te has leido mi post?NO. escribió:Quien dijo eso?
Madridista almedralejense, el forero ejemplar
te has leido mi post?NO. escribió:Quien dijo eso?
k0nK1 escribió:Repito, estais comentando algo que no es lo que queria decir Platini ( se protege mas a Messi que al resto ), lo que Platini queria decir esque ahora se protege mucho mas al futbol espectaculo que antes, y de ejemplo ha puesto a los mejores jugadores de epocas pasadas con el mejor jugador de esa. Que saquen un titular de "Los arbitros protegen a Messi" es lo de siempre, sacarlo de contexto.Tritranquil escribió:pUltra-Sur escribió:Venga,para que el nene no nos llore le pondremos la noticia en el Sport :Tritranquil escribió:Que salga en el as ya denota la intencion dle articulo, que el lector piense que Messi esta mas protegido que los demas. El articulo entero deja claro que se protege a todo el mundo (menos a Ozil )
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110826/platini-los-arbitros-protegen-mas-messi/1130241.shtml
Platini: "Los árbitros protegen más a Messi"
El presidente de la UEFA, Michel Platini, asegura en una entrevista concedida a dos diarios franceses que Leo Messi está más protegido por los árbitros que otros grandes jugadores de la historia
La mima mierda sport que As , sport lo pone para que salgan los forofos a negar que se protege a Messi mas, al reves que As donde todo el mundo dira que efectivamente se le protege demasiado. Parece mentira que no conozcas como va esto de los "periodicos" deportivos. NI me he mirado los comentarios de uno y de otro pero me juego algo vital que es tal y como lo digo.
Pero esque en el As lo ponen asi porque lo sacan de contexto. Tu te lees el titular que dice Platini de "A Messi le protegen mas los arbitros " y dices coño, Platinato nose que... Lees la entrevista y ves que dice "Pero diría que Messi tiene una ventaja respecto a todos los que acabo de citar", añadió. "Está mucho más protegido por los árbitros. Y está bien que sea así. Puede jugar al fútbol y expresar su talento. Antes los jugadores con talento tenían que pensar primero en evitar los golpes" y la cosa cambia bastante, pero eso no interesa, los periodicos nos intentan vender la burra como haga falta.Tritranquil escribió:k0nK1 escribió:Repito, estais comentando algo que no es lo que queria decir Platini ( se protege mas a Messi que al resto ), lo que Platini queria decir esque ahora se protege mucho mas al futbol espectaculo que antes, y de ejemplo ha puesto a los mejores jugadores de epocas pasadas con el mejor jugador de esa. Que saquen un titular de "Los arbitros protegen a Messi" es lo de siempre, sacarlo de contexto.Tritranquil escribió:pUltra-Sur escribió:Venga,para que el nene no nos llore le pondremos la noticia en el Sport :Tritranquil escribió:Que salga en el as ya denota la intencion dle articulo, que el lector piense que Messi esta mas protegido que los demas. El articulo entero deja claro que se protege a todo el mundo (menos a Ozil )
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110826/platini-los-arbitros-protegen-mas-messi/1130241.shtml
El presidente de la UEFA, Michel Platini, asegura en una entrevista concedida a dos diarios franceses que Leo Messi está más protegido por los árbitros que otros grandes jugadores de la historia
La mima mierda sport que As , sport lo pone para que salgan los forofos a negar que se protege a Messi mas, al reves que As donde todo el mundo dira que efectivamente se le protege demasiado. Parece mentira que no conozcas como va esto de los "periodicos" deportivos. NI me he mirado los comentarios de uno y de otro pero me juego algo vital que es tal y como lo digo.
SI yo es lo que digo, que ahora hay mas rigor arbitral y se castigan mas las faltas. Pero en el As lo ponen para que se comente que a MEssi le protegen mas por ser el, y que en el sport es al reves, que diran que se le protege poco.
Me parece que tienes ni puñetera idea de a que viene mi comentario.Te lo explicare:k0nK1 escribió:Pero no manipules, vete al Marca y ve toda la entrevista, le preguntan por los jugadores mejores de las epocas, y dice que cada epoca tiene un jugador mejor, pero que Messi tiene una ventaja respecto a esos, que es que esta mas protegido por los arbitros. Pero no porque sea Messi coño, sino por la epoca en la que estamos...Ultra-Sur escribió:Venga,para que el nene no nos llore le pondremos la noticia en el Sport :Tritranquil escribió:Que salga en el as ya denota la intencion dle articulo, que el lector piense que Messi esta mas protegido que los demas. El articulo entero deja claro que se protege a todo el mundo (menos a Ozil )
ya lo se,era para tocarte un poco las naricesNO. escribió:Ultra-Sur escribió:PlatiniNO. escribió:Quien dijo eso?
Digo lo del Mito
Ultra-Sur escribió:Me parece que tienes ni puñetera idea de a que viene mi comentario.Te lo explicare:k0nK1 escribió:Pero no manipules, vete al Marca y ve toda la entrevista, le preguntan por los jugadores mejores de las epocas, y dice que cada epoca tiene un jugador mejor, pero que Messi tiene una ventaja respecto a esos, que es que esta mas protegido por los arbitros. Pero no porque sea Messi coño, sino por la epoca en la que estamos...Ultra-Sur escribió:Venga,para que el nene no nos llore le pondremos la noticia en el Sport :Tritranquil escribió:Que salga en el as ya denota la intencion dle articulo, que el lector piense que Messi esta mas protegido que los demas. El articulo entero deja claro que se protege a todo el mundo (menos a Ozil )
He dicho lo del Sport porque segun tritranquil esta noticia la habia sacado AS con un titular para que la gente piense que se tiene trato de favor hacia el Barsa y le he puesto un titular del Sport en el que se dice exactamente lo mismo.
Fin del tema.
Si pero con esas noticias ves lo que llegan a manipular los periodicos ( no solo Marca y As, sino TODOS ) porque te lees el titular y piensas UA!!! Platini ha dicho que a Messi se le protege mas que a otros jugadores ( de hecho, el primer debate venia por aqui, que si a los jugadores del shacktar o a los que dan no se les protegia igual que a los Messi,Robben... ), luego te paras a leer la entrevista, y ves que el titular NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE HA DICHO PLATINI, sinceramente, es REPUGNANTE, y mas aun que los lectores vayan al periodico, vean el titular, y sin leer la entrevista ni nada, empiezen a despotricar de Messi o de los arbitros...Ultra-Sur escribió:Me parece que tienes ni puñetera idea de a que viene mi comentario.Te lo explicare:k0nK1 escribió:Pero no manipules, vete al Marca y ve toda la entrevista, le preguntan por los jugadores mejores de las epocas, y dice que cada epoca tiene un jugador mejor, pero que Messi tiene una ventaja respecto a esos, que es que esta mas protegido por los arbitros. Pero no porque sea Messi coño, sino por la epoca en la que estamos...Ultra-Sur escribió:Venga,para que el nene no nos llore le pondremos la noticia en el Sport :Tritranquil escribió:Que salga en el as ya denota la intencion dle articulo, que el lector piense que Messi esta mas protegido que los demas. El articulo entero deja claro que se protege a todo el mundo (menos a Ozil )
He dicho lo del Sport porque segun tritranquil esta noticia la habia sacado AS con un titular para que la gente piense que se tiene trato de favor hacia el Barsa y le he puesto un titular del Sport en el que se dice exactamente lo mismo.
Fin del tema.
Ultra-Sur escribió:Me parece que tienes ni puñetera idea de a que viene mi comentario.Te lo explicare:k0nK1 escribió:Pero no manipules, vete al Marca y ve toda la entrevista, le preguntan por los jugadores mejores de las epocas, y dice que cada epoca tiene un jugador mejor, pero que Messi tiene una ventaja respecto a esos, que es que esta mas protegido por los arbitros. Pero no porque sea Messi coño, sino por la epoca en la que estamos...Ultra-Sur escribió:Venga,para que el nene no nos llore le pondremos la noticia en el Sport :Tritranquil escribió:Que salga en el as ya denota la intencion dle articulo, que el lector piense que Messi esta mas protegido que los demas. El articulo entero deja claro que se protege a todo el mundo (menos a Ozil )
Fin del tema.
Los 2 titulares estan sacados de contexto, de hecho, te lees tanto uno como otro y te piensas que platini dice que SOLO protegen a Messi, cuando los tiros no iban por aqui. Los medios informativos nos MANIPULAN como quierenTritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Me parece que tienes ni puñetera idea de a que viene mi comentario.Te lo explicare:k0nK1 escribió:Pero no manipules, vete al Marca y ve toda la entrevista, le preguntan por los jugadores mejores de las epocas, y dice que cada epoca tiene un jugador mejor, pero que Messi tiene una ventaja respecto a esos, que es que esta mas protegido por los arbitros. Pero no porque sea Messi coño, sino por la epoca en la que estamos...Ultra-Sur escribió:Venga,para que el nene no nos llore le pondremos la noticia en el Sport :Tritranquil escribió:Que salga en el as ya denota la intencion dle articulo, que el lector piense que Messi esta mas protegido que los demas. El articulo entero deja claro que se protege a todo el mundo (menos a Ozil )
Fin del tema.
Sport:
Respecto a otros grandes de la historia RSS Barça
As:
Platini: "Messi está muy protegido por los árbitros"
El presidente de la UEFA considera que sus antecesores fueron más castigados. "Messi tiene una ventaja y está bien que sea así. Puede jugar al fútbol y expresar su talento".
Ahora leete la entrevista y encuentra donde dice que Messi esta MUY protegido, Cuando lo encuentres me avisas.
No pienso buscarlo,no merece la pena hablar con alguien que esta dando la cara por el SportTritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Me parece que tienes ni puñetera idea de a que viene mi comentario.Te lo explicare:k0nK1 escribió:Pero no manipules, vete al Marca y ve toda la entrevista, le preguntan por los jugadores mejores de las epocas, y dice que cada epoca tiene un jugador mejor, pero que Messi tiene una ventaja respecto a esos, que es que esta mas protegido por los arbitros. Pero no porque sea Messi coño, sino por la epoca en la que estamos...Ultra-Sur escribió:Venga,para que el nene no nos llore le pondremos la noticia en el Sport :Tritranquil escribió:Que salga en el as ya denota la intencion dle articulo, que el lector piense que Messi esta mas protegido que los demas. El articulo entero deja claro que se protege a todo el mundo (menos a Ozil )
Fin del tema.
Sport:
As:
El presidente de la UEFA considera que sus antecesores fueron más castigados. "Messi tiene una ventaja y está bien que sea así. Puede jugar al fútbol y expresar su talento".
Ahora leete la entrevista y encuentra donde dice que Messi esta MUY protegido, Cuando lo encuentres me avisas.
¿De quien me fio yo?Dimelo que me lo he perdido.NO. escribió:Y tu te fias del creador del Villarato
Ultra-Sur escribió:No pienso buscarlo,no merece la pena hablar con alguien que esta dando la cara por el SportTritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Me parece que tienes ni puñetera idea de a que viene mi comentario.Te lo explicare:k0nK1 escribió:Pero no manipules, vete al Marca y ve toda la entrevista, le preguntan por los jugadores mejores de las epocas, y dice que cada epoca tiene un jugador mejor, pero que Messi tiene una ventaja respecto a esos, que es que esta mas protegido por los arbitros. Pero no porque sea Messi coño, sino por la epoca en la que estamos...Ultra-Sur escribió:Venga,para que el nene no nos llore le pondremos la noticia en el Sport :Tritranquil escribió:Que salga en el as ya denota la intencion dle articulo, que el lector piense que Messi esta mas protegido que los demas. El articulo entero deja claro que se protege a todo el mundo (menos a Ozil )
Fin del tema.
Sport:
As:
Tritranquil escribió:
La misma mierda sport que As , sport lo pone para que salgan los forofos a negar que se protege a Messi mas, al reves que As donde todo el mundo dira que efectivamente se le protege demasiado. Parece mentira que no conozcas como va esto de los "periodicos" deportivos. NI me he mirado los comentarios de uno y de otro pero me juego algo vital que es tal y como lo digo.
A mi lo que me parece es que dices una cosa y al rato estas diciendo otra.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:No pienso buscarlo,no merece la pena hablar con alguien que esta dando la cara por el SportTritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Me parece que tienes ni puñetera idea de a que viene mi comentario.Te lo explicare:k0nK1 escribió:Pero no manipules, vete al Marca y ve toda la entrevista, le preguntan por los jugadores mejores de las epocas, y dice que cada epoca tiene un jugador mejor, pero que Messi tiene una ventaja respecto a esos, que es que esta mas protegido por los arbitros. Pero no porque sea Messi coño, sino por la epoca en la que estamos...Ultra-Sur escribió:Venga,para que el nene no nos llore le pondremos la noticia en el Sport :Tritranquil escribió:Que salga en el as ya denota la intencion dle articulo, que el lector piense que Messi esta mas protegido que los demas. El articulo entero deja claro que se protege a todo el mundo (menos a Ozil )
Fin del tema.
Sport:
As:
Creo que te ha dado un golpe de calor...Tritranquil escribió:
La misma mierda sport que As , sport lo pone para que salgan los forofos a negar que se protege a Messi mas, al reves que As donde todo el mundo dira que efectivamente se le protege demasiado. Parece mentira que no conozcas como va esto de los "periodicos" deportivos. NI me he mirado los comentarios de uno y de otro pero me juego algo vital que es tal y como lo digo.
Me parece que no te has parado a leer bien lo que yo he puesto.
Ultra-Sur escribió:A mi lo que me parece es que dices una cosa y al rato estas diciendo otra.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:No pienso buscarlo,no merece la pena hablar con alguien que esta dando la cara por el SportTritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Me parece que tienes ni puñetera idea de a que viene mi comentario.Te lo explicare:k0nK1 escribió:Pero no manipules, vete al Marca y ve toda la entrevista, le preguntan por los jugadores mejores de las epocas, y dice que cada epoca tiene un jugador mejor, pero que Messi tiene una ventaja respecto a esos, que es que esta mas protegido por los arbitros. Pero no porque sea Messi coño, sino por la epoca en la que estamos...Ultra-Sur escribió:Venga,para que el nene no nos llore le pondremos la noticia en el Sport :Tritranquil escribió:Que salga en el as ya denota la intencion dle articulo, que el lector piense que Messi esta mas protegido que los demas. El articulo entero deja claro que se protege a todo el mundo (menos a Ozil )
Fin del tema.
Sport:
As:
Si yo cojo y digo que el titular del AS y el del Sport pueden dar a entender lo mismo y tu sales diciendo que el titular del AS pretende no se que y el del Sport no pues que quieres que te diga,parece que estas defendiendo al Sport.
Ultra-Sur escribió:A mi lo que me parece es que dices una cosa y al rato estas diciendo otra.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:No pienso buscarlo,no merece la pena hablar con alguien que esta dando la cara por el SportTritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Me parece que tienes ni puñetera idea de a que viene mi comentario.Te lo explicare:k0nK1 escribió:Pero no manipules, vete al Marca y ve toda la entrevista, le preguntan por los jugadores mejores de las epocas, y dice que cada epoca tiene un jugador mejor, pero que Messi tiene una ventaja respecto a esos, que es que esta mas protegido por los arbitros. Pero no porque sea Messi coño, sino por la epoca en la que estamos...Ultra-Sur escribió:Venga,para que el nene no nos llore le pondremos la noticia en el Sport :Tritranquil escribió:Que salga en el as ya denota la intencion dle articulo, que el lector piense que Messi esta mas protegido que los demas. El articulo entero deja claro que se protege a todo el mundo (menos a Ozil )
Fin del tema.
Sport:
As:
Si yo cojo y digo que el titular del AS y el del Sport pueden dar a entender lo mismo y tu sales diciendo que el titular del AS pretende no se que y el del Sport no pues que quieres que te diga,parece que estas defendiendo al Sport.