¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Fernan VCF
Shearer
Panceto el viudo
Tritranquil
fuentescercanas
eto'o pa ti
esteban_1982
Cani1710
Mr.Celestino
Thalandor
k0nK1
Nesta
iVarane
Once
Alex De Large
Aye
Shurmigu
21 participantes

Mi opinión sobre el tema de los derechos televisivos

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mi opinión sobre el tema de los derechos televisivos - Página 4 Empty Re: Mi opinión sobre el tema de los derechos televisivos

Mensaje por iVarane Sáb Sep 03, 2011 7:47 am

De todas formas tampoco me gustaría que el Madrid cobrara más que el Barça, sería desvirtuar esto. Como está pasando. Aunque seguramente genere más.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Mi opinión sobre el tema de los derechos televisivos - Página 4 CopaligaMi opinión sobre el tema de los derechos televisivos - Página 4 74061831

Mi opinión sobre el tema de los derechos televisivos - Página 4 Empty Re: Mi opinión sobre el tema de los derechos televisivos

Mensaje por ArtDeco Sáb Sep 03, 2011 7:49 am

El madrid para el fútbol que hace debería de pagar... cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Sep 03, 2011 7:51 am

ArtDeco escribió:El madrid para el fútbol que hace debería de pagar... cool

joder, me ha hecho gracia cool cool cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Sep 03, 2011 7:54 am

ArtDeco escribió:El madrid para el fútbol que hace debería de pagar... cool

:fuyf
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Sep 03, 2011 8:02 am

ivan_nistelrooy escribió:De todas formas tampoco me gustaría que el Madrid cobrara más que el Barça, sería desvirtuar esto. Como está pasando. Aunque seguramente genere más.

Pues entonces fin del hilo no?

Si no mola la desigualdad desde ese punto de vista argumental es imposible defender el reparto actual. Aunque yo sigo pensando que ahora mismo ni aunque le des mil millones al Levante es Capaz de montar un equipo que plante cara sin fichar jugadores de Barça o Madrid
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Jsorcas Sáb Sep 03, 2011 11:12 pm

Shearer escribió:menuda demagogia te gastas. Que el barca y el madrid lo sigue mas gente no hay duda, es que nadie es tan gilipollas de discutirlo. Pero tb es cierto que sin los demas no hay liga. Y los de la superliga europea, esos si que viven en el pais de Peter Pan. Hey, somos el Bayern, gaamos la liga alemana a menudo, pero dejemos de lado esa competicion y jugemos una liga donde el Madrid y Barcelona reciben el doble que nosotros y asi podemos quedar decimos cada anio. De puta madre! Jaja

Perdona, pero eso de la superliga europea no va asi, puesto q ahi si existiria el reparto de tv, ya que a ti no te siguen tus seguidores normales, sino q te sigue alemania entera en el caso del bayern, porque ningun aleman va a apoyar a un manchester o un madrid teniendo un equipo aleman en la competicion, y por ende, asi con los demás equipos... Ingresarias mas por TV, publicidad (Ya que hay muxos mas espectadores) y te aseguras el campo llenos todos los partidos, o la gran parte de ellos. En fin yo lo veo asi, ahi mucha gente que exa la primitiva, pero no me jodas hay 100 millones mas que exan al euromillones!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:31 am