¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Ultra-Sur
cesarin
Mr.Celestino
jorobadoblanco
k0nK1
Cani1710
10 participantes

"Cuento con Kaká y con Lass si se queda"

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

"Cuento con Kaká y con Lass si se queda" Empty "Cuento con Kaká y con Lass si se queda"

Mensaje por Cani1710 Dom Ago 28, 2011 6:51 am

¿Cuenta con Kaká?
    Kaká es mi jugador. Ha trabajado muy bien desde el primer día, no se ha perdido ni un entrenamiento y por opción mía ha jugado poco en partidos oficiales pero mucho en los otros ocho partidos de pretemporada. Está convocado para Zaragoza, como profesional bueno que es, y estará en banquillo. No es nuevo que jugará Özil mañana, pero estoy contento de mirar a mi lado y tener a un jugador como él.

¿Hay alguna novedad en los descartes?
    Quedan cinco días para cerrar el mercado, pero me preocupa más que quede un día para empezar la Liga. José Ángel Sánchez y Zidane están trabajando en eso. Es una cosa que la hemos dejado muy clara desde el primer momento, tenemos que respetar sus contratos si los jugadores no se quieren marchar pero ellos saben desde el primer momento que no estaban en nuestros planes. Lass, por opción suya, no es decisión nuestra. En el caso de Gago, Drenthe y Pedro León sí que es una opción mía como entrenador del equipo ya veremos qué pasa hasta el 31, si Lass no encuentra lo que espera encontrar volverá al trabajo con el equipo y volverá a ser una opción para mí porque yo no he querido nunca que se marchara. Si los otros tres se quedan no serán opciones para mí, porque no entran en mis planes. Si se quedan, se quedan, no es un problema para mí.

¿Como les afecta el cambio del calendario?
    Empezamos con tres fuera y uno en casa, en vez de dos en casa y uno fuera como marcaba el calendario. Es una situación difícil, y más contra equipos como el Zaragoza, Levante y Santander, que son fuertes en casa. Es un inicio de liga muy complicado para nosotros. El cambio del partido contra el Bilbao, jugando en casa en enero, y en Bilbao a tres del final del campeonato es complicado. Pero también se puede ver con una perspectiva diferente, la de que el orden no es importante y prefiero verlo así, no quiero preocuparme demasiado.

¿Dónde ve mejor a Coentrao?
    Esperaba que me preguntases antes otra noticia que ha dado hoy la prensa, que dice que yo he impedido a Pedro León ir al Getafe. Nada más lejos de la realidad, a mi me gustaría que él se marchara. Sobre Coentrao, jugará en centro del campo con Xabi, puede jugar en casi todas las posiciones, aunque me gusta más por banda, pero de momento lo hará ahí porque no tenemos otro. Tiene mucha actitud y mentalidad y siempre da lo mejor.

El Barça ha empezado la temporada con dos títulos, ¿el Madrid es el único capaz de doblegarle?
    Prefiero decir que jugamos diez partidos de pretemporada y que ocho fueron muy buenos a pesar de la diferencia que había entre ellos porque no es lo mismo jugar en Alemania que en China, de los diez, ocho fueron muy buenos, uno regular en Philadelphia y uno regular ante el Galatasaray. Me quedo con esos ocho en los que jugamos mejor que la temporada pasada, me quedo con el pensamiento de que vamos a ser mejores que la temporada pasada. Si conseguimos ser mejores que la temporada pasada es un paso adelante.

Sus mejores años son los segundos en cada equipo.
    Suelen, pero no significa que sea así siempre. Veremos que pasa. Pero tengo la sensación de que mi equipo está mejor por estas fechas que hace un año. Después los resultados dirán, aunque estos dependen de muchas cosas que no puedes controlar, por eso no se pueden analizar todo en función solo de los resultados, porque es injusto.

¿Qué opina del próximo rival, el Zaragoza?
    El campeonato español no puede dejar escapar puntos desde el inicio. Con esta huelga ha hecho que los equipos no hayan jugado. Sólo nosotros el otro día, o los que han jugado competición europea son los que han salido beneficiados con el parón porque han trabajado la intensidad física y emocional de los partidos oficiales. En esta primera jornada puede haber sorpresas y es lo que le he transmitido a mis jugadores, concentración máxima y que cambien el chip de este periodo que no sabían si iban a jugar o no. El Zaragoza es un equipo difícil, su técnico es uno de mis favoritos, es un equipo muy bien organizado, no sé si con 4 ó 5 defensas, en la pretemporada han jugado de las dos formas pero no es lo más importante. El estadio tiene un buen ambiente, sabemos que si el año pasado lo tuvimos complicado en el primer partido contra el Mallorca, el Zaragoza no va a ser diferente.

Me parece que se dio cuenta que el mediocampo esta corto y a tirar a Lass es lo que queda, vaya mierda "Cuento con Kaká y con Lass si se queda" 111359
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

"Cuento con Kaká y con Lass si se queda" Empty Re: "Cuento con Kaká y con Lass si se queda"

Mensaje por k0nK1 Dom Ago 28, 2011 6:53 am

Dani1710 escribió:¿Cuenta con Kaká?
    Kaká es mi jugador. Ha trabajado muy bien desde el primer día, no se ha perdido ni un entrenamiento y por opción mía ha jugado poco en partidos oficiales pero mucho en los otros ocho partidos de pretemporada. Está convocado para Zaragoza, como profesional bueno que es, y estará en banquillo. No es nuevo que jugará Özil mañana, pero estoy contento de mirar a mi lado y tener a un jugador como él.

¿Hay alguna novedad en los descartes?
    Quedan cinco días para cerrar el mercado, pero me preocupa más que quede un día para empezar la Liga. José Ángel Sánchez y Zidane están trabajando en eso. Es una cosa que la hemos dejado muy clara desde el primer momento, tenemos que respetar sus contratos si los jugadores no se quieren marchar pero ellos saben desde el primer momento que no estaban en nuestros planes. Lass, por opción suya, no es decisión nuestra. En el caso de Gago, Drenthe y Pedro León sí que es una opción mía como entrenador del equipo ya veremos qué pasa hasta el 31, si Lass no encuentra lo que espera encontrar volverá al trabajo con el equipo y volverá a ser una opción para mí porque yo no he querido nunca que se marchara. Si los otros tres se quedan no serán opciones para mí, porque no entran en mis planes. Si se quedan, se quedan, no es un problema para mí.

¿Como les afecta el cambio del calendario?
    Empezamos con tres fuera y uno en casa, en vez de dos en casa y uno fuera como marcaba el calendario. Es una situación difícil, y más contra equipos como el Zaragoza, Levante y Santander, que son fuertes en casa. Es un inicio de liga muy complicado para nosotros. El cambio del partido contra el Bilbao, jugando en casa en enero, y en Bilbao a tres del final del campeonato es complicado. Pero también se puede ver con una perspectiva diferente, la de que el orden no es importante y prefiero verlo así, no quiero preocuparme demasiado.

¿Dónde ve mejor a Coentrao?
    Esperaba que me preguntases antes otra noticia que ha dado hoy la prensa, que dice que yo he impedido a Pedro León ir al Getafe. Nada más lejos de la realidad, a mi me gustaría que él se marchara. Sobre Coentrao, jugará en centro del campo con Xabi, puede jugar en casi todas las posiciones, aunque me gusta más por banda, pero de momento lo hará ahí porque no tenemos otro. Tiene mucha actitud y mentalidad y siempre da lo mejor.

El Barça ha empezado la temporada con dos títulos, ¿el Madrid es el único capaz de doblegarle?
    Prefiero decir que jugamos diez partidos de pretemporada y que ocho fueron muy buenos a pesar de la diferencia que había entre ellos porque no es lo mismo jugar en Alemania que en China, de los diez, ocho fueron muy buenos, uno regular en Philadelphia y uno regular ante el Galatasaray. Me quedo con esos ocho en los que jugamos mejor que la temporada pasada, me quedo con el pensamiento de que vamos a ser mejores que la temporada pasada. Si conseguimos ser mejores que la temporada pasada es un paso adelante.

Sus mejores años son los segundos en cada equipo.
    Suelen, pero no significa que sea así siempre. Veremos que pasa. Pero tengo la sensación de que mi equipo está mejor por estas fechas que hace un año. Después los resultados dirán, aunque estos dependen de muchas cosas que no puedes controlar, por eso no se pueden analizar todo en función solo de los resultados, porque es injusto.

¿Qué opina del próximo rival, el Zaragoza?
    El campeonato español no puede dejar escapar puntos desde el inicio. Con esta huelga ha hecho que los equipos no hayan jugado. Sólo nosotros el otro día, o los que han jugado competición europea son los que han salido beneficiados con el parón porque han trabajado la intensidad física y emocional de los partidos oficiales. En esta primera jornada puede haber sorpresas y es lo que le he transmitido a mis jugadores, concentración máxima y que cambien el chip de este periodo que no sabían si iban a jugar o no. El Zaragoza es un equipo difícil, su técnico es uno de mis favoritos, es un equipo muy bien organizado, no sé si con 4 ó 5 defensas, en la pretemporada han jugado de las dos formas pero no es lo más importante. El estadio tiene un buen ambiente, sabemos que si el año pasado lo tuvimos complicado en el primer partido contra el Mallorca, el Zaragoza no va a ser diferente.

Me parece que se dio cuenta que el mediocampo esta corto y a tirar a Lass es lo que queda, vaya mierda "Cuento con Kaká y con Lass si se queda" 111359
    Pos yo en eso creo a Mou, ha dicho que el no queria a Lass fuera, y que era el jugador que no queria quedarse ( de hecho, se puso como en revaldia, no entrenando ni nada ) pero tambien hay algo raro en que ahora saliera ( cuando estaba todo casi hecho con el Totenham ) y digera que el queria quedarse en el Madrid. Esta claro que alguien engaña, porque si tanto Lass como Mou quieren que el jugador se quede, no habria problemas.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

"Cuento con Kaká y con Lass si se queda" Empty Re: "Cuento con Kaká y con Lass si se queda"

Mensaje por jorobadoblanco Dom Ago 28, 2011 11:50 pm

El problema es que Lass cuando juega y en la vida real se cree que es Maradona, y ahora que ha visto que tenía pocas ofertas y que nadie posiblemente le mantenía la ficha del Real Madrid se la ha tenido que envainar. Prefiero a Lass que a querida pero sigue siendo la misma mierda que el año pasado.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Ago 29, 2011 3:45 am

Me alegro de que se kede Kaká, pero Lass no me parece tan malo como decis
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Ago 29, 2011 4:36 am

Pues no es malo, pero muchos del madridismo Paquetizan a jugadores solo por querer salir del club. (Robinho hasta antes de sus declaraciones del chelsea era un buen y valido jugador.... Despues de las declaraciones: un puto paquete bicicletero)..
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Ago 29, 2011 1:56 pm

"Cuento con Kaká y con Lass si se queda" 9621353
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Ago 29, 2011 2:25 pm

Mr.Culé escribió:Me alegro de que se kede Kaká, pero Lass no me parece tan malo como decis
    Yo ya estoy hasta las narices de decir que es un buen centrocampista.No es un crack,es carne de banquillo en un equipo con un centro del campo bueno pero aqui perfectamente podria jugar de titular junto a X.Alonso en vez de Khedira.La media temporada que jugo aqui con Juande me dejo flipando,se marco una segunda mitad de temporada acojonante,aunque es cierto que la temporada siguiente dio un bajon considerable.Pero coño,¿no es Mou un gran motivador?Creo que con Lass podria hacer un buen trabajo,ademas de que es un jugador del estilo que gusta a Mou,no entiendo como Mou no ha usado mas a Lass de lo que lo ha hecho.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Lun Ago 29, 2011 6:15 pm

lass es un gran MEDIO DEFENSIVO, y un aceptable centrocampista de ida y vuelta. Si jugase de pivote por delante de la defensa, sin tener que subir, su rendimiento seria mucho mayor. Pero ahi esta alonso, que saca mejor el balon, aunque con españa por ejemplo juegue mas arriba. Lass si se centra, volvera a ser titular, como el año pasado, que le quito el sitio a khedira, pero fue cuando se puso a pedir mas pasta y jugo andando. Lastima.
    Sobra kaka, con el nivel lamentable de la liga, puede hacer muchas veces lo de ayer, entrar con el partido roto y marcar muchos goles. Para cosas mas serias no le veo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Ago 29, 2011 6:40 pm

Tulkas escribió:lass es un gran MEDIO DEFENSIVO, y un aceptable centrocampista de ida y vuelta. Si jugase de pivote por delante de la defensa, sin tener que subir, su rendimiento seria mucho mayor. Pero ahi esta alonso, que saca mejor el balon, aunque con españa por ejemplo juegue mas arriba. Lass si se centra, volvera a ser titular, como el año pasado, que le quito el sitio a khedira, pero fue cuando se puso a pedir mas pasta y jugo andando. Lastima.
    Sobra kaka, con el nivel lamentable de la liga, puede hacer muchas veces lo de ayer, entrar con el partido roto y marcar muchos goles. Para cosas mas serias no le veo.

Le quitó el sitio a Khedira cuando este se lesionó. No jodamos "Cuento con Kaká y con Lass si se queda" 937 . Y mira que me gusta poco Khedira, pero por lo menos garantiza orden.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Lun Ago 29, 2011 7:07 pm

Lass está fuera, creo que están forzando en estas últimas horas bien que le prometan un sueldo más alto, bien que el Madrid rebaje aún más sus pretensiones.
    Imagino que, si no cuela, la operación se podría terminar haciendo por las cantidades que se dijeron hace días y punto.

Espero que se quede.
    A mí es un jugador que me gusta cuando está entonado.
    Tiene unos altibajos muy pronunciados, pero se mea en Khedira y Granero.
    A Sahín y Altintop no los cuento porque me empieza a dar yuyu pronunciar su nombre, no se me vaya a pegar algo.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Lun Ago 29, 2011 7:41 pm

lass le quito el puesto a khedira, estando los dos disponibles. Creo que fue cuando hizo un partidazo en champions con el auxerre, y jugo la liga de titular despues varias veces, pero salio andando porque dicen que queria renovar y mas sueldo.
    El caso es claro, lass es capaz de hacer partidazos, como en el camp nou en semifinales de champions, pero khedira nunca. Hasta coentrao hace bastante mas que el aleman.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Ago 29, 2011 7:51 pm

Esperemos que con este baño de realidad que se ha dado, o sea que hay pocas ofertas y no mejoran sustancialmente lo que tiene se centre,es de lo malo lo mejor que hay, muy bueno lo de Sylar es cierto que sahín y Altintop están empezando a sufrir la maldición de la momia que afecta al Madrid, que es capaz de convertir un balón de oro en un paralítico.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Lun Ago 29, 2011 7:51 pm

Es acojonante... y seguís empeñados con este tío... si es que no es cuestión de lo útil o no que podría ser para el equipo... es que es un tío que se ha borrado de convocatorias, que ha pedido salir varias veces (no sólo este verano, también en Navidades) y que probablemente lo que esté haciendo ahora es apurar aún más su precio de venta para pillar el máximo dinero posible en su próximo equipo.

En cuanto a lo futbolístico, su mejor partido en el Madrid fue la vuelta de Champions en Barcelona este año y de poco sirvió. Fundamentalmente es un tío que ha desordenado más el equipo que otra cosa cuando ha jugado con regularidad. ¿que podría ser útil con mentalidad y asumiendo su papel dentro del equipo?... si mi abuela tuviera ruedas...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 3:58 pm