¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
jez_alez
Shearer
6 participantes

    Jornada 2 - Getafe - Levante

    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Jornada 2 - Getafe - Levante - Página 4 CopaligaJornada 2 - Getafe - Levante - Página 4 74061831

    Jornada 2 - Getafe - Levante - Página 4 Empty Re: Jornada 2 - Getafe - Levante

    Mensaje por ArtDeco Miér Ago 31, 2011 2:19 am

    jez_alez escribió:
    ArtDeco escribió:
    jez_alez escribió:
    ArtDeco escribió:
    jez_alez escribió:
    ArtDeco escribió:
    jez_alez escribió:Oye Art... me tienes que decir qué votaste a la propuesta de sumar un punto a la victoria o empate con mayor puntuación... rolleyes wirl

    Pues voté que no. X cierto al final aun vas a tener que dar las gracias x no perder... cool

    Pues eso... ohmy

    Qué coño voy a tener que dar las gracias!, flipao! cool cool ... ayer ya estaba claro que aunque pasase lo que ha pasado hoy con el crack y el dandy no ibas a ganar! cool cool

    Bueno muy bien, hoy me perjudicó pero yo voto lo que me parece más justo. Si voto que no, sé que alguna vez me puede perjudicar...

    Tienes un concepto de justicia muy... particular.

    A mi sí me parece justo que tú o yo nos hubiésemos llevado un punto extra cuando hemos echo una burrada de puntos y TAB por ejemplo ha ganado con... 39 era?

    Era una propuesta más que razonable.

    Por qué?. en la vida real hay partidos que se ganan 1-0, y otros que se pierden 6-5. No lo llames justo entonces, llámalo realista.

    Llámalo realista... pero esto no es la Liga, es otra cosa... en la Liga real los equipos no suman puntos con el dandy o el crack de as... si no igual el Barça tendría el liderato esta jornada silly

    Ya,pero bueno, opiniones hay paratodos los gustos. Yo no estaba de acuerdo con puntuar negativo los goles en PP y limitar la capitanía pero es lo que hay.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:32 am