David_es escribió:Railroadman escribió:Pues yo disiento de todos ustedes.
Maradona dirigió eso a los periolistos y ¿Quienes de vosotros no ha pensado mil veces lo mismo?
Concretamente yo el 2 de Mayo después del 2-6 en el Bernabéu si hubiera tenido foro en cualquier cadena de TV me hubiera dirigido a los Guash, Roncero, Puntopeloteros, Manolos, Relaños, Siros y Cía en los mismos términos después de aguantar media liga de Canguelos, Cagómetros, Dodotis, Chorreos etc... ¡Que la Chupen!, ¡Que la sigan chupando! ¡A mamarla!
Me hubiera quedado a gusto.
Es patetico... Poder puede pensar lo que quiera, pero no puede decirlo. hay que mantener la compostura y ser educado. Que los periodistas seguro que lo critican, pero dudo que le digan cosas de semejante calibre.
Lo peor, en mi opinión, es que aun hay gente que le parece bien lo que dijo, incluyendo al Presidente de la AFA que le justificó...
¿Que los periolistos deportivos mantienen la compostura?
De Puyol y Xavi han llegado a decir cosas como que son antiespañoles, un insulto más grave que eso de "la chupen", de Iniesta por no ir a la Copa Confederaciones lo tacharon de deshonesto y se ha tirado 4 meses de baja.
Esos son peores insultos.