+12
Alex De Large
Cani1710
Ultra-Sur
piecitos
Shearer
Fingol
Nesta
k0nK1
ArtDeco
Arshavin
iVarane
BOSS_FCB
16 participantes
Quitara pantuflo el doble pegote y pondra por fin a Cesc??
iVarane- Lonchas Award
Lo de Jose Enrique te lo compro Fernan. Es un poco fuerte que no lo llame y ponga a Arbeloa en esa posición. Lo de Arteta... pues lo de siempre. Si ya es difícil entrar en la selección, si eres mediocampista no te digo nada. Porque claro, con Xavi, Iniesta, Cesc, Silva y Cazorla... pues ya me dirás a cual quitas. Y viene Thiago detrás apretando.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Eso se llama fidelidad a un estilo,y es ese estilo el que nos llevo a ganar un Mundial sin encajar ningun gol en las eliminatorias y siendo siempre mejor que los rivales.Fernan VCF escribió:Yo me quejo por dos cosas, no convoca a gente como Jose Enrique o Arteta, y pone a laterales diestros de LI. Arteta podría ser un buen suplente y recambio. Y mientras convoca a Torres que lleva un gol oficial en el chelsea, dejando a Soldado en su casita.
Y después es que no variaba nunca de once, siempre los dos pivotes da igual que sea holanda o una selección de bajo nivel
Fernan VCF- Jugador revelación
Ultra-Sur escribió:Eso se llama fidelidad a un estilo,y es ese estilo el que nos llevo a ganar un Mundial sin encajar ningun gol en las eliminatorias y siendo siempre mejor que los rivales.Fernan VCF escribió:Yo me quejo por dos cosas, no convoca a gente como Jose Enrique o Arteta, y pone a laterales diestros de LI. Arteta podría ser un buen suplente y recambio. Y mientras convoca a Torres que lleva un gol oficial en el chelsea, dejando a Soldado en su casita.
Y después es que no variaba nunca de once, siempre los dos pivotes da igual que sea holanda o una selección de bajo nivel
Ya, es una opinión mía no le exijo que lo haga solo creo que estaba equivocado ya que podría dar oportunidad de otro tipo de juego contra selecciones como lichtenstein
Arshavin- Master of NBA
Loterias en los penaltis contra Italia dice....já!
Una selección como Paraguay, a la que la selección española debería meterle 4 goles tranquilamente, estuvo a punto de echarnos fuera si Casillas no para aquel penalty.
Por cierto, a mi me gustaría que en los próximos partidos de la selección, dejara en casa a gente como Puyol, Xavi, Ramos, Villa, Cesc, Torres...
y se lleve para probar a gente como Jose Enrique, Soldado, Valero, Thiago, Canales, Dominguez, Iraola, Reyes, Monreal,San Jose(centralazo que no entiendo que aun no lo haya llevado)...
Vamos, si no hay nada que perder, yo probaría gente nueva, y daría descanso a los buenos y mayores, que necesitan mas descanso...
Una selección como Paraguay, a la que la selección española debería meterle 4 goles tranquilamente, estuvo a punto de echarnos fuera si Casillas no para aquel penalty.
Por cierto, a mi me gustaría que en los próximos partidos de la selección, dejara en casa a gente como Puyol, Xavi, Ramos, Villa, Cesc, Torres...
y se lleve para probar a gente como Jose Enrique, Soldado, Valero, Thiago, Canales, Dominguez, Iraola, Reyes, Monreal,San Jose(centralazo que no entiendo que aun no lo haya llevado)...
Vamos, si no hay nada que perder, yo probaría gente nueva, y daría descanso a los buenos y mayores, que necesitan mas descanso...
Alex De Large- Campeón del mundo
Esta claro que hay gente como Arteta, José Enrique, Reyes, Soldado, San José, etc. que podrían ir convocados con asiduidad. Pero en estos momentos está carísimo entrar en la selección.
Arshavin- Master of NBA
Alex De Large escribió:Esta claro que hay gente como Arteta, José Enrique, Reyes, Soldado, San José, etc. que podrían ir convocados con asiduidad. Pero en estos momentos está carísimo entrar en la selección.
Pero si ya rstamos clasificados, esta todo hecho!
Si vamos siempre con los mismos 23, basta que se lesionen unas semanas antes del europeo puyol, xavi y ramos o pique, y adios eurocopa
A partir de ahora sí se puede llevar a gente nueva, pero a gente que tenga posibilidades reales de jugar la Eurocopa.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Arshavin escribió:Loterias en los penaltis contra Italia dice....já!
Contra Paraguay tiramos varias veces al palo,fallamos un penalty porque el arbitro nos hizo repetirlo y nos tango otro penalty,asi es dificil meter 4 goles a un equipo.Cuando las cosas no salen no salen,pero de eso no tiene la culpa Del Bosque.
Paraguay jugó en los octavos de final del Mundial del 98 contra Francia (futura campeona) y perdió 1-0 en la prórroga. En el 2002 jugó contra Alemania (futura subcampeona) y perdió también 1-0 en el descuento. No veo razón por la cual nosotros les teníamos que meter cuatro.
iVarane- Lonchas Award
A la lotería solo jugamos en la Euro, y ganamos. Es un error pensar que por jugar bonito, vas a tener más posibilidades de ganar. La solidez del equipo en el mundial fue brutal. Otro planteamiento hubiera, como mucho, igualado lo que se consiguió con este. Por tanto... pocas críticas caben aquí, fobias aparte.
ivan_nistelrooy escribió:A la lotería solo jugamos en la Euro, y ganamos. Es un error pensar que por jugar bonito, vas a tener más posibilidades de ganar. La solidez del equipo en el mundial fue brutal. Otro planteamiento hubiera, como mucho, igualado lo que se consiguió con este. Por tanto... pocas críticas caben aquí, fobias aparte.
Exacto, ganar el Mundial con sólo dos goles encajados en la fase de grupos es brutal. Y en parte, esto es gracias al doble pivote.
Arshavin- Master of NBA
Alex De Large escribió:Paraguay jugó en los octavos de final del Mundial del 98 contra Francia (futura campeona) y perdió 1-0 en la prórroga. En el 2002 jugó contra Alemania (futura subcampeona) y perdió también 1-0 en el descuento. No veo razón por la cual nosotros les teníamos que meter cuatro.
OK. Paraguay es un coco al que España puede ganar, con suerte, y sufriendo, y contra la que perder no sería algo sorprendente
ivan_nistelrooy escribió:A la lotería solo jugamos en la Euro, y ganamos. Es un error pensar que por jugar bonito, vas a tener más posibilidades de ganar. La solidez del equipo en el mundial fue brutal. Otro planteamiento hubiera, como mucho, igualado lo que se consiguió con este. Por tanto... pocas críticas caben aquí, fobias aparte.
Alex De Large escribió:ivan_nistelrooy escribió:A la lotería solo jugamos en la Euro, y ganamos. Es un error pensar que por jugar bonito, vas a tener más posibilidades de ganar. La solidez del equipo en el mundial fue brutal. Otro planteamiento hubiera, como mucho, igualado lo que se consiguió con este. Por tanto... pocas críticas caben aquí, fobias aparte.
Exacto, ganar el Mundial con sólo dos goles encajados en la fase de grupos es brutal. Y en parte, esto es gracias al doble pivote.
Yo no me meto con Del Bosque. Al contrario, lo alabo.
Solo digo que podría probar cosas nuevas, porque a lo mejor mejora el rendimiento del equipo
Por meter un poco de debate aqui....cuantos goles marcamos en el mundial? Encajamos poco, pero tampoco es que metiéramos demasiados goles Aunuqe ganaramos
Tambien el Valencia de Cuper ganó muchas cosas, jugando a no encajar, y esperar que alguien marcara
Aunque no te lo creas, hay un término medio entre necesitar mucha suerte para ganar a un equipo y tener que meterle cuatro goles porque sí.
Arshavin- Master of NBA
Alex De Large escribió:Aunque no te lo creas, hay un término medio entre necesitar mucha suerte para ganar a un equipo y tener que meterle cuatro goles porque sí.
Alex tio, estoy medio en coña. pero me hace gracia que haya quien piensa que contra Italia fue un infierno para ganarles al final en penaltys por suerte, y que luego ganar a Paraguay 1-0 sufriendo, y parando Casillas un penalty no es mas que un "incidente sin importancia"
Yo creo que se necesita siempre suerte para ganar este tipo de campeonatos, y defiendo que en la eurocopa con Luis Aragonés se jugaba mejor
No critico a Del Bosque, porque el trabajo ya lo tenía hecho, solo tuvo que continuar con el bloque, y pienso que su "toque personal" de poner el doble pivote es un paso atrás.
Pero insisto, no soy un experto en futbol como lo pueda ser Del Bosque, aunque es la impresión que me da
iVarane- Lonchas Award
En la Euro hizo falta jugar a la lotería para pasar una ronda. En el mundial no. Creo que eso es evidente. También digo que el juego de la Euro era mucho más atractivo. Pero no significa que sea más eficaz.
Arshavin- Master of NBA
ivan_nistelrooy escribió:En la Euro hizo falta jugar a la lotería para pasar una ronda. En el mundial no. Creo que eso es evidente. También digo que el juego de la Euro era mucho más atractivo. Pero no significa que sea más eficaz.
Pero no hay nada que demuestre tampoco que no sea igual de eficaz
No puede ser mas eficaz porque acabamos ganando....solo digo que es posible que el resultado hubiera sido el mismo, pero dejando otra imagen
En el fondo estamos de acuerde
EL Guindilla- Campeón del mundo
Javi García y Buequets como boyas de contención, Alonso en casa y Cesc, Silva ,Iniesta,cazorla de enganches y Xavi, Valero y También Cesc de medio centro organizados. Thiago para ir entrando poco a poco.
Para mi esa es la media y de ahí no negocio otra cosa, Alonso está bien para un ratillo y ya está.
Para mi esa es la media y de ahí no negocio otra cosa, Alonso está bien para un ratillo y ya está.
Arshavin- Master of NBA
EL Guindilla escribió:Javi García y Buequets como boyas de contención, Alonso en casa y Cesc, Silva ,Iniesta,cazorla de enganches y Xavi, Valero y También Cesc de medio centro organizados. Thiago para ir entrando poco a poco.
Estoy contigo Guindi.
Y a buscar delanteros españoles con futuro....hay que marear a Rafinha Alcantara a ver si lo engañamos y juega con la absoluta antes que con la seleçao
Los delanteros son los que nos pueden joder, si fuera Krusty ahora estaria fabricando un par de ellos por si acaso. Es lo único que nos puede lastrar un poco.
Un Adrían si progresa, no va a ser malo pero necesitamos un Morientes o al gran Tristán, con un Tristán me vale.
Pues al Rafinha ese hay que hacerle el lío cuanto antes, a ver el hemanito si le convence.
pd, ¿Como es Martínez o García ? ya no me acuerdo macho..
Un Adrían si progresa, no va a ser malo pero necesitamos un Morientes o al gran Tristán, con un Tristán me vale.
Pues al Rafinha ese hay que hacerle el lío cuanto antes, a ver el hemanito si le convence.
pd, ¿Como es Martínez o García ? ya no me acuerdo macho..
Arshavin- Master of NBA
Joooder Guindi......Martinez...tu llámalo Javichu y apañao
Un Tristan es pedir demasiado, creo yo Qué bueno era el jodido....te arreglaba el partido él solo si tenia su dia
Me niego a pensar que en el futuro la delantera vaya a ser Adrian-Bojan, no puede ser eso
Un Tristan es pedir demasiado, creo yo Qué bueno era el jodido....te arreglaba el partido él solo si tenia su dia
Me niego a pensar que en el futuro la delantera vaya a ser Adrian-Bojan, no puede ser eso
Pues a punta a eso que dices del Adri y el Borjamari, porque el Morata y Llorente son la misma cosa, como farolas con algo de toque nos vale pero nos falta un Tristán, un delantero titular, la referencia como Villa, un delantero con planta y técnica.
Vamos a ver, porque este equipo sin Xavi va bien, pero los delanteros jodia está la cosa.
Vamos a ver, porque este equipo sin Xavi va bien, pero los delanteros jodia está la cosa.
BOSS_FCB- Jugador revelación
El 11 de españa con un entrenador normal seria :
....................Casillas.....................
Ramos............Pique......Puyol.........Jose Enrique
......................Sergio......................
..................Xavi......Iniesta...............
.....Silva.............Cesc...............Villa.....
Dudo entre Mata y Silva por el tema del gol ya que creo que con los Xavi, Iniesta y Cesc ya hay suficiente toque y profundidad en el pase.
Dudo entre Mata y Silva por el tema del gol ya que creo que con los Xavi, Iniesta y Cesc ya hay suficiente toque y profundidad en el pase.
iVarane- Lonchas Award
BOSS_FCB escribió:El 11 de españa con un entrenador normal seria :
El once de España con un entrenador normal sería jugar sin delantero centro?
BOSS_FCB- Jugador revelación
Efecticvamente, España no tiene ningun delantero de nivel, Torres, Negredo y Soldado no son delanteros para ser titulares en un mundial.
Por lo tanto la mejor opcion es jugar con Cesc de enganche y con dos delanteros moviles, que se desmarquen bien y que puedan aparecer mediante diagonales desde la banda al centro ( Villa, Mata y Pedro son las mejores opciones ).
Por lo tanto la mejor opcion es jugar con Cesc de enganche y con dos delanteros moviles, que se desmarquen bien y que puedan aparecer mediante diagonales desde la banda al centro ( Villa, Mata y Pedro son las mejores opciones ).
iVarane- Lonchas Award
Para mi Negredo si sigue al nivel mostrado, debe ser titular si o si. Veremos como acaba la temporada.