ArtDeco escribió:jez_alez escribió:ArtDeco escribió:jez_alez escribió:ArtDeco escribió:jez_alez escribió:ArtDeco escribió:jez_alez escribió:ArtDeco escribió:jez_alez escribió:ArtDeco escribió:jez_alez escribió:Qué más quieres que te diga??? se puede tener más potra??? ... no sé con que estaba echando más espuma... si con los goles del enano o las asistencias de Thiago!... en realidad creo que odio más a Guardiolo... a qué viene poner a Thiago y Cesc??? vete a la mierda anda!
Mierda empate, no Art?... al final vas a hacer tú más puntos que yo porque le darán el crack a Thiago y el dandy a Messi o algo así.
Por cierto... le has apuntado un punto a Adrián porque el Racing metió 3 goles... la regla dice más de tres... supongo que hay que cambiarla (toro???) y quería decir 3 o más, no?
p.d.: no es justo, el año pasado el BOT se comió a Thiago toda la temporada casi y ahora viene a salirse!!... venga hombre!
Puede ser que sea más de 3 goles, en todo caso es empate igual.
Potra?. Es saber apostar por el talento Jez. Un respeto al mago de los banquillos campeón del doblete
Aún tuviste suerte, he puntuado asi con 10 jugadores.
Anda que te pires!!!!
Que no palmo con un merengón coño!
Cuantas veces los shearer, Ultra de turno me daban por muerto..mira debajo de mi avatar, esos títulos no son fruto de la casualidad.
Perdona... que Shearer haya actuado cual Inda conmigo en este partido no te da derecho a meterme en ese grupillo ... yo sabía que eras un cagón y que no estaba ganado ni mucho menos.
Me funciona lo de llorar el último dia, mano de santo
De todas formas te digo una cosa... a partir de hoy...
te pongo unas velas negras!... ni Cesc, ni Thiagos
Dime la verdad..¿te ibas por la pata abajo con cada gol/asis de Sex o thiago?
La verdad es que no me ha dado tiempo... he puesto la tele cuando iba por el 4-0... así que no.
Ahi viste tú vida pasar...
Estás como un borriquito, eh?... disfruta disfruta... pero también le puse unas velas a Arshavin el año pasado...
Estoy como un cerdito en una pocilga,pero esto agradeselo a tu dshearer que ya me estaba enterrando y a la bestia no se la provoca...
Ya le he llamado Inda y Boluda... nohasefaltadesirnadamás