Ese Barça es increible, y eso que para mi no se ha jugado muy bien hoy ( nose si habra sido por el terreno de juego o que ) pero aun asi nos ha dado para vapulear al mejor equipo de la europa league, que no ha hecho practicamente nada ( aparte de los errores de Abi en la salida del balon, que ya me perdonara como esta hasta ahora... ). Cesc perfecto, tiene una llegada que es increible y por el metodo de jugar del Barça le viene perfecto, Alexis se deja los huevos presionando, me recuerda muchisimo a Pedro en ese sentido, una actitud inmejorable del chileno y los otros pos lo de siempre:
Valdes salvando
Xavi/Iniesta no tengo palabras para ellos, que partidazo se han enmarcado
Mascherano vital, es un puto crack
Pedro muy bien en la 1ra parte, desaparecido en la 2nda
Villa desaparecido todo el partido
Messi, atencion al dato, de 7 goles que ha marcado el Barça en partidos oficiales de esa temporada, HA PARTICIPADO EN TODOS, lleba 4 GOLES y 3 ASISTENCIAS
A los madridistas que estan aqui diciendo robos, vengalas y nose que pollas mas enserio, estais haciendo un poquito el ridiculo y seria mejor que os taparais un poquito, sobretodo el que dice que se sancione al Barça por lanzamiento de bangalas, donde no se jugaba ni en su campo , si los ultra sur van al camp nou, y tiran vengalas, se sanciona al camp nou, cuando los boixos fueron a montjuic, y paso el lio de las bengalas, se sanciono al Espanyol, en ningun momento al Barcelona. El que tiene que preocupar por la seguridad es el campo en donde juegan, lo dicho MUY PATETICO LO DE ALGUNOS MERENGUES