por EL Guindilla Lun Sep 05, 2011 7:30 pm
Está muy bien el artículo y lo comparto, dentro de los que hay dentro he leido el de Juanjo José Millás y está flojito y me sorpende porque suele ir bastante a contra corriente, por cierto los directores generales también se levantan a las Chakiras, en eśto se equivoca juanjosé Millás
, el del Boris no me parece una crítica sino más bien un "venga que es malote aunque le coloque las lentillas al Vilanova, pero a mi me mola mola más porque hasta para poner lentillas hay que tener arte y dedicación que el angelito de los cielos porque igual se siente algo más identificado con el Lucifer mou " creo que hace una paralelismo entre la relación de los GAys (Lucifer-Mourinho) y los seguidores del rollo Rachinger Vaticano (Angel Guardiola y sus nais boys). jeje.
Por lo demás es cierto, es verdad que internet está poniendo en evidencia a mucha prensa que se la presumía de la mejor, como la BBC incluso, pero es que por otra parte ha florecido la auténtica mierda como setas inundando internet en mierda, necesitamos ahora un blog donde nos muestre el camino para evitar tanta mierda jeje y a su vez necesitaremos otro blog para que nos den un mapa encontrar el camino para ese blog que nos filtra la mierda y así hasta el infinito. Lo mejor para crearse una opininión siempre será la experiencia personal y recoger los datos de tu entorno, lo demás habrá que ir filtrando, un buen filtro se encuentra en las librerias públicas, allí también se podrá encontrar muy buena información jeje.
Pd, Eso sí, todavía la sección de internacional del País sigue siendo para mí de lo mejor que se puede leer en prensa incluido prensa internacional, posiblemente de lo poco rescatable en este país en cuanto a prensa de cualquier tipo .
Pd 2, no se donde está el otro hilo ,pues comento aquí