https://www.youtube.com/watch?v=nCEXkik6Iuk
https://www.youtube.com/watch?v=abOvv2feEcs&feature=related
castolo escribió:era una maravilla este jugador,que clase y elegancia tenia el tio .
De nada, disfruto poniendo estos vídeos, me sirve para recordarlos y para que los que no lo vieron disfruten de jugadores maravillosos de otras épocas y para los que en su día lo vieron vuelvan a rememorar aquellas jugadas y goles fantásticos.Nesta escribió:me encantaba este tio, gracias por el recordatorio
Madridista almedralejense escribió:De nada, disfruto poniendo estos vídeos, me sirve para recordarlos y para que los que no lo vieron disfruten de jugadores maravillosos de otras épocas y para los que en su día lo vieron vuelvan a rememorar aquellas jugadas y goles fantásticos.Nesta escribió:me encantaba este tio, gracias por el recordatorio
Sin remedio, y como me anime un poco vuelvo a hacer el post de cracks con videos de cracks y de grandes jugadores de la historia que me borraron en el foro del as.castolo escribió:Madridista almedralejense escribió:De nada, disfruto poniendo estos vídeos, me sirve para recordarlos y para que los que no lo vieron disfruten de jugadores maravillosos de otras épocas y para los que en su día lo vieron vuelvan a rememorar aquellas jugadas y goles fantásticos.Nesta escribió:me encantaba este tio, gracias por el recordatorio
eres un nostalgico
mola recordad estos jugadores la verdad
Madridista almedralejense escribió:Sin remedio, y como me anime un poco vuelvo a hacer el post de cracks con videos de cracks y de grandes jugadores de la historia que me borraron en el foro del as.castolo escribió:Madridista almedralejense escribió:De nada, disfruto poniendo estos vídeos, me sirve para recordarlos y para que los que no lo vieron disfruten de jugadores maravillosos de otras épocas y para los que en su día lo vieron vuelvan a rememorar aquellas jugadas y goles fantásticos.Nesta escribió:me encantaba este tio, gracias por el recordatorio
eres un nostalgico
Madridista almedralejense escribió:Sin remedio, y como me anime un poco vuelvo a hacer el post de cracks con videos de cracks y de grandes jugadores de la historia que me borraron en el foro del as.castolo escribió:Madridista almedralejense escribió:De nada, disfruto poniendo estos vídeos, me sirve para recordarlos y para que los que no lo vieron disfruten de jugadores maravillosos de otras épocas y para los que en su día lo vieron vuelvan a rememorar aquellas jugadas y goles fantásticos.Nesta escribió:me encantaba este tio, gracias por el recordatorio
eres un nostalgico
Gracias por animarme, quizás lo haga, lástima que me borraran aquél porque me costó muchas horas buscando y creo que iba por la página 16 o por ahí, cierto que algunos foreros me ayudaron, pero para el que le guste el fútbol y recordar a ciertos jugadores, está bien tener un post del que poder tirar de vez en cuando.castolo escribió:Madridista almedralejense escribió:Sin remedio, y como me anime un poco vuelvo a hacer el post de cracks con videos de cracks y de grandes jugadores de la historia que me borraron en el foro del as.castolo escribió:Madridista almedralejense escribió:De nada, disfruto poniendo estos vídeos, me sirve para recordarlos y para que los que no lo vieron disfruten de jugadores maravillosos de otras épocas y para los que en su día lo vieron vuelvan a rememorar aquellas jugadas y goles fantásticos.Nesta escribió:me encantaba este tio, gracias por el recordatorio
eres un nostalgico
pues estaria bien que lo hicieras de nuevo,al menos aqui sabes que no lo van a borrar
Gracias, quizás lo haga, a ver si supero al que hice en su momentojanista escribió:Madridista almedralejense escribió:Sin remedio, y como me anime un poco vuelvo a hacer el post de cracks con videos de cracks y de grandes jugadores de la historia que me borraron en el foro del as.castolo escribió:Madridista almedralejense escribió:De nada, disfruto poniendo estos vídeos, me sirve para recordarlos y para que los que no lo vieron disfruten de jugadores maravillosos de otras épocas y para los que en su día lo vieron vuelvan a rememorar aquellas jugadas y goles fantásticos.Nesta escribió:me encantaba este tio, gracias por el recordatorio
eres un nostalgico
Anímate, ese post era muuuuuuuuuuy bueno y como excepción servía para ver y hablar de fútbol y punto.
Madridista almedralejense escribió:janista escribió:Madridista almedralejense escribió:Sin remedio, y como me anime un poco vuelvo a hacer el post de cracks con videos de cracks y de grandes jugadores de la historia que me borraron en el foro del as.castolo escribió:Madridista almedralejense escribió:De nada, disfruto poniendo estos vídeos, me sirve para recordarlos y para que los que no lo vieron disfruten de jugadores maravillosos de otras épocas y para los que en su día lo vieron vuelvan a rememorar aquellas jugadas y goles fantásticos.Nesta escribió:me encantaba este tio, gracias por el recordatorio
eres un nostalgico
Anímate, ese post era muuuuuuuuuuy bueno y como excepción servía para ver y hablar de fútbol y punto.
claro,un post de esos viene bien,como dice janista para hablar exclusivamente de futbol ,de jugadores ,golazos etc ,no va a ser siempre hablar de raul y guti
Gracias, quizás lo haga, a ver si supero al que hice en su momento
Madridista almedralejense escribió:Gracias, quizás lo haga, a ver si supero al que hice en su momentojanista escribió:Madridista almedralejense escribió:Sin remedio, y como me anime un poco vuelvo a hacer el post de cracks con videos de cracks y de grandes jugadores de la historia que me borraron en el foro del as.castolo escribió:Madridista almedralejense escribió:De nada, disfruto poniendo estos vídeos, me sirve para recordarlos y para que los que no lo vieron disfruten de jugadores maravillosos de otras épocas y para los que en su día lo vieron vuelvan a rememorar aquellas jugadas y goles fantásticos.Nesta escribió:me encantaba este tio, gracias por el recordatorio
eres un nostalgico
Hce escribió:En Italia se le recorda por uno de los mayores fracasos del presidente del Inter Pellegrini, con el y el otro holandes del Ajax Wil Jonk como fichajes estelares del verano el Inter hizo una temporada de infierno acabando casi en Segunda Division, despues eso Pellegrini dimitio y vendio la entidad a Moratti.
Hay quien no se explica lo que paso aquella temporada al holandes que acabo casi 6 meses sin marcar, aun mas viendo como en Inglaterra logro su madurez futbolistica.
salu2