Sylar escribió:Bueno, lo que sea, pero el caso es que nos venden la moto con Callejón, Coentrao y Varane y son tres jugadores mediocres.Shearer escribió:Adebayor hoy y maniana ofrece un rendimiento pauperrimo, con lo cual sea mejor que Morata o no, es innecesario y gracias a Dios no va a volver.Sylar escribió:Yo prefiero que Adebayor se vaya a criar malvas a Inglaterra y dar oportunidad al chaval, no nos equivoquemos.Nesta escribió:Sylar escribió:
Y hoy por hoy, a pesar de vuestras fobias, Adebayor es un delantero top mientras que Morata no es nadie.
Adebayor con la edad de Morata era bastante menos que nadie. No hay mas que verles jugar para ver quien tiene mas calidad
Pero en estos momentos, HOY, el togolés nos iba a ofrecer más rendimiento que Morata.
El canterano es una opción de futuro, no de presente.
Y hablo del presente: tenemos peor plantilla que el año pasado.
No voy a volver a decir aquello que al contrario que el Barça, que a pesar de ganar la Copa de Europa se ha reforzado de puta madre.
Este verano se han hecho las cosas rematadamente mal y una mala política de traspasos suele traer consecuencias negativas.
Más dos lesionados.
Eso hemos fichado.
No te lo niego. Pero es que yo hubiera apostado desde hace 3 anios por otra cosa. Yo tendria un equipo totalmente distinto