janista escribió:BarCamp escribió:Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Joder shearer,si no dices quien es la gente se centra mas en averiguar quien es y no en lo que dice.
El hombre en cuestion creo que es Santiago Segurola.Siente joderte la intriga,pero creo que si no dices el nombre estas consiguiendo precisamente lo que no querias que pasase,que se hablase mas del tio en cuestion que de la noticia en si.
Y ahora,mi opinion es que Segurola (si es el) tiene toda la razon,nada que reprocharle en este caso,verdades como puños.Quien dice lo contrario,como se esta viendo en este foro,lo dice unicamente porque se cree que hablar del bajo nivel de la Liga es un ataque hacia su equipo,el Barsa,cuando no es asi.
Yo a esta gente que piensa que lo que decimos y pensamos sobre el nivel es para atacar a su amado barcelona... los veo más como a unos forofazos que no quieren quitarse la venda. Esta gente está supercontenta de como va todo EXCLUSIVAMENTE pq el barcelona es la referencia actual y está arrasando. Si en lugar del barcelona fuese el bayern, o la juve, o el arsenal... estarían despotricando y hechando MIERDA sin parar.
Y vosotros estais rabiando y echando mierda por que el madrid no les
Si fuera el madrid el que tuviera el nivel del barcelona, no quiero imaginar las cosas que dirian, si por perder 3-2, en el CampNou lo celebran diciendo que "igualaron al barcelon" pff no quiero imaginar que diran el dia que logren ganarnos un partido
Ya te lo digo: que en la final de copa ganamos al mejor equipo de la actualidad y punto. Que se puede, aunque sea más normal que en una racha de varios partidos nos ganéis más que nosotros a vosotros..pero y que este Madrid está mucho mejor que el de hace justo un año y eso da esperanzas de disputaros los títulos (cosa que antes de esa fecha era un sueño)..y ya está.
Has visto como tus teorías generalistas peregrinas se van por el WC?
Hala majo..
teorias una cabeza, teneis 2 años echando mierda de la liga, pero como gastan dinero en fichar y quiere "disputarnos" la liga