ya, seguro, mucha casualidad veo yo
En fin, da igual porke rafa se ha roto
En fin, da igual porke rafa se ha roto
Janita Opción B escribió:Lo de Nadal con Djokovic empieza a ser preocupante. Parece que lo hubiera mirado un tuerto. Es cierto que Djokovic está en un estado de forma impresionante pero que no le haya ganado ni una sola vez este año... buf, es para tenerlo en cuenta!!
ivan_nistelrooy escribió:Novak es el jodido amo.
Panceto el viudo escribió:Esto es como piedra papel tijera pero con Nadal, Federer y Djokovic
Ahora mismo: Nadal gana a Federer, Federer gana a Djokovic y Djokovic gana a Nadal
ivan_nistelrooy escribió:Panceto el viudo escribió:Esto es como piedra papel tijera pero con Nadal, Federer y Djokovic
Ahora mismo: Nadal gana a Federer, Federer gana a Djokovic y Djokovic gana a Nadal
Esto es como Caballero, Alabardero y Ballesta en Age of Empires II
Caballero > Ballesta > Alabardero > Caballero
Panceto el viudo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Panceto el viudo escribió:Esto es como piedra papel tijera pero con Nadal, Federer y Djokovic
Esto es como Caballero, Alabardero y Ballesta en Age of Empires II
Caballero > Ballesta > Alabardero > Caballero
y si rizamos el rizo:
Piedra Papael tijera Lagarto Spocke
Fingol escribió:Janita Opción B escribió:Lo de Nadal con Djokovic empieza a ser preocupante. Parece que lo hubiera mirado un tuerto. Es cierto que Djokovic está en un estado de forma impresionante pero que no le haya ganado ni una sola vez este año... buf, es para tenerlo en cuenta!!
Barna pills ¿?
Janita Opción B escribió:Fingol escribió:Janita Opción B escribió:Lo de Nadal con Djokovic empieza a ser preocupante. Parece que lo hubiera mirado un tuerto. Es cierto que Djokovic está en un estado de forma impresionante pero que no le haya ganado ni una sola vez este año... buf, es para tenerlo en cuenta!!
Barna pills ¿?
Joder, Fingol!! Si el tío está que se sale este año, que todo lo que toca lo convierte en oro... mucho rollo con las lesiones y tal y yo creo que está genial
Fingol escribió:Janita Opción B escribió:Fingol escribió:Janita Opción B escribió:Lo de Nadal con Djokovic empieza a ser preocupante. Parece que lo hubiera mirado un tuerto. Es cierto que Djokovic está en un estado de forma impresionante pero que no le haya ganado ni una sola vez este año... buf, es para tenerlo en cuenta!!
Barna pills ¿?
Joder, Fingol!! Si el tío está que se sale este año, que todo lo que toca lo convierte en oro... mucho rollo con las lesiones y tal y yo creo que está genial
El Barcelona también lleva un tiempo que le sale todo y que todo lo que toca lo convierte en oro....