Arbeloa-Varane-Albiol-Coentrao
Lass-Granero
Altintop-Sahín-Callejón
Higuaín
Pinto
Adriano-Mascherano-Fontás-Maxwell
Thiago-Keita-Sergi Roberto
Cesc-Alexis-Afellay
BOSS_FCB escribió:Me parece que los dos equipos tienen un fondo de armario parecido.
Teniendo en cuenta que Mascherano y Abidal se comen a Albio y Varane como centrales suplentes.
Aparte de que habra que contar a Montoya, Sergi Roberto o Dos Santos.
Sobre la defensa, luego cogen, te ponen a Busquets o Mascherano de centrales y te rinden mejor que Carvalho.OdioaRaul escribió:Barcelona. 11 titular: Valdes, Alves, Pique, Puyol, Abidal, Busquet, Xavi, Iniesta, Pedro, Villa, Messi.
Banquillo: Defensa: Adriano, Fontas, Mascherano, Maxwwel, Medio: Cesc, Keita, Thiago. Delantera: Alexis, Afellay.
Madrid. 11 titular: Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, X.Alonso, Khedira, Di Maria, Ozil, Cristiano, Benzema.
Banquillo: Defensa: Arbeloa, Albiol, Varane, Coentrao. Medio: Lass, Granero, Sahin, Haltintop, Delantera: Kaka, Higuain, Callejon, Morata.
Veo superior al Madrid en defensa y delantera. El Barcelona en el medio es muy superior.
Tulkas escribió:no le deis tantas vueltas, tienen mejor once y mejor plantilla que nosotros. Solo saber que pueden poner a messi+xavi+iniesta+cesc, es increible.
balta escribió:Tulkas escribió:no le deis tantas vueltas, tienen mejor once y mejor plantilla que nosotros. Solo saber que pueden poner a messi+xavi+iniesta+cesc, es increible.
+ 1000
Hay que reconocerlo. Tienen mejor plantilla y ya esta. El año pasado, con lo corto que iba el Barsa, si que me parecia que ellos tenian mejor 11 y nosotros mejor plantilla, pero este no.
Creo que tenemos un equipazo, pero ante este superbarsa cualquiera que se compare saldra escocido. Cuando se jubile xavi reabrimos el debate a ver..
OdioaRaul escribió:Barcelona. 11 titular: Valdes, Alves, Pique, Puyol, Abidal, Busquet, Xavi, Iniesta, Pedro, Villa, Messi.
Banquillo: Defensa: Adriano, Fontas, Mascherano, Maxwwel, Medio: Cesc, Keita, Thiago. Delantera: Alexis, Afellay.
Madrid. 11 titular: Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, X.Alonso, Khedira, Di Maria, Ozil, Cristiano, Benzema.
Banquillo: Defensa: Arbeloa, Albiol, Varane, Coentrao. Medio: Lass, Granero, Sahin, Haltintop, Delantera: Kaka, Higuain, Callejon, Morata.
Veo superior al Madrid en defensa y delantera. El Barcelona en el medio es muy superior.
cr9 escribió:El Barcelona es muy superior en el centro del campo,en defensa es levemente superior el Madrid y en ataque somos mejores.Busquets y Mascherano pueden ser buenos parches para partidos de la scottish,pero para algo más serio no dan demasiada seguridad en defensa.Puyol está ya cascadete y Shakiro cada vez es más coladero,a eso sumale que el mea colonia no cuenta con los del Barcelona B.En la delantera tenéis a Afellay,jugador inflado por dar un pase a messi en semifinales,pedro es un buen jugador(sin más),villa es un delantero que mete cada 10 partidos y alexis que es una incógnita.Yo veo que han mejorado dónde ya eran muy superiores,pero siguen flojeando en lo mismo,estáis exagerando demasiado.
Tampoco se le exigió demasiado en semifinales,el Madrid apenas llegó.En la supercopa les pudimos cascar 5,con su adorado Abidal y masche como centrales,eran un caos.ivan_nistelrooy escribió:cr9 escribió:El Barcelona es muy superior en el centro del campo,en defensa es levemente superior el Madrid y en ataque somos mejores.Busquets y Mascherano pueden ser buenos parches para partidos de la scottish,pero para algo más serio no dan demasiada seguridad en defensa.Puyol está ya cascadete y Shakiro cada vez es más coladero,a eso sumale que el mea colonia no cuenta con los del Barcelona B.En la delantera tenéis a Afellay,jugador inflado por dar un pase a messi en semifinales,pedro es un buen jugador(sin más),villa es un delantero que mete cada 10 partidos y alexis que es una incógnita.Yo veo que han mejorado dónde ya eran muy superiores,pero siguen flojeando en lo mismo,estáis exagerando demasiado.
Eres muy optimista.
La realidad es que con Masche de central nos ganaron las semis. Que Pedro es muy buen jugador y que Alexis pinta muy bien. Eso por no hablar de Cesc.
cr9 escribió:Tampoco se le exigió demasiado en semifinales,el Madrid apenas llegó.En la supercopa les pudimos cascar 5,con su adorado Abidal y masche como centrales,eran un caos.ivan_nistelrooy escribió:cr9 escribió:El Barcelona es muy superior en el centro del campo,en defensa es levemente superior el Madrid y en ataque somos mejores.Busquets y Mascherano pueden ser buenos parches para partidos de la scottish,pero para algo más serio no dan demasiada seguridad en defensa.Puyol está ya cascadete y Shakiro cada vez es más coladero,a eso sumale que el mea colonia no cuenta con los del Barcelona B.En la delantera tenéis a Afellay,jugador inflado por dar un pase a messi en semifinales,pedro es un buen jugador(sin más),villa es un delantero que mete cada 10 partidos y alexis que es una incógnita.Yo veo que han mejorado dónde ya eran muy superiores,pero siguen flojeando en lo mismo,estáis exagerando demasiado.
Eres muy optimista.
La realidad es que con Masche de central nos ganaron las semis. Que Pedro es muy buen jugador y que Alexis pinta muy bien. Eso por no hablar de Cesc.
Arshavin escribió:Falta Kaka en el banquillo del Madrid
hombre abidal básicamente es titular fijo, no suplente, suplentes son maxwell y fontásBOSS_FCB escribió:Un teorico equipo suplente en el Barça:
..........Pinto................
Montoya...Masche..Abidal...Adriano
.............Keita...............
.....Dos Santos....Thiago..........
...Alexis.....Cesc........Affellay.
Este equipo es bestial.
Montoya y Dos Santos se pueden considerar de primer equipo
Y bueno...Cesc, Alexis,Masche y Abidal son titularisimos.
Arshavin escribió:Falta Kaka en el banquillo del Madrid
Tomy Jarvis escribió:balta escribió:Tulkas escribió:no le deis tantas vueltas, tienen mejor once y mejor plantilla que nosotros. Solo saber que pueden poner a messi+xavi+iniesta+cesc, es increible.
+ 1000
Hay que reconocerlo. Tienen mejor plantilla y ya esta. El año pasado, con lo corto que iba el Barsa, si que me parecia que ellos tenian mejor 11 y nosotros mejor plantilla, pero este no.
Creo que tenemos un equipazo, pero ante este superbarsa cualquiera que se compare saldra escocido. Cuando se jubile xavi reabrimos el debate a ver..
de acuerdo con los dos, hasta en lo de que tenemos una gran plantilla, la mejor detrás de la de ellos, pero con este Barça.. yo hablaría de la jubilación de Messi más bien pero vamos..