En fin...
Última edición por toro85 el Jue Abr 21, 2011 11:08 am, editado 1 vez
florentinoivan_nistelrooy escribió:Eso quien???
BarCamp escribió:Eso lo dijo florentino,
pero no habla del madrid lee la frase completa, se refiere a a LIGA española
"Has sifo una fiesta del fútbol español y hemos podido transmitir que lideramos el fútbol en el mundo",
yo lo he interpretado igual eh... no sé, será que me salté la primera parte tambiéntoro85 escribió:BarCamp escribió:Eso lo dijo florentino,
"Has sifo una fiesta del fútbol español y hemos podido transmitir que lideramos el fútbol en el mundo",
Pues entonces rectifico. En el momento que lo ví en directo, lo interpreté como que decía que el Madrid había recuperado el liderato en el mundo con la victoria en la copa del rey...
Dani1710 escribió:Toro........ha faileado
Dani1710 escribió:
madre mia, menudo idiota
toro85 escribió:Dani1710 escribió:Toro........ha faileadoDani1710 escribió:
madre mia, menudo idiota
toro85 escribió:BarCamp escribió:Eso lo dijo florentino,
Pues entonces rectifico. En el momento que lo ví en directo, lo interpreté como que decía que el Madrid había recuperado el liderato en el mundo con la victoria en la copa del rey...
diojim escribió:lo ha dicho por la liga española porque se a referido a una fiesta del futbol español, alguno escucha lo que quiere.
ivan_nistelrooy escribió:Se refería al fútbol español ehh Toro. Pídele disculpas a Floren