jez_alez escribió:ArtDeco escribió:jez_alez escribió:ArtDeco escribió:jez_alez escribió:ArtDeco escribió:jez_alez escribió:Oye Art... me tienes que decir qué votaste a la propuesta de sumar un punto a la victoria o empate con mayor puntuación...
Pues voté que no. X cierto al final aun vas a tener que dar las gracias x no perder...
Pues eso...
Qué coño voy a tener que dar las gracias!, flipao! ... ayer ya estaba claro que aunque pasase lo que ha pasado hoy con el crack y el dandy no ibas a ganar!
Bueno muy bien, hoy me perjudicó pero yo voto lo que me parece más justo. Si voto que no, sé que alguna vez me puede perjudicar...
Tienes un concepto de justicia muy... particular.
A mi sí me parece justo que tú o yo nos hubiésemos llevado un punto extra cuando hemos echo una burrada de puntos y TAB por ejemplo ha ganado con... 39 era?
Era una propuesta más que razonable.
Por qué?. en la vida real hay partidos que se ganan 1-0, y otros que se pierden 6-5. No lo llames justo entonces, llámalo realista.
Llámalo realista... pero esto no es la Liga, es otra cosa... en la Liga real los equipos no suman puntos con el dandy o el crack de as... si no igual el Barça tendría el liderato esta jornada
Ya,pero bueno, opiniones hay paratodos los gustos. Yo no estaba de acuerdo con puntuar negativo los goles en PP y limitar la capitanía pero es lo que hay.