Al ver al Carvajal soltando que Raúl volverá al Madrid como directivo o que se yo al Madrid. Estos jugadores solo por ser jugadores exitosos tiene cartel para hacer lo que le salgan de los huevos en el club ??? Si fuiste jugador, ya sabes de fichaje, de táctica, de liderar grupo, de disciplina, de diplomacia... Donde coño queda los estudios, preparación para hacer bien tu trabajo??
Mourinho fue ayudante de técnicos en portugal, en España y después dio el salto, es un graduado en la materia, Guardiola demostró antes que sabía manejar la cantera de forma cojonuda.
Zidane que coño ha hecho para estar trabajando en el Madrid en los entrenamientos?? Raúl que preparación tiene para estar en algún puesto directivo en el Madrid?? yo flipo con esto.
Esto no es ataque a Raulito, es mas una reflexión.
Mourinho fue ayudante de técnicos en portugal, en España y después dio el salto, es un graduado en la materia, Guardiola demostró antes que sabía manejar la cantera de forma cojonuda.
Zidane que coño ha hecho para estar trabajando en el Madrid en los entrenamientos?? Raúl que preparación tiene para estar en algún puesto directivo en el Madrid?? yo flipo con esto.
Esto no es ataque a Raulito, es mas una reflexión.