Hay que tener paciencia.
De momento, 7 partidos : 5 victorias, 2 empates, 9 goles y un solo gol recibido.
En cada partido tenemos mas de 60% de possession del balon, los equipos contrarios se crean muy pocas ocasiones de goles y los nuestros las fallan todas.
Tampoco todo esta tan mal.
Lo unico que me pasa es que siempre se puede hacerlo mejor con unos cambios arriba. Sé que puedo ser pesado con lo mismo pero sincerampente, pero solo pido que Benzema sea como unico 9, si Higauin tiene que jugar si o si, pues a meterle en la banda derecha como lo hacia Capello...
Me acuerdo unos partidazos suyos jugandolos de extremo derecho.
Bueno esta victoria me deja un poco un mal gusto en la boca. pero lo principal son los 3 puntos que nos hacen lideres del grupo con 6 puntitos una victoria en Amsterdam ya nos aseguraria el pase a octavos. Que para eso hemos fichado a Mou.
Todos sabemos que no ibamos a jugar de puta madre en la primera vuelta y creo que esto nos viene bien aunque tampoco debemos dejar escapar al Barça en Liga.
Lo de los 9 que no meten ni una, seguro que iremos a por uno en enero... los mejores que se encuentran en mi mente serian Torres o Dzeko o Adebayor.
Pero tambien, creo que hay un nombre que nos vendria bien para jugar en vez de Khedira. Ese nombre seria Gerrard.
Con la vuelta de Kaka, un delantero centro y un centrocampista mas organizador pues creo que tendremos una plantilla completisima aunque nos haria falta otro lateral pero para esto esperaré el verano para fichar otro defensor...
Imaginate esto...
------------Xabi-------Gerrard--------
--Cristiano-------Kaka--------Di Maria-
-------------Dzeko/Adebayor----------
Con calma, paciencia y estas...
La vida seguira siendo bonita...
Última edición por Felix de Belgica el Miér Sep 29, 2010 5:44 pm, editado 4 veces