Messi obtuvo 38 y Xavi 11.
Evidentemente para algunos hay 49 países que están totalmente equivocados y los Armenios, Malteses y Portugueses son los que más saben de fútbol en Europa.
efectivamentecristobal escribió:fueron los que consiguió CR en la votación para el mejor jugador europeo.
Evidentemente para algunos hay 49 países que están totalmente equivocados y los Armenios, Malteses y Portugueses son los que más saben de fútbol en Europa.
jajajajarealmadrid17 escribió:efectivamentecristobal escribió:fueron los que consiguió CR en la votación para el mejor jugador europeo.
cristobal escribió:fueron los que consiguió CR en la votación para el mejor jugador europeo.
Panceto el viudo escribió:Desde mi punto de vista Cristiano Ronaldo en la vida será el mejor jugador del mundo. Para mi el mejor jugador del mundo es aquel que pones en cualquier equipo y te lo mejora, hace jugar al equipo, ve el futbol, lo canaliza y hace mejor al compañero. Cristiano Ronaldo nunca podrá hacer eso entre otras cosas porque es un puto chupón
Fingol escribió:Panceto el viudo escribió:Desde mi punto de vista Cristiano Ronaldo en la vida será el mejor jugador del mundo. Para mi el mejor jugador del mundo es aquel que pones en cualquier equipo y te lo mejora, hace jugar al equipo, ve el futbol, lo canaliza y hace mejor al compañero. Cristiano Ronaldo nunca podrá hacer eso entre otras cosas porque es un puto chupón
Messi no mejora a la albiceleste...
Panceto el viudo escribió:Desde mi punto de vista Cristiano Ronaldo en la vida será el mejor jugador del mundo. Para mi el mejor jugador del mundo es aquel que pones en cualquier equipo y te lo mejora, hace jugar al equipo, ve el futbol, lo canaliza y hace mejor al compañero. Cristiano Ronaldo nunca podrá hacer eso entre otras cosas porque es un puto chupón
cristobal escribió:fueron los que consiguió CR en la votación para el mejor jugador europeo.
Hce escribió:
Panceto el viudo escribió:Fingol escribió:Panceto el viudo escribió:Desde mi punto de vista Cristiano Ronaldo en la vida será el mejor jugador del mundo. Para mi el mejor jugador del mundo es aquel que pones en cualquier equipo y te lo mejora, hace jugar al equipo, ve el futbol, lo canaliza y hace mejor al compañero. Cristiano Ronaldo nunca podrá hacer eso entre otras cosas porque es un puto chupón
Pues lo mismo. Yo nunca he dicho que Messi sea el mejor del mundo. Par ami el Barça es Xavi y en menor medida Iniesta. Y se vio por ejemplo en el primer partido de la supercopa. Messi si no es por el gol que mete en el que se aprovecha de una falta que le hace Pepe pasa el partido desaparecido. hasta ese momento ni la había tocado.
Claro, en toda la eliminatoria de los 5 goles marcados por el Barça, Messi hizo 3 y hizo 2 asistencias, y me dices que no mejora a un equipo Messi?Panceto el viudo escribió:Fingol escribió:Panceto el viudo escribió:Desde mi punto de vista Cristiano Ronaldo en la vida será el mejor jugador del mundo. Para mi el mejor jugador del mundo es aquel que pones en cualquier equipo y te lo mejora, hace jugar al equipo, ve el futbol, lo canaliza y hace mejor al compañero. Cristiano Ronaldo nunca podrá hacer eso entre otras cosas porque es un puto chupón
Pues lo mismo. Yo nunca he dicho que Messi sea el mejor del mundo. Par ami el Barça es Xavi y en menor medida Iniesta. Y se vio por ejemplo en el primer partido de la supercopa. Messi si no es por el gol que mete en el que se aprovecha de una falta que le hace Pepe pasa el partido desaparecido. hasta ese momento ni la había tocado.
arriero escribió:Messi tiene la mala suerte de que a Argentina no lo hayan llevado entrenadores competentes, tienes que diseñar un equipo que gire alrededor de Messi y no lo han conseguido hasta ahora...Decir que Messi como mínimo no es el mejor jugador del mundo es un sacrilegio. Lo ha dicho hasta Xavi, que él es el mejor, no Xavi...
Y bueno, comparar a Messi con Ronaldo, ya algunos prefieren mirar para el suelo y callerse antes de decir esas barbaridades, ya no se escucha ni lo de ''es más completo''...
Nesta escribió:arriero escribió:Messi tiene la mala suerte de que a Argentina no lo hayan llevado entrenadores competentes, tienes que diseñar un equipo que gire alrededor de Messi y no lo han conseguido hasta ahora...Decir que Messi como mínimo no es el mejor jugador del mundo es un sacrilegio. Lo ha dicho hasta Xavi, que él es el mejor, no Xavi...
Y bueno, comparar a Messi con Ronaldo, ya algunos prefieren mirar para el suelo y callerse antes de decir esas barbaridades, ya no se escucha ni lo de ''es más completo''...
Y que tiene de raro que diga eso Xavi si es su compañero?
Por ejemplo: "Mesut Özil se decanta por Cristiano Ronaldo antes que por Messi"
Ah perdon, que como es Xavi su juicio tiene mas valor sobre cualquier asunto futbolistico y de la vida
arriero escribió:Nesta escribió:arriero escribió:Messi tiene la mala suerte de que a Argentina no lo hayan llevado entrenadores competentes, tienes que diseñar un equipo que gire alrededor de Messi y no lo han conseguido hasta ahora...Decir que Messi como mínimo no es el mejor jugador del mundo es un sacrilegio. Lo ha dicho hasta Xavi, que él es el mejor, no Xavi...
Y que tiene de raro que diga eso Xavi si es su compañero?
Por ejemplo: "Mesut Özil se decanta por Cristiano Ronaldo antes que por Messi"
Ah perdon, que como es Xavi su juicio tiene mas valor sobre cualquier asunto futbolistico y de la vida
Hablaban aquí de que Xavi era el mejor del mundo, y él ha reconocido ya muchas veces que él no se puede comparar con Messi, porque éste es el mejor...
Yo pienso que es mezclar churras con merinas también, son jugadores de cortes diferentes...como Xavi hay jugadores que se le parecen, véase Iniesta o Cesc, pero como Messi...quién diablos hay como Messi?