+18
BarCamp
kiki_an
HELL
masia
fuentescercanas
Iniesta
Mr.Celestino
k0nK1
Nesta
Arshavin
ArtDeco
Fábregas
iVarane
Aye
NO.
jez_alez
Tritranquil
Fingol
22 participantes
Teneis ha Cesc de dulce.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°76
Re: Teneis ha Cesc de dulce.
Coño, reunión de culés
NO.- Administrador
- Mensaje n°77
ivan_nistelrooy escribió:NO. escribió:ivan_nistelrooy escribió:NO. escribió:ivan_nistelrooy escribió:NO. escribió:Y con el mismo nivel de minutos, Pique sigue siendo mejor que Albiol
Pues no lo sé, la verdad. La temporada de Albiol con Pellegrini fue bastante buena, no creo que estuviera muy lejos de la temporada de Piqué de ese año. Esa es la última vez que tuvieron los mismos minutos más o menos.
Es decir, el año en que Pique fue incluido en el equipo del año de la UEFA.
Ok.
No se si Piqué ese año fue incluido en el once ideal de la UEFA, creo que el equipo era medio Inter. En cualquier caso, este año Raúl estaba en el once ideal de la UEFA. Supongo que lo cambiarías por Pedrito con los ojos cerrados. A ese tipo de clasificaciones y equipos ideales hay que hacerles el caso justo.
Ya te digo yo que si estaba incluido
Ivan en bragas
Raúl está incluido en el de este año, no me parece que esté ni entre los mejores 50 jugadores en su posición. No me dice nada cualquier ranking o equipo que pueda hacer UEFA, FIFA, IFFHS...
No, Raul esta en el de la Champions. Pique en el del AÑO
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°78
Churrirankings en cualquier caso. También está Coentrao en ese once
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
Albiol, alias canguros en austria vs Pique, folla shakiras y 40000€ en poker. Rebateme estos argumentos anda.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°80
Tritranquil escribió:Albiol, alias canguros en austria vs Pique, folla shakiras y 40000€ en poker. Rebateme estos argumentos anda.
NO.- Administrador
- Mensaje n°81
Hay debates mas interesantes
Ney...mar de dudas alias padre a los 19 vs Caiditas Bojan
Ney...mar de dudas alias padre a los 19 vs Caiditas Bojan
cr9- Pichichi
- Mensaje n°82
Que endiosado tenéis a Shakiro...buen central,sin más.Albiol es un central bastante limitado,muy del estilo Pique pero con menos técnica.Pero viendo como defienden muchos a Abidal como central me puedo esperar cualquier cosa.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°83
ivan_nistelrooy escribió:Tritranquil escribió:Albiol, alias canguros en austria vs Pique, folla shakiras y 40000€ en poker. Rebateme estos argumentos anda.
Prefiero el pakete de Ibra a este que es de 24h al dia 365 dias.
NO.- Administrador
- Mensaje n°84
cr9 escribió:Que endiosado tenéis a Shakiro...buen central,sin más.Albiol es un central bastante limitado,muy del estilo Pique pero con menos técnica.Pero viendo como defienden muchos a Abidal como central me puedo esperar cualquier cosa.
Abidal es un gran defensa, como central cumple, pero como lateral es lo que viene siendo el jodido amo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°85
cr9 escribió:Que endiosado tenéis a Shakiro...buen central,sin más.Albiol es un central bastante limitado,muy del estilo Pique pero con menos técnica.Pero viendo como defienden muchos a Abidal como central me puedo esperar cualquier cosa.
[cazurro]Tampoco se como tienen a Abidal tan endiosado como lateral. Si Coentrao estuvo en el once del año 2010[/cazurro]
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°86
NO. escribió:cr9 escribió:Que endiosado tenéis a Shakiro...buen central,sin más.Albiol es un central bastante limitado,muy del estilo Pique pero con menos técnica.Pero viendo como defienden muchos a Abidal como central me puedo esperar cualquier cosa.
Abidal es un gran defensa, como central cumple, pero como lateral es lo que viene siendo el jodido amo
MEEEEEEEEEC, error. Coentrao once del año 2010. ¿No querías churri-onces y churri-rankings?
cr9- Pichichi
- Mensaje n°87
Abidal como central es un peligro,otra cosa es que os valga para partidos facilones que os pasan de medio campo 4 veces.Hace no mucho creo que ya la lio con Francia.NO. escribió:cr9 escribió:Que endiosado tenéis a Shakiro...buen central,sin más.Albiol es un central bastante limitado,muy del estilo Pique pero con menos técnica.Pero viendo como defienden muchos a Abidal como central me puedo esperar cualquier cosa.
NO.- Administrador
- Mensaje n°88
ivan_nistelrooy escribió:cr9 escribió:Que endiosado tenéis a Shakiro...buen central,sin más.Albiol es un central bastante limitado,muy del estilo Pique pero con menos técnica.Pero viendo como defienden muchos a Abidal como central me puedo esperar cualquier cosa.
[cazurro]Tampoco se como tienen a Abidal tan endiosado como lateral. Si Coentrao estuvo en el once del año 2010[/cazurro]
Iker Casillas Real Madrid
Maicon Inter de Milán
Gerard Piqué F. C. Barcelona
Carles Puyol F. C. Barcelona
Ashley Cole Chelsea F. C.
Cristiano Ronaldo Real Madrid
Xavi Hernández F. C. Barcelona
Wesley Sneijder Inter de Milán
Andrés Iniesta F. C. Barcelona
Lionel Messi F. C. Barcelona
David Villa F. C. Barcelona
No le veo
NO.- Administrador
- Mensaje n°89
ivan_nistelrooy escribió:NO. escribió:cr9 escribió:Que endiosado tenéis a Shakiro...buen central,sin más.Albiol es un central bastante limitado,muy del estilo Pique pero con menos técnica.Pero viendo como defienden muchos a Abidal como central me puedo esperar cualquier cosa.
MEEEEEEEEEC, error. Coentrao once del año 2010. ¿No querías churri-onces y churri-rankings?
Iker Casillas Real Madrid
Maicon Inter de Milán
Gerard Piqué F. C. Barcelona
Carles Puyol F. C. Barcelona
Ashley Cole Chelsea F. C.
Cristiano Ronaldo Real Madrid
Xavi Hernández F. C. Barcelona
Wesley Sneijder Inter de Milán
Andrés Iniesta F. C. Barcelona
Lionel Messi F. C. Barcelona
David Villa F. C. Barcelona
Sigo sin verle
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°90
Equipo ideal 2010 según L'equipe.
Casillas (Real Madrid); Maicon (Inter), Piqué (Barcelona), Lucio (Inter), Coentrao (Benfica); Busquets (Barcelona), Schweinsteiger (Bayern Münich); Xavi (Barcelona), Iniesta (Barcelona), Sneijder (Inter); y Messi (Barcelona).
Pero como ya te digo, los churrirankings sirven de poco. A mi también me parece mejor Abidal.
Casillas (Real Madrid); Maicon (Inter), Piqué (Barcelona), Lucio (Inter), Coentrao (Benfica); Busquets (Barcelona), Schweinsteiger (Bayern Münich); Xavi (Barcelona), Iniesta (Barcelona), Sneijder (Inter); y Messi (Barcelona).
Pero como ya te digo, los churrirankings sirven de poco. A mi también me parece mejor Abidal.
NO.- Administrador
- Mensaje n°91
Ahora sacame el 11 del Marca, que igual Albiol sale por delante de Pique
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°92
NO. escribió:Ahora sacame el 11 del Marca, que igual Albiol sale por delante de Pique
Te saco el once de quien da el Balón de Oro.
Porque si, L'equipe = France Football.
Y te sigo diciendo que cualquier once ideal o ranking me lo paso por las pelotas
NO.- Administrador
- Mensaje n°93
Pasate por el subforo de las selecciones, que piecitos dice que Albiol no tiene nivel
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°94
NO. escribió:Pasate por el subforo de las selecciones, que piecitos dice que Albiol no tiene nivel
Si dice eso, es su opinión y hay que respetarla. No voy a ir con 5 foreros madridistas a soltar chascarrillos al unísono
NO.- Administrador
- Mensaje n°95
ivan_nistelrooy escribió:NO. escribió:Pasate por el subforo de las selecciones, que piecitos dice que Albiol no tiene nivel
Si dice eso, es su opinión y hay que respetarla. No voy a ir con 5 foreros madridistas a soltar chascarrillos al unísono
Venga coño, si luego eres tu el segundo (despues de mi) en no respetar que Aye folle con gordas
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°96
Son sus gordas y hay que respetarlas
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°97
deberiamos preguntarle a Cristiano si Pique es un Central limitado
Albiol es un mega central, que ni siquiera es titular en su equipo lo primero que hizo mourinho cuando llego al madrid fue pedir un centra TITULAR,
en fin, ciertamente es divertido leer las historias madridistas
Albiol es un mega central, que ni siquiera es titular en su equipo lo primero que hizo mourinho cuando llego al madrid fue pedir un centra TITULAR,
en fin, ciertamente es divertido leer las historias madridistas
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°98
albiol mejor que piqué, abidal un paquetón del mil de central... a ver cuando acaba la mentira del barça
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°99
kiki_an escribió:albiol mejor que piqué, abidal un paquetón del mil de central... a ver cuando acaba la mentira del barça
valdes es un portero de segunda, abidal, no tiene nivel, pique esta endiosado, puyol esta acabado, alves es un guaro, busquest es peor que javi martines, xavi solo la pasa atras, inista no destaca en nada, villa esta acabado, pedro es una cabra loca, y messi solo brilla por xavi e iniesta
que seria de este equipo sin el villarato
ah y guardiola tiene la suerte de haber juntado un gran equipo
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°100
BarCamp escribió:kiki_an escribió:albiol mejor que piqué, abidal un paquetón del mil de central... a ver cuando acaba la mentira del barça
valdes es un portero de segunda, abidal, no tiene nivel, pique esta endiosado, puyol esta acabado, alves es un guaro, busquest es peor que javi martines, xavi solo la pasa atras, inista no destaca en nada, villa esta acabado, pedro es una cabra loca, y messi solo brilla por xavi e iniesta
que seria de este equipo sin el villarato
ah y guardiola tiene la suerte de haber juntado un gran equipo
A mi no me cuadra o alguien tiene que ser un genio aqui o es que pasa algo...