¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Panceto el viudo
Ultra-Sur
iVarane
realmadrid17
Thalandor
Iniesta
jorobadoblanco
DANTE
Shearer
Mr.Celestino
Nesta
Aye
NO.
17 participantes

Hasta los huevos del tiempo

Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Hasta los huevos del tiempo - Página 2 Empty Re: Hasta los huevos del tiempo

Mensaje por Mr.Celestino Vie Ago 26, 2011 9:20 am

hoy ha llovido aqui, joder, y ayer hizo frio
    Se ha acabado el verano ya eh
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Ago 26, 2011 6:54 pm

Aqui hace una rasca acojonante hoy.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Vie Ago 26, 2011 7:13 pm

A mi me gusta éste tiempo, es ideal para follar.

Es más, si no fuera por un pequño detalle casi sin importancia, yo la hubiera pasado genial. ewer
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Ago 26, 2011 7:17 pm

Pues prefiero este tiempo que el calor ese del copon, ni puedes dormir, ni hacer deporte, ni nada, asi se esta bien coño, a mi me gusta mas el frio que el calor, si tienes frio te pones una sudadera, una mantita mas a la cama y listo, si tienes mucho calor, ni en pelotas aguantas.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Ago 26, 2011 7:25 pm

HELL escribió:Pues prefiero este tiempo que el calor ese del copon, ni puedes dormir, ni hacer deporte, ni nada, asi se esta bien coño, a mi me gusta mas el frio que el calor, si tienes frio te pones una sudadera, una mantita mas a la cama y listo, si tienes mucho calor, ni en pelotas aguantas.
    Está claro.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Vie Ago 26, 2011 8:09 pm

HELL escribió:Pues prefiero este tiempo que el calor ese del copon, ni puedes dormir, ni hacer deporte, ni nada, asi se esta bien coño, a mi me gusta mas el frio que el calor, si tienes frio te pones una sudadera, una mantita mas a la cama y listo, si tienes mucho calor, ni en pelotas aguantas.

+1000
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Ago 26, 2011 8:16 pm

¿Por qué tanta queja?

Este verano ha sido plácido y no ha hecho calor. Los termómetros en Madrid no han llegado a los 40º. Coño. Para mí un verano genial.
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pepfetteam Sáb Ago 27, 2011 1:41 am

Aca en barranquilla, los meses de julio y agosto eran de lluvias constantes, este año en los 58 dias que llevamos en esos dos meses creo que ha llovido 10 veces y la temperatura en muchas ocaciones es mayor de 37 grados, algo insolito para esta epoca, ademas cada dia hace mas calor, no entiendo estos cambios.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Ago 27, 2011 2:04 am

Fingol escribió:¿Por qué tanta queja?

Este verano ha sido plácido y no ha hecho calor. Los termómetros en Madrid no han llegado a los 40º. Coño. Para mí un verano genial.

Jode que no cool Yo he visto 42 y 43 bastantes dias. Estos ultimos dias esta mas decentillo al menos
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Hasta los huevos del tiempo - Página 2 Copat

Mensaje por realmadrid17 Sáb Ago 27, 2011 2:54 am

zonas costeras da asco con calor por la humedad se te pega la calor y estas todo el dia empapado, en las zonas del interior es distinto, es una calor fuerte pero con poca humedad y entonces pillas t pones ventilador y ale a dormir agusto , cosa que no pasa en las zonas de costa... que asco

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:39 pm