De todas formas tampoco me gustaría que el Madrid cobrara más que el Barça, sería desvirtuar esto. Como está pasando. Aunque seguramente genere más.
+17
Fernan VCF
Shearer
Panceto el viudo
Tritranquil
fuentescercanas
eto'o pa ti
esteban_1982
Cani1710
Mr.Celestino
Thalandor
k0nK1
Nesta
iVarane
Once
Alex De Large
Aye
Shurmigu
21 participantes
Mi opinión sobre el tema de los derechos televisivos
iVarane- Lonchas Award
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
El madrid para el fútbol que hace debería de pagar...
Cani1710- Campeón del mundo
ArtDeco escribió:El madrid para el fútbol que hace debería de pagar...
joder, me ha hecho gracia
iVarane- Lonchas Award
ArtDeco escribió:El madrid para el fútbol que hace debería de pagar...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
ivan_nistelrooy escribió:De todas formas tampoco me gustaría que el Madrid cobrara más que el Barça, sería desvirtuar esto. Como está pasando. Aunque seguramente genere más.
Pues entonces fin del hilo no?
Si no mola la desigualdad desde ese punto de vista argumental es imposible defender el reparto actual. Aunque yo sigo pensando que ahora mismo ni aunque le des mil millones al Levante es Capaz de montar un equipo que plante cara sin fichar jugadores de Barça o Madrid
Jsorcas- Jugador revelación
Shearer escribió:menuda demagogia te gastas. Que el barca y el madrid lo sigue mas gente no hay duda, es que nadie es tan gilipollas de discutirlo. Pero tb es cierto que sin los demas no hay liga. Y los de la superliga europea, esos si que viven en el pais de Peter Pan. Hey, somos el Bayern, gaamos la liga alemana a menudo, pero dejemos de lado esa competicion y jugemos una liga donde el Madrid y Barcelona reciben el doble que nosotros y asi podemos quedar decimos cada anio. De puta madre! Jaja
Perdona, pero eso de la superliga europea no va asi, puesto q ahi si existiria el reparto de tv, ya que a ti no te siguen tus seguidores normales, sino q te sigue alemania entera en el caso del bayern, porque ningun aleman va a apoyar a un manchester o un madrid teniendo un equipo aleman en la competicion, y por ende, asi con los demás equipos... Ingresarias mas por TV, publicidad (Ya que hay muxos mas espectadores) y te aseguras el campo llenos todos los partidos, o la gran parte de ellos. En fin yo lo veo asi, ahi mucha gente que exa la primitiva, pero no me jodas hay 100 millones mas que exan al euromillones!