y es jodido ganarles.
Ahora también te digo que tanto Madrid como Barça se los pasarían por la piedra me da a mi
que no te lea toroDani1710 escribió:K_15 escribió:Dani1710 escribió:K_15 escribió:Grande el Pocho. Sabía que en su campo el Nápoles se cargaría al Chelsea. A ver si consiguen aguantar resultado!
Puta pena dan.
Yo cuando salió el sorteo le dije a mi hermano que pasaría el Nápoles. Le tengo especial simpatía y hoy he celebrado sus goles como un hincha más y mañana a presumir de camiseta
La verdad es que el Chelsea está jodido. En el centro del campo como dices Meireless es el único que se salva, y que no lo acompañe Oriol Romeu es de risa. Lampard está acabadisimo. Essien no tiene forma, pero mejor que el paquetón de Ramires es. Arriba falta pólvora, Torres no le mete un gol al arco iris. Todo el mundo habla maravillas de Sturridge y para mi no tiene nada. Kalou es un paquete también. Mata está solisimo. Drogba, como Lampard, está acabado. Detrás tienen buen equipo, pero vamos, que prefiero a Cole y Bosingwa en mala forma que al paquetón de Ivanovic. Cech también está mayorcete.
Y el Nápoles, sin ser gran cosa, sabe jugar muy bien a lo que juega. Además, Lavezzi lleva casi todo el peso ofensivo, y Cavani lucha bastante y aunque no es gran cosa es un buen jugador y se apaña para aparecer siempre en algun momento del partido. Por si fuera poco, por detrás está Hamsik que sin despuntar excesivamente, es un jugón. Pero sigues...y Zúñiga y Maggio lo hacen muy bien desde atrás, Inler es buen jugador, Gargano, Cannavaro, De Sanctis... Ninguno intenta más de lo que sabe y es jodido ganarles.
Ahora también te digo que tanto Madrid como Barça se los pasarían por la piedra me da a mi
Yo creo que el único equipo que le puede dar pelea al Barca y el Madrid es el Bayer, y sin embargo, hay que verlo jugar, por que el Milan no me convence, tiene algunos sectores bastante flojos aun, su mediocampo no convence, le falta alguien que sustituya a Seedorf de una puta vez.
Creo que esta champions o termina en una final Madrid-Barca, o nos cruzamos en semis de nuevo, pero se viene venir.
Hce escribió:Yo digo que la Champions League es la Champions League.
Madrid y Barça son claramente favoritos, claramente... y si el sorteo es benevolo puede reservar por primera vez una final Clasico... pero en solo dos partidos puede pasar todo, lesiones, arbitros, mala suerte, actuaciones de la vida, y el Napoli sobre todo en casa puede liarla a todos como esta demostrando...
Tambien el Inter de Mou antes de los octavos lo daban eliminado por el Chelsea, y tambien en la semifinal contra el Barça tenia un 10% de clasificarse, por eso cuidado y no dais todo por seguro