Los odio a los hijos de puta esos Te juro que cuando me cargo a uno me da un subidon de la hostia.Fingol escribió:Que se jodan los camperos.
+9
Ana_Higuain
Fingol
Micafox
realmadrid17
Llono
Arshavin
NO.
Shearer
Ultra-Sur
13 participantes
Vaya empanado
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Vaya empanado
- Mensaje n°27
MW2,me lo ha regalado mi cuñado porque el solo juega al Black OpsShearer escribió:esta noche me meto. a cual estas jugando ahora?
Micafox- Jugador revelación
- Mensaje n°28
pues has tenido suerte porque el MW2 se mea en el BOUltra-Sur escribió:MW2,me lo ha regalado mi cuñado porque el solo juega al Black OpsShearer escribió:esta noche me meto. a cual estas jugando ahora?
Ana_Higuain- Jugador revelación
- Mensaje n°29
agrega agrega! dime q eres tu x si se me va la olla..Micafox escribió:pues te agrego si no te importaAna_Higuain escribió:Micafox escribió:ps3 o xbox?Ana_Higuain escribió:shearer te he agregado de nuevo con otra id, q mi anterior cuenta no va. si alguien me quiere agregar para echar unas risas y unos cod, ahi va mi id: ana_10
ps3 forever xD
- Mensaje n°30
Ya lo se,aunque siendo sincero no es que me lo haya regalado,me lo ha dejado "hasta que me de la gana",y como no me va a dar la gana devolverselo pues lo considero como un regalo.Micafox escribió:pues has tenido suerte porque el MW2 se mea en el BOUltra-Sur escribió:MW2,me lo ha regalado mi cuñado porque el solo juega al Black OpsShearer escribió:esta noche me meto. a cual estas jugando ahora?
- Mensaje n°31
Podriamos hacer una quedada para echar un MW2 entre varios del foro,que con los unicos que juego de vez en cuando a la PS3 es al PRO con ivan,arshavin y orguyomadridista,aunque con este ultimo me he metido unas viciadas estos ultimos dias de tirarnos hasta las 5:30 y las 6 de la mañana jugando al PRO un 2vs2
Shearer- Administrador
- Mensaje n°32
LOL, hasta las 6 de la maniana. Tiene que ser un fin de semana que no este mi novia, que si no me echa de casa!
El MW2 no me gusta mucho y he apenas juado. Es que el modo que mas me gusta jugar es el "guerra" y ese solo lo hay en el World at War.
El MW2 no me gusta mucho y he apenas juado. Es que el modo que mas me gusta jugar es el "guerra" y ese solo lo hay en el World at War.
- Mensaje n°33
Didac_1992Ana_Higuain escribió:agrega agrega! dime q eres tu x si se me va la olla..Micafox escribió:pues te agrego si no te importaAna_Higuain escribió:Micafox escribió:ps3 o xbox?Ana_Higuain escribió:shearer te he agregado de nuevo con otra id, q mi anterior cuenta no va. si alguien me quiere agregar para echar unas risas y unos cod, ahi va mi id: ana_10
ps3 forever xD
- Mensaje n°34
Yo al MW2 solo juego a Duelo por equipos,paso de las movidas de defender cosas o reventar otras A mi me gustan los tiros,tiros y mas tiros.Shearer escribió:LOL, hasta las 6 de la maniana. Tiene que ser un fin de semana que no este mi novia, que si no me echa de casa!
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°35
lo mio no fue exactamente asi lo que pasa que no me queria enrollar mucho, pero fue muy patetico, estaba que me puse alli arriba en afghan o algo asi venia de donde la cueva y me espere alli con el francotirador (no me gusta usarlo pero habia que desbloquear cosas para subir PX) bueno pues el tio me mando el mensaje : "Girate y muere" me dijo , encendi la semtex me gire lanze la semtex me cuchillo y salio corriendo y solo lo hirio , pero no lo mató.Ultra-Sur escribió:A mi me hacen eso y te juro que no me doy la vuelta,o me mata o nos tiramos asi los 10 minutos que dura la partida,pero se va a reir de mi su puta madre.realmadrid17 escribió:ostias ami un dia me hicieron eso de girate y zasca , hijos de puta
De todas formas yo no me tiro mas de 15-20 segundos,odio a los putos camperos y francotiradores.
- Mensaje n°36
realmadrid17 escribió:lo mio no fue exactamente asi lo que pasa que no me queria enrollar mucho, pero fue muy patetico, estaba que me puse alli arriba en afghan o algo asi venia de donde la cueva y me espere alli con el francotirador (no me gusta usarlo pero habia que desbloquear cosas para subir PX) bueno pues el tio me mando el mensaje : "Girate y muere" me dijo , encendi la semtex me gire lanze la semtex me cuchillo y salio corriendo y solo lo hirio , pero no lo mató.Ultra-Sur escribió:A mi me hacen eso y te juro que no me doy la vuelta,o me mata o nos tiramos asi los 10 minutos que dura la partida,pero se va a reir de mi su puta madre.realmadrid17 escribió:ostias ami un dia me hicieron eso de girate y zasca , hijos de puta
De todas formas yo no me tiro mas de 15-20 segundos,odio a los putos camperos y francotiradores.
¿Y seguiste jugando despues de semejante humillacion?
- Mensaje n°37
ya no me acuerdo pero pille un cabreo increible de lo gilipollas que fuiUltra-Sur escribió:realmadrid17 escribió:lo mio no fue exactamente asi lo que pasa que no me queria enrollar mucho, pero fue muy patetico, estaba que me puse alli arriba en afghan o algo asi venia de donde la cueva y me espere alli con el francotirador (no me gusta usarlo pero habia que desbloquear cosas para subir PX) bueno pues el tio me mando el mensaje : "Girate y muere" me dijo , encendi la semtex me gire lanze la semtex me cuchillo y salio corriendo y solo lo hirio , pero no lo mató.Ultra-Sur escribió:A mi me hacen eso y te juro que no me doy la vuelta,o me mata o nos tiramos asi los 10 minutos que dura la partida,pero se va a reir de mi su puta madre.realmadrid17 escribió:ostias ami un dia me hicieron eso de girate y zasca , hijos de puta
Si quereis jugamos un dia pero ahora tengo que hacerme una ID de la play nueva, porque desde aquello de los servidores se me fue a la mierda mi cuenta y me tengo que hacer una nueva, la que me haga la llamare realmadrid17 asi me agregais , me hare la cuenta esta tarde-noche y si quereis nos echamos unas partiditas
- Mensaje n°38
Ok,yo hoy entrare tarde porque me voy a cenar con la novia,asique hasta la 1 de la mañana o asi no me metere,si estais alguno avisad y echamos unos tiritos,y sino pues me viciare al PRO con orguyomadridista.realmadrid17 escribió:ya no me acuerdo pero pille un cabreo increible de lo gilipollas que fuiUltra-Sur escribió:realmadrid17 escribió:lo mio no fue exactamente asi lo que pasa que no me queria enrollar mucho, pero fue muy patetico, estaba que me puse alli arriba en afghan o algo asi venia de donde la cueva y me espere alli con el francotirador (no me gusta usarlo pero habia que desbloquear cosas para subir PX) bueno pues el tio me mando el mensaje : "Girate y muere" me dijo , encendi la semtex me gire lanze la semtex me cuchillo y salio corriendo y solo lo hirio , pero no lo mató.Ultra-Sur escribió:A mi me hacen eso y te juro que no me doy la vuelta,o me mata o nos tiramos asi los 10 minutos que dura la partida,pero se va a reir de mi su puta madre.realmadrid17 escribió:ostias ami un dia me hicieron eso de girate y zasca , hijos de puta
Si quereis jugamos un dia pero ahora tengo que hacerme una ID de la play nueva, porque desde aquello de los servidores se me fue a la mierda mi cuenta y me tengo que hacer una nueva, la que me haga la llamare realmadrid17 asi me agregais , me hare la cuenta esta tarde-noche y si quereis nos echamos unas partiditas
- Mensaje n°39
tambien tengo el pro , tu tranquilo seguramente ire a tomar algo con los colegas y sobre las 12 o la 1 estare tambien para echar unas partidillas ya te mandare un MP por si estas.Ultra-Sur escribió:Ok,yo hoy entrare tarde porque me voy a cenar con la novia,asique hasta la 1 de la mañana o asi no me metere,si estais alguno avisad y echamos unos tiritos,y sino pues me viciare al PRO con orguyomadridista.realmadrid17 escribió:ya no me acuerdo pero pille un cabreo increible de lo gilipollas que fuiUltra-Sur escribió:realmadrid17 escribió:lo mio no fue exactamente asi lo que pasa que no me queria enrollar mucho, pero fue muy patetico, estaba que me puse alli arriba en afghan o algo asi venia de donde la cueva y me espere alli con el francotirador (no me gusta usarlo pero habia que desbloquear cosas para subir PX) bueno pues el tio me mando el mensaje : "Girate y muere" me dijo , encendi la semtex me gire lanze la semtex me cuchillo y salio corriendo y solo lo hirio , pero no lo mató.Ultra-Sur escribió:A mi me hacen eso y te juro que no me doy la vuelta,o me mata o nos tiramos asi los 10 minutos que dura la partida,pero se va a reir de mi su puta madre.realmadrid17 escribió:ostias ami un dia me hicieron eso de girate y zasca , hijos de puta
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°40
Yo a partir del 2 de Septiembre por la noche, podria quedar a alguna partida de estas nocturnas que decís...
De momento soy muy de PRO, pero no me importaria pillarme alguno rollo BlackOPS o MW2....cual me recomendais, o cual es el que mas usuarios tienen?
De momento soy muy de PRO, pero no me importaria pillarme alguno rollo BlackOPS o MW2....cual me recomendais, o cual es el que mas usuarios tienen?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°41
Arshavin escribió:Yo a partir del 2 de Septiembre por la noche, podria quedar a alguna partida de estas nocturnas que decís...
Eszperate a Noviembre que sale el Modern warfare 3
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°42
Shearer escribió:Arshavin escribió:Yo a partir del 2 de Septiembre por la noche, podria quedar a alguna partida de estas nocturnas que decís...
Eszperate a Noviembre que sale el Modern warfare 3
Oido cocina
- Mensaje n°43
Bueno ya he creado mi ID se llama SERGIORM17 agregarme
- Mensaje n°44
Es mas nuevo el Black Ops pero la peña en general prefiere el MW2.Arshavin escribió:Yo a partir del 2 de Septiembre por la noche, podria quedar a alguna partida de estas nocturnas que decís...
- Mensaje n°45
¿hay alguien ahora para echar unas partiditas?
- Mensaje n°46
mañana ya me echare las partidas que hoy estoy rendido
- Mensaje n°47
realmadrid17 escribió:mañana ya me echare las partidas que hoy estoy rendido
- Mensaje n°48
sere un gallina pero el sueño me puedeUltra-Sur escribió:realmadrid17 escribió:mañana ya me echare las partidas que hoy estoy rendido
buenas noches
- Mensaje n°49
hoy he jugado con ana al cod... ya me pareció raro ver una chica que le gustase el cod... y además es buena
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Mamonazos pasarme vuestras IDs!!! YO al CoD he jugado con Shearer. Se que Ánima tiene el MW2 y por lo que se ve unos cuantos más. Así que ir psasndo IDs y montaos un mini ejército para echar unas partiditas online como dice Ultra