¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
cesarin
barney
k0nK1
Tritranquil
Mr.Celestino
masia
NO.
Alex De Large
Ultra-Sur
13 participantes

    Platini dice que a Messi le protegen los arbitros

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Platini dice que a Messi le protegen los arbitros Empty Platini dice que a Messi le protegen los arbitros

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ago 27, 2011 12:27 am

    http://www.as.com/futbol/articulo/platini-messi-protegido-arbitros/20110826dasdasftb_7/Tes

    Platini: "Messi está muy protegido por los árbitros"


    El presidente de la UEFA considera que sus antecesores fueron más castigados. "Messi tiene una ventaja y está bien que sea así. Puede jugar al fútbol y expresar su talento".

    El presidente de la UEFA, Michel Platini, asegura en una entrevista concedida a dos diarios franceses que el delantero argentino del Barcelona Leo Messi, que ayer conquistó el galardón de "Mejor Jugador de la UEFA en Europa", está más protegido por los árbitros que otros grandes jugadores de la historia.

    "Cada generación cree tener entre sus filas al mejor jugador de todos los tiempos. Los viejos de los años 50 piensan que es Pelé. Los de los 70 que es Cruyff. Los de los 80 que es Maradona y los del 2000, que Zidane era el más grande. Y en estos momentos, es Messi", asegura a los periódicos 'Aujourd'hui en France' y 'Le Parisien'.

    "Es imposible compararlos", indica en declaraciones difundidas hoy y recogidas este jueves durante la votación celebrada en el Foro Grimaldi del Principado de Mónaco, en el marco del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2011-12.

    "Pero diría que Messi tiene una ventaja respecto a todos los que acabo de citar", añadió. "Está mucho más protegido por los árbitros. Y está bien que sea así. Puede jugar al fútbol y expresar su talento. Antes los jugadores con talento tenían que pensar primero en evitar los golpes".

    El propio Platini ha sido el impulsor de ese premio que ayer recogió el argentino, que pretende recuperar el espíritu que tenía el Balón de Oro de France Football antes de asociarse al FIFA World Player, el de reconocer al mejor jugador de las Ligas europeas y no al de la Liga de Campeones, como hacía hasta ahora el denominado UEFA Award.


    -----------------------------------------------------------------------------

    Sin entrar en polemicas arbitrales lo de Platini es de tolai.Coño,sabes de sobra la que esta cayendo con el tema Madrid-Barsa,ahorrate decir que a Messi le protegen los arbitros,creo que sobraba.Ahora cada uno lo interpretara como quiera y empezaremos con Platinatos y gilipoyeces de esas Platini dice que a Messi le protegen los arbitros 111359
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Platini dice que a Messi le protegen los arbitros Empty Re: Platini dice que a Messi le protegen los arbitros

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ago 27, 2011 12:28 am

    Por cierto,lo he puesto en el subforo del Madrid sin darme cuenta.Si quereis moverlo al subforo del Barsa me parece perfecto.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Platini dice que a Messi le protegen los arbitros Empty Re: Platini dice que a Messi le protegen los arbitros

    Mensaje por Alex De Large Sáb Ago 27, 2011 12:34 am

    Me parece de una gravedad extrema que se utilice una distinta vara arbitral según quien sea el futbolista que recibe la infracción. Lo mismo diría si cambiáramos a Messi por Ronaldo. Pero que el presidente de la UEFA lo reconozca y encima se congratule de ello nos da a entender que o es gilipollas o se está riendo de todo el mundo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Platini dice que a Messi le protegen los arbitros Empty Re: Platini dice que a Messi le protegen los arbitros

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ago 27, 2011 12:38 am

    Alex De Large escribió:Me parece de una gravedad extrema que se utilice una distinta vara arbitral según quien sea el futbolista que recibe la infracción. Lo mismo diría si cambiáramos a Messi por Ronaldo. Pero que el presidente de la UEFA lo reconozca y encima se congratule de ello nos da a entender que o es gilipollas o se está riendo de todo el mundo.
    No creo que lo haya dicho con esa intencion,pero es cierto que las palabras del presidente de la UEFA deben ser siempre objetivas y decir que los arbitros protegen a un jugador concreto pueden malinterpretarse.

    Yo creo que se referia a que hoy en dia todos los jugadores estan mas protegidos que antes,y al personificar su comentario en Messi en comparacion con jugadores de otra epoca parece que estaba dando a entender un trato de favor a Messi.Por eso creo que la ha cagado,porque parece que estaba concretando en Messi lo de la proteccion arbitral cuando no creo que fuese esa su intencion.

    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Platini dice que a Messi le protegen los arbitros Empty Re: Platini dice que a Messi le protegen los arbitros

    Mensaje por NO. Sáb Ago 27, 2011 12:47 am

    Platini patina, esto no ayuda nada. Tendria que decir que se protege a todos los futbolistas, otra cosa es que Messi tenga mas posibilidades de recibir una hostia que un defensa. Pero las reglas deben ser iguales para todos y no por ser Messi el que recibe un empujon debe ser falta y si empujan a otro no. Igual que con las amarillas y las rojas, no por ser Pepe, por ejemplo, tiene que ser roja o ir con mala intencion.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Platini dice que a Messi le protegen los arbitros Empty Re: Platini dice que a Messi le protegen los arbitros

    Mensaje por masia Sáb Ago 27, 2011 12:49 am

    Dice eso porque sabe que se beneficia de estas palabras,el esta diciendo en realidad que desde que esta el como presidente se protege mas el espectaculo,dice Messi porque es el mejor,pero se refiere a los jugadores de talento.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Platini dice que a Messi le protegen los arbitros Empty Re: Platini dice que a Messi le protegen los arbitros

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ago 27, 2011 12:52 am

    masia escribió:Dice eso porque sabe que se beneficia de estas palabras,el esta diciendo en realidad que desde que esta el como presidente se protege mas el espectaculo,dice Messi porque es el mejor,pero se refiere a los jugadores de talento.
    Esque eso no tiene por que ser asi,no veo bien que deba medirse una falta a Messi o a CR7 de distinta forma que si se la hacen a un jugador del Basilea al que no conocen ni en su pueblo.Las reglas,igual para todos,no diferentes para los mejores jugadores.

    Una entrada dura a Messi o CR7 debe medirse igual que una entrada dura a cualquier otro jugador del mundo.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Platini dice que a Messi le protegen los arbitros Empty Re: Platini dice que a Messi le protegen los arbitros

    Mensaje por Mr.Celestino Sáb Ago 27, 2011 12:59 am

    Menudo gilipollas el Platini, hay que joderse, tendremos platinato hasta en la sopa, al tiempo
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Platini dice que a Messi le protegen los arbitros Empty Re: Platini dice que a Messi le protegen los arbitros

    Mensaje por Alex De Large Sáb Ago 27, 2011 1:01 am

    Si se refiere a que el futbolista actual esta más protegido que el de años anteriores, simplemente se equivoca en personalizar en un futbolista concreto. Pero si se refiere a que Messi (o Cristiano, o Robben o quién sea) está más protegido que un futbolista del Basilea o del Zagreb me parece más grave.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Platini dice que a Messi le protegen los arbitros Empty Re: Platini dice que a Messi le protegen los arbitros

    Mensaje por Tritranquil Sáb Ago 27, 2011 1:17 am

    Alex De Large escribió:Si se refiere a que el futbolista actual esta más protegido que el de años anteriores, simplemente se equivoca en personalizar en un futbolista concreto. Pero si se refiere a que Messi (o Cristiano, o Robben o quién sea) está más protegido que un futbolista del Basilea o del Zagreb me parece más grave.

    Obviamente esta alabando el nivel arbitral de esta epoca, lo demas pajas mentales.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Platini dice que a Messi le protegen los arbitros Empty Re: Platini dice que a Messi le protegen los arbitros

    Mensaje por Mr.Celestino Sáb Ago 27, 2011 1:18 am

    atencion al comentario del madridista almedralejense en el pi7o

    Esto se soluciona a la antigua, lesión de por vida en entrada brutal y a tomar por culo, si es Pepe, mejor, para que el odio esté justificado. (me pierdo, me pierdo)

    Platini dice que a Messi le protegen los arbitros 111359 Platini dice que a Messi le protegen los arbitros 111359 Platini dice que a Messi le protegen los arbitros 111359 Platini dice que a Messi le protegen los arbitros 111359 Platini dice que a Messi le protegen los arbitros 111359 Platini dice que a Messi le protegen los arbitros 111359 Platini dice que a Messi le protegen los arbitros 111359 Platini dice que a Messi le protegen los arbitros 111359 Platini dice que a Messi le protegen los arbitros 111359 Platini dice que a Messi le protegen los arbitros 111359 Platini dice que a Messi le protegen los arbitros 111359 Platini dice que a Messi le protegen los arbitros 111359 Platini dice que a Messi le protegen los arbitros 111359

    Este era un forero ejemplar aquí para algunos :gvgm


    Bueno, dejo ya de desviar el tema, Platini deberia matizar sus palabras o rectificar, porque es vergonzoso lo que ha dicho
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Platini dice que a Messi le protegen los arbitros Empty Re: Platini dice que a Messi le protegen los arbitros

    Mensaje por Alex De Large Sáb Ago 27, 2011 1:19 am

    Tritranquil escribió:
    Alex De Large escribió:Si se refiere a que el futbolista actual esta más protegido que el de años anteriores, simplemente se equivoca en personalizar en un futbolista concreto. Pero si se refiere a que Messi (o Cristiano, o Robben o quién sea) está más protegido que un futbolista del Basilea o del Zagreb me parece más grave.

    Obviamente esta alabando el nivel arbitral de esta epoca, lo demas pajas mentales.

    Pajas mentales instigadas por el presidente de la UEFA, que tiene la boca más grande de lo debido.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Platini dice que a Messi le protegen los arbitros Empty Re: Platini dice que a Messi le protegen los arbitros

    Mensaje por Mr.Celestino Sáb Ago 27, 2011 1:22 am

    Alex De Large escribió:
    Tritranquil escribió:
    Alex De Large escribió:Si se refiere a que el futbolista actual esta más protegido que el de años anteriores, simplemente se equivoca en personalizar en un futbolista concreto. Pero si se refiere a que Messi (o Cristiano, o Robben o quién sea) está más protegido que un futbolista del Basilea o del Zagreb me parece más grave.

    Obviamente esta alabando el nivel arbitral de esta epoca, lo demas pajas mentales.

    Pajas mentales instigadas por el presidente de la UEFA, que tiene la boca más grande de lo debido.
    Pues si, eso es lo peor, que eso puede interpretarse de bastantes maneras y todas tendrian razon... porque pensar que el señor platini dice que se debe proteger a Messi mas que al resto no está fuera de lugar ni mucho menos
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Platini dice que a Messi le protegen los arbitros Empty Re: Platini dice que a Messi le protegen los arbitros

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ago 27, 2011 1:29 am

    Mr.Culé escribió:atencion al comentario del madridista almedralejense en el pi7o

    Esto se soluciona a la antigua, lesión de por vida en entrada brutal y a tomar por culo, si es Pepe, mejor, para que el odio esté justificado. (me pierdo, me pierdo)

    Platini dice que a Messi le protegen los arbitros 111359 Platini dice que a Messi le protegen los arbitros 111359 Platini dice que a Messi le protegen los arbitros 111359 Platini dice que a Messi le protegen los arbitros 111359 Platini dice que a Messi le protegen los arbitros 111359 Platini dice que a Messi le protegen los arbitros 111359 Platini dice que a Messi le protegen los arbitros 111359 Platini dice que a Messi le protegen los arbitros 111359 Platini dice que a Messi le protegen los arbitros 111359 Platini dice que a Messi le protegen los arbitros 111359 Platini dice que a Messi le protegen los arbitros 111359 Platini dice que a Messi le protegen los arbitros 111359 Platini dice que a Messi le protegen los arbitros 111359

    Este era un forero ejemplar aquí para algunos :gvgm


    Bueno, dejo ya de desviar el tema, Platini deberia matizar sus palabras o rectificar, porque es vergonzoso lo que ha dicho
    A mi me parecia un forero ejemplar,no se como seran la calidad de sus mensajes en el mi7o pero aqui la verdad es que me parecia un tio de puta madre,y creo que lo seguira siendo,pero cuando estas en un foro donde no hay autocritica ni gente del otro bando que hace que te moderes en tus comentarios llegas a decir salvajadas de este tipo que solo dirias entre colegas y que ni tu mismo te creas lo que estas diciendo.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Platini dice que a Messi le protegen los arbitros Empty Re: Platini dice que a Messi le protegen los arbitros

    Mensaje por NO. Sáb Ago 27, 2011 1:30 am

    Quien dijo eso?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Platini dice que a Messi le protegen los arbitros Empty Re: Platini dice que a Messi le protegen los arbitros

    Mensaje por Tritranquil Sáb Ago 27, 2011 1:30 am

    Que salga en el as ya denota la intencion dle articulo, que el lector piense que Messi esta mas protegido que los demas. El articulo entero deja claro que se protege a todo el mundo (menos a Ozil )
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Platini dice que a Messi le protegen los arbitros Empty Re: Platini dice que a Messi le protegen los arbitros

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ago 27, 2011 1:32 am

    Tritranquil escribió:Que salga en el as ya denota la intencion dle articulo, que el lector piense que Messi esta mas protegido que los demas. El articulo entero deja claro que se protege a todo el mundo (menos a Ozil )
    Venga,para que el nene no nos llore le pondremos la noticia en el Sport :

    http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110826/platini-los-arbitros-protegen-mas-messi/1130241.shtml

    Platini: "Los árbitros protegen más a Messi"

    El presidente de la UEFA, Michel Platini, asegura en una entrevista concedida a dos diarios franceses que Leo Messi está más protegido por los árbitros que otros grandes jugadores de la historia
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Platini dice que a Messi le protegen los arbitros Empty Re: Platini dice que a Messi le protegen los arbitros

    Mensaje por k0nK1 Sáb Ago 27, 2011 1:32 am

    Mr.Culé escribió:atencion al comentario del madridista almedralejense en el pi7o

    Esto se soluciona a la antigua, lesión de por vida en entrada brutal y a tomar por culo, si es Pepe, mejor, para que el odio esté justificado. (me pierdo, me pierdo)

    Platini dice que a Messi le protegen los arbitros 111359 Platini dice que a Messi le protegen los arbitros 111359 Platini dice que a Messi le protegen los arbitros 111359 Platini dice que a Messi le protegen los arbitros 111359 Platini dice que a Messi le protegen los arbitros 111359 Platini dice que a Messi le protegen los arbitros 111359 Platini dice que a Messi le protegen los arbitros 111359 Platini dice que a Messi le protegen los arbitros 111359 Platini dice que a Messi le protegen los arbitros 111359 Platini dice que a Messi le protegen los arbitros 111359 Platini dice que a Messi le protegen los arbitros 111359 Platini dice que a Messi le protegen los arbitros 111359 Platini dice que a Messi le protegen los arbitros 111359

    Este era un forero ejemplar aquí para algunos :gvgm


    Bueno, dejo ya de desviar el tema, Platini deberia matizar sus palabras o rectificar, porque es vergonzoso lo que ha dicho
    Muchas personas tienen personalidades bipolares y algunos de por aqui estoy seguro que encagarian perfectamente en este foro ( foreros que aqui se comportan ).
    Dicho esto, a mi me da la impresion que Platini lo que hace es decir que ahora se protege mas el futbol talento que antes ( de hecho, compara a lo que se protege Messi ( el mejor del momento ) con lo que se protegia Maradona (el mejor del momento en su epoca ), para mi no dice nada raro, ahora esta claro que palabras sacadas de contexto "Messi es protegido por los arbitros" pues puede dar a suponer que hay platinato y todas las pollas.
    La frase en si es:
    "Messi está más protegido por los árbitros que Pelé, Cruyff, Maradona o Zidane, y está bien que sea así", yo ahi lo que saco es que en el futbol actual se protege mas a los jugadores que en el futbol de antes, tambien lo compara con Pele, Cruyff, Maradona o Zidane, jugadores que han sido los mejores en su epoca, y no lo compara ( por ejemplo ) con un Bogarde de la vida.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Platini dice que a Messi le protegen los arbitros Empty Re: Platini dice que a Messi le protegen los arbitros

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ago 27, 2011 1:33 am

    NO. escribió:Quien dijo eso?
    Platini :fuyf
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Platini dice que a Messi le protegen los arbitros Empty Re: Platini dice que a Messi le protegen los arbitros

    Mensaje por Alex De Large Sáb Ago 27, 2011 1:34 am

    Tritranquil escribió:Que salga en el as ya denota la intencion dle articulo, que el lector piense que Messi esta mas protegido que los demas. El articulo entero deja claro que se protege a todo el mundo (menos a Ozil )

    No sé por qué me da que si en lugar de Messi, Platini hubiera dicho Ronaldo estarías ahora con un bozal en la boca.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Platini dice que a Messi le protegen los arbitros Empty Re: Platini dice que a Messi le protegen los arbitros

    Mensaje por NO. Sáb Ago 27, 2011 1:34 am

    Ultra-Sur escribió:
    NO. escribió:Quien dijo eso?
    Platini :fuyf

    Digo lo del Mito
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Platini dice que a Messi le protegen los arbitros Empty Re: Platini dice que a Messi le protegen los arbitros

    Mensaje por k0nK1 Sáb Ago 27, 2011 1:35 am

    Ultra-Sur escribió:
    Tritranquil escribió:Que salga en el as ya denota la intencion dle articulo, que el lector piense que Messi esta mas protegido que los demas. El articulo entero deja claro que se protege a todo el mundo (menos a Ozil )
    Venga,para que el nene no nos llore le pondremos la noticia en el Sport :

    http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110826/platini-los-arbitros-protegen-mas-messi/1130241.shtml

    Platini: "Los árbitros protegen más a Messi"

    El presidente de la UEFA, Michel Platini, asegura en una entrevista concedida a dos diarios franceses que Leo Messi está más protegido por los árbitros que otros grandes jugadores de la historia
    Pero no manipules, vete al Marca y ve toda la entrevista, le preguntan por los jugadores mejores de las epocas, y dice que cada epoca tiene un jugador mejor, pero que Messi tiene una ventaja respecto a esos, que es que esta mas protegido por los arbitros. Pero no porque sea Messi coño, sino por la epoca en la que estamos...
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Platini dice que a Messi le protegen los arbitros Empty Re: Platini dice que a Messi le protegen los arbitros

    Mensaje por k0nK1 Sáb Ago 27, 2011 1:36 am

    Aqui teneis la entrevista:

    El presidente de la UEFA, Michel Platini, asegura en una entrevista concedida a dos diarios franceses que el delantero argentino del Barcelona Leo Messi, que conquistó el galardón de "Mejor Jugador de la UEFA en Europa", está más protegido por los árbitros que otros grandes jugadores de la historia.

    "Cada generación cree tener entre sus filas al mejor jugador de todos los tiempos. Los viejos de los años 50 piensan que es Pelé. Los de los 70 que es Cruyff. Los de los 80 que es Maradona y los del 2000, que Zidane era el más grande. Y en estos momentos, es Messi", asegura a los periódicos "Aujourd'hui en France" y "Le Parisien".

    "Es imposible compararlos", indica en declaraciones difundidas hoy y recogidas este jueves durante la votación celebrada en el Foro Grimaldi del Principado de Mónaco, en el marco del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2011-12.

    "Pero diría que Messi tiene una ventaja respecto a todos los que acabo de citar", añadió. "Está mucho más protegido por los árbitros. Y está bien que sea así. Puede jugar al fútbol y expresar su talento. Antes los jugadores con talento tenían que pensar primero en evitar los golpes".

    El propio Platini ha sido el impulsor de ese premio que ayer recogió el argentino, que pretende recuperar el espíritu que tenía el Balón de Oro de France Football antes de asociarse al FIFA World Player, el de reconocer al mejor jugador de las Ligas europeas y no al de la Liga de Campeones, como hacía hasta ahora el denominado UEFA Award.

    Del trozo que he marcado en negrita sacamas "Messi esta mas protegido por los arbitros" que dicho asi parece que favorezcan exclusivamente a Messi, cuando Platini no queria decir eso...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Platini dice que a Messi le protegen los arbitros Empty Re: Platini dice que a Messi le protegen los arbitros

    Mensaje por Tritranquil Sáb Ago 27, 2011 1:38 am

    Ultra-Sur escribió:
    Tritranquil escribió:Que salga en el as ya denota la intencion dle articulo, que el lector piense que Messi esta mas protegido que los demas. El articulo entero deja claro que se protege a todo el mundo (menos a Ozil )
    Venga,para que el nene no nos llore le pondremos la noticia en el Sport :

    http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110826/platini-los-arbitros-protegen-mas-messi/1130241.shtml

    Platini: "Los árbitros protegen más a Messi"

    El presidente de la UEFA, Michel Platini, asegura en una entrevista concedida a dos diarios franceses que Leo Messi está más protegido por los árbitros que otros grandes jugadores de la historia
    p

    La mima mierda sport que As , sport lo pone para que salgan los forofos a negar que se protege a Messi mas, al reves que As donde todo el mundo dira que efectivamente se le protege demasiado. Parece mentira que no conozcas como va esto de los "periodicos" deportivos. NI me he mirado los comentarios de uno y de otro pero me juego algo vital que es tal y como lo digo.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Platini dice que a Messi le protegen los arbitros Empty Re: Platini dice que a Messi le protegen los arbitros

    Mensaje por k0nK1 Sáb Ago 27, 2011 1:42 am

    Tritranquil escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Tritranquil escribió:Que salga en el as ya denota la intencion dle articulo, que el lector piense que Messi esta mas protegido que los demas. El articulo entero deja claro que se protege a todo el mundo (menos a Ozil )
    Venga,para que el nene no nos llore le pondremos la noticia en el Sport :

    http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110826/platini-los-arbitros-protegen-mas-messi/1130241.shtml

    Platini: "Los árbitros protegen más a Messi"

    El presidente de la UEFA, Michel Platini, asegura en una entrevista concedida a dos diarios franceses que Leo Messi está más protegido por los árbitros que otros grandes jugadores de la historia
    p

    La mima mierda sport que As , sport lo pone para que salgan los forofos a negar que se protege a Messi mas, al reves que As donde todo el mundo dira que efectivamente se le protege demasiado. Parece mentira que no conozcas como va esto de los "periodicos" deportivos. NI me he mirado los comentarios de uno y de otro pero me juego algo vital que es tal y como lo digo.
    Repito, estais comentando algo que no es lo que queria decir Platini ( se protege mas a Messi que al resto ), lo que Platini queria decir esque ahora se protege mucho mas al futbol espectaculo que antes, y de ejemplo ha puesto a los mejores jugadores de epocas pasadas con el mejor jugador de esa. Que saquen un titular de "Los arbitros protegen a Messi" es lo de siempre, sacarlo de contexto.

    Contenido patrocinado


    Platini dice que a Messi le protegen los arbitros Empty Re: Platini dice que a Messi le protegen los arbitros

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jun 04, 2024 12:44 am