por Germanicus Dom Sep 18, 2011 10:40 pm
toro85 escribió: Germanicus escribió:Como dijé, no has leído nada, o no lo comprendes. Tus articulos, muy bonitos, pero mirate las fechas, en verano se saca de todo por que no hay futbol, el equipo no esta jugando asi que no se usan para presionar a nadie
Lo de Granero sale despues de un partido y lo de Albiol despues de tres.
En verdad no entiendo como le puede parecer bien ese intento de manipulación, por ejemplo sacando el nombre de Villas-boas, para tratar picar a Mourinho. Mira cuantos equipos querian a Pedro León el anio pasado y donde terminó.
Sobre lo último, el Santos amenazo con ir a la FIFA, no? Y solo por lo que dice la prensa, así que hagamoslo tambien. Y eso de que los jugadores no hablan, mentira, Sahin ha dado entrevistas, Özil, Cristiano, etc. Y por ejemplo Lass aclaro su futuro diciendo que cumple el contrato, los que no hablan son a los que les conviene dejar dudas, como Guti, que al final cuando se fue, se la ha pasado diciendo que tuvo tropecientas ofertas siempre, o sea, dandole total credibilidad a lo que escribió la prensa, como nunca lo tuvo que negar, pues se convierte en verdad.
Sobre lo primero, era claro que ibas a salir con lo de "no es lo mismo", argumento muy propio tuyo cuando te ves entre la pared y la espada.
Y sobre lo segundo: No crees que para una denuncia se necesitan pruebas contundentes? Cuantos Clubes han denunciado a otros delante de la FIFA por negociar con sus jugadores?
Ahora mismo recuerdo a uno: El Chelsea y Ashley Cole, porque con fotos se pudo probar que Mourinho se encontró durante varias semanas con él sin tener el Arsenal conocimiento de esos encuentros.
Para denunciar a alguien tienes que tener pruebas. Y un rumor de un periodico realmente no cuenta como prueba...
Y por cierto, si Guti te robó un novio, no pasa nada. A Panceto Miguel Torres le ventiló una churri delante de las narices, y no por eso está dia sí dia también despotricando contra los Nacionales...
Tu argumento es una TONTERIA, lo siento pero lo es, claro que no es lo mismo, pero como no lo puedes rebatir pones lo que pones
Explicame como se pueden comparar articulos de verano con articulos en medio, o en este caso a principio de una temporada, donde ponen que por que no estan contando con minutos se van a largar? Si en verdad no puedes ver la diferencia, que no lo creo por que pienso que eres mas inteligente que eso, pues bueno, pero yo se de que se trata, de que yo no tenga la razón, pues si te hace feliz, no la tengo, pero yo tambien me quedo feliz por que nadie me demostro lo contrario
Y lo vuelvo a decir, aunque ya cansa, no tengo nada en contra de Espanioles, por que soy uno, pero tampoco en contra de Portugueses, Brasilenios, Alemanes, Chinos, Mongoles, etc, etc, y por lo mismo no tengo nada a favor de todos esos, ninguno tiene preferencia sobre otro por su nacionalidad, como para el 90% de este foro, que escribe Espaniol en las cualidades de un futbolista
Prefiero ser justo que un chupaculos por afinidad territorial.