¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
DANTE
Cani1710
fuentescercanas
Aye
Anima Blaugrana
NO.
Fingol
colnago85
nonatranquilo
13 participantes

Mou el nuevo Bernabeu

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mou el nuevo Bernabeu - Página 2 Empty Re: Mou el nuevo Bernabeu

Mensaje por Shearer Jue Sep 08, 2011 10:15 pm

De Iturriaga no dices nada, verdad?
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Sep 08, 2011 10:16 pm

Shearer escribió:De Iturriaga no dices nada, verdad?
    si me puedes resumir lo que dijo te dare mi opinion
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Sep 08, 2011 10:16 pm

nonatranquilo escribió:

leete el hilo, ahi lo tienes. En mi anterior comentario
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Sep 08, 2011 10:27 pm

Shearer escribió:
    nonatranquilo escribió:

leete el hilo, ahi lo tienes. En mi anterior comentario

es un tochaco.. pero bueno, supongo que opinara en contra de Mou, que daña la imagen del madrid, etc, etc..

Hay opiniones para todos los gustos, pero lo que esta claro esque eso del señorio es una pantomima que nos intentan vender..

Ahora bien, yo reconozco que hay cosas de Mou que si se podria ahorrar, lo del dedo por ejmplo fue una tonteria que no le hizo bien al Madrid y a Mou, Mou pico y tonto que fue, al Barsa desde luego que le vino de pm, para finiquitar el partido y para que sigan pareciendo los "buenos" de la pelicula..

pero vamos que en el sentido del que se habla aqui prefiero a gente como Mou o bernabeu, que aunque a uno se le pire la pinza metiendole un dedo a un contrario u otro se cague en los catalanes defienden a mi club a muerte, sea por madridismo o por lo que sea, pero lo defienden a muerte y eso para mi es la hostia
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Sep 08, 2011 10:29 pm

Pero que pasa con la fama esa que le dabais al señorío del Madrid de bernabéu?
    Volveréis a cambiar la historia cuando se marche mou?
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Sep 08, 2011 10:35 pm

fuentescercanas escribió:Pero que pasa con la fama esa que le dabais al señorío del Madrid de bernabéu?
    Volveréis a cambiar la historia cuando se marche mou?

Esque el Madrid tambien demuestra señorio en las cosas verdaderamente importantes.. como el ejemplo de Lorca, la fundacion real Madrid, etc, etc..

que nos dejemos lo cojones en el campo y luchemos contra viento y marea a nivel deportivo y frente a los estamentos superiores es otra cosa..

¿el dedo de Mou? Pues un fallo claramente, como lo fue el pisoton de Juanito, las patadas de Pepe o la tocada de huevos de Hugo Sanchez a la aficion del barsa...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Sep 08, 2011 10:38 pm

nonatranquilo escribió:defienden a mi club a muerte, sea por madridismo o por lo que sea, pero lo defienden a muerte y eso para mi es la hostia

Bernabeu defendió el Madridismo. Mourinho defiende sus intereses. Por casualidades de la vida, sus intereses se cruzan con el Madrid. Y cuando se vaya, de Madridista tendrá un 0.0%, porque a la primera que vea sus nuevos intereses perjudicados por el Madrid, le atacará como ataca al Barça, al United, a la UEFA, a quien sea.

Eso para mi no es la hostia. Puede ser que sea ser un "buen profesional". Pero no es la hostia. A Eto'o FP le impedió triunfar en el Madrid, pero aparte de la ida de cabeza con lo de "Madrid, cabrón", no le verás hablar mal del Real Madrid, la mano que le dió de comer, como él mismo bien dice...

Y por lo demás, lógico que no comentes lo de Iturriaga, porque simplemente dice cosas que tu no quieres oír. Bernabeu, Di Stefano, etc, tenían su caracter, pero sabían reconocer las derrotas y aprender de ellas, y mantenían el "cuando pierden dan la mano". Ahora, tenemos instaurado el "cuando pierden meten el dedo en el ojo"...
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Jue Sep 08, 2011 10:39 pm

nonatranquilo escribió:pero vamos que en el sentido del que se habla aqui prefiero a gente como Mou o bernabeu, que aunque a uno se le pire la pinza metiendole un dedo a un contrario u otro se cague en los catalanes defienden a mi club a muerte, sea por madridismo o por lo que sea, pero lo defienden a muerte y eso para mi es la hostia

Muchos confundís atacar y tener malas formas con los rivales con defender el Madrid. ¿Dar una mala imagen cómo puede ser defender a tu club? Más bien es minarlo desde dentro. ¿Y de qué ha de defender al Madrid cuando es Mourinho el que generalmente enciende los fuegos?

Esto es esquizofrénico... Es como lo del dedo en el ojo de Tito Vilanova, "te meto antes de que tú me ataques" y cuando el otro le responde con un bofetón dirá el esquizofrénico: "¿veis cómo me iba a atacar?". sleep
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Sep 08, 2011 10:46 pm

toro85 escribió:
    nonatranquilo escribió:defienden a mi club a muerte, sea por madridismo o por lo que sea, pero lo defienden a muerte y eso para mi es la hostia

Bernabeu defendió el Madridismo. Mourinho defiende sus intereses. Por casualidades de la vida, sus intereses se cruzan con el Madrid. Y cuando se vaya, de Madridista tendrá un 0.0%,"...

Pues ya esta, eso es lo que importa.. mientras este en mi club lo tiene que defender a muerte.. ¿cuando no este que mas da?

Para eso le paga el club
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Sep 08, 2011 10:49 pm

alex escribió:Muchos confundís atacar y tener malas formas con los rivales con defender el Madrid.

Es la epoca del Principe. El fin justifica los medios. No importa si se lleva por delante a un simbolo del Madridismo como es Bernabeu.

Por cierto, el articulo que has colgado antes nona, se salvaría si no tuviese pasajes penosísimos por enmedio...Sobre todo el "ataque" a otros exfutbolistas del Madrid que dan su opinión que no concorda con la del autor del texto.

El mísmo autor de ese texto no tenía ni puta idea de que jugaba Antonio Ruiz antes de que éste último (por cierto respetable como cualquier jugador que vistiese la camiseta blanca) diese su opinión...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Sep 08, 2011 10:50 pm

nonatranquilo escribió:
    toro85 escribió:

Bernabeu defendió el Madridismo. Mourinho defiende sus intereses. Por casualidades de la vida, sus intereses se cruzan con el Madrid. Y cuando se vaya, de Madridista tendrá un 0.0%,"...

Pues ya esta, eso es lo que importa.. mientras este en mi club lo tiene que defender a muerte.. ¿cuando no este que mas da?

Para eso le paga el club

Lo dicho: El fin que justifica los medios.

Por cierto: A Bernabeu no le pagaba nadie. Y querer "alabar" a Mourinho utilizando la comparación de los medios con Bernabeu es un desprestigio para este último...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Sep 08, 2011 11:07 pm

...Campaña contra el Madrid...
    ...las memeces de la prensa antimadriista...
    ...Mou pico y tonto que fue...
    ...aunque a uno se le pire la pinza metiendole un dedo a un contrario u otro se cague en los catalanes...
    ...luchemos contra viento y marea a nivel deportivo y frente a los estamentos superiores es otra cosa...

CUENTANOS MAS.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Sep 08, 2011 11:10 pm

Tritranquil escribió:...Campaña contra el Madrid...
    ...las memeces de la prensa antimadriista...
    ...Mou pico y tonto que fue...
    ...aunque a uno se le pire la pinza metiendole un dedo a un contrario u otro se cague en los catalanes...
    ...luchemos contra viento y marea a nivel deportivo y frente a los estamentos superiores es otra cosa...

CUENTANOS MAS.

Es increible, a que si? huh
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Jue Sep 08, 2011 11:13 pm

Me cuesta mucho trabajo creer que Santiago Bernabéu le metiera el dedo en el ojo a nadie...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Sep 08, 2011 11:18 pm

Sniper escribió:Me cuesta mucho trabajo creer que Santiago Bernabéu le metiera el dedo en el ojo a nadie...

Incluso si se lo hubiese metido, Es el señorio del Señor Bernabeu igual al del Real Madrid? Yo creo que no, nadie esta por encima del club.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Sep 08, 2011 11:51 pm

Tritranquil escribió:
    Sniper escribió:Me cuesta mucho trabajo creer que Santiago Bernabéu le metiera el dedo en el ojo a nadie...

Incluso si se lo hubiese metido, Es el señorio del Señor Bernabeu igual al del Real Madrid? Yo creo que no, nadie esta por encima del club.

Ahora mismo en el Madrid si hay alguien por encima del Club. Y del Bien y del Mal también...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 3:19 pm