Estamos en octavos!!
PD: incluso podemos dosificar...
Aye escribió:Estamos en octavos!!
Arshavin escribió:Joder, se me habia pasado totalmente
El Pilsen es un muy buen equipo, lo digo desde ya
Arshavin escribió:Joder, se me habia pasado totalmente
El Pilsen es un muy buen equipo, lo digo desde ya
Aye escribió:bate borisov y el pilsen checo no deberian suponer ningun problema. Clasificados y a jugarnos el 1er puesto contra el milan que pese a se superiores, era el coco del segundo bombo y pueden ganarnos si tienen un buen dia y nosotros malo...e Ibra motivado.
Estamos en octavos!!
Aye escribió:Hce, te gusta pq lo ves así o pq me ves demasiado confiado? o las 2 cosas?
Hce escribió:Aye escribió:Hce, te gusta pq lo ves así o pq me ves demasiado confiado? o las 2 cosas?
quitando las chorradas es el mejor grupo posible para intentar medir nuestro nivel ante el todopoderoso Barça. Si no pasa bien nos clasificamos igual
superconfiado
ivan_nistelrooy escribió:En ese partido el Barça tuvo la suerte del campeón. En la vuelta ya ni te digo
Joder vaya equipazo tenia el MilanDani1710 escribió:
Dani1710 escribió:ivan_nistelrooy escribió:En ese partido el Barça tuvo la suerte del campeón. En la vuelta ya ni te digo
Me acuerdo que creo que le anularon un gol a Shevchenko en el partido de vuelta, no recuerdo bien.
Dani1710 escribió:ivan_nistelrooy escribió:En ese partido el Barça tuvo la suerte del campeón. En la vuelta ya ni te digo
Me acuerdo que creo que le anularon un gol a Shevchenko en el partido de vuelta, no recuerdo bien.
Nada, que las 4 champions que tenemos estan manchadas, sin embargo, las de los otros no, las otros los ganan con sudor y sin ningun error arbitral a su favor ( preguntaselo a Mou ).NO. escribió:Dani1710 escribió:ivan_nistelrooy escribió:En ese partido el Barça tuvo la suerte del campeón. En la vuelta ya ni te digo
Recuerdas bien. Pero seguro que no recuerdas un mano a mano de Eto'o anulado por fuera de juego que no era, o una expulsion perdonada al Milan por ser ultimo hombre cuando Samu enfilaba solo la porteria. Y estas dos cosas en la primera parte del partido. El gol anulado fue en la segunda.
Detalles....