A mi Mourinho no me parece un bocachanclas
+25
Shearer
NO.
Arshavin
Micafox
realmadrid17
Supas
Alex De Large
Cani1710
mikel torrea
Nesta
Barcelonista Neutral
Germanicus
barney
jez_alez
kiki_an
potter
Ultra-Sur
k0nK1
Mr.Celestino
Hce
iVarane
BarCamp
cesarin
Aye
Sniper
29 participantes
¿Qué legado va a dejar Súper Mourinho en el Real Madrid?
Nesta- Campeón del mundo
mikel torrea- Convocado
cierto me equivoke jejeeje es 1 tio k dice lo k piensa pero se la suda todoooooooooooooooooooo incluso hay dias k pienso k hasta el madrid se la suda
Nesta- Campeón del mundo
mikel torrea escribió: cierto me equivoke jejeeje es 1 tio k dice lo k piensa pero se la suda todoooooooooooooooooooo incluso hay dias k pienso k hasta el madrid se la suda
Esta claro, el Madrid se la suda pero descarado, es un tio que va a lo suyo completamente. Como debe ser, en mi opinion
cesarin- Campeón del mundo
jajajajajajajajajajjajajaajajajajaja no habia visto estoUltra-Sur escribió:Este va a ser el legado de Mou :
Pero te quedaste corto..
Mira lo que le espera a Madrid en el Verano 2012:
Y aquí una foto de Mourinho haciendole daño al Mundo (si es que los cules lo permiten y el bien vence al Mal)
Alex De Large- Campeón del mundo
mikel torrea escribió: a mi personalmente me gusta mourinho , vamos a dejar de 1 puta vez 1 entrenador mas de 1 año currando , sabemos como es mourinho , bocachanclas , pero eso a mi me da igual , yo kiero k en el campo se note , y la cosa poco a poco va pa arriba , con 1 solo problema: BARCA pero nada es eterno , dejemos hacer 1 base adecuada que se podra llegar a dominar en Europa , esto es ciclico
Totalmente de acuerdo. Opino que de momento, poniendo sobre una balanza los aspectos positivos y los aspectos negativos del trabajo de Mourinho, destacan los primeros.
Supas- Convocado
Bueno, me conformo con que deje mejor la cosa que Luxemburgo, Lopez Caro, Juande, Queiroz,... en fin, debes añorar esos años ¿verdad?
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
Mourinho ya se puede ir a tomar porculo ... este año va a haber un jugador del madrid amargado por el, que sera casillas y por mi ya puede irse a tomar porculo..
Micafox- Jugador revelación
en vez de fallout será famouUltra-Sur escribió:Este va a ser el legado de Mou :
Arshavin- Master of NBA
realmadrid17 escribió:Mourinho ya se puede ir a tomar porculo ... este año va a haber un jugador del madrid amargado por el, que sera casillas y por mi ya puede irse a tomar porculo..
Que no le tiente el Malaga a Casillas
Opino que al final de este año Mou se marchará a Manchester, aunque cada vez veo menos claro el equipo al que podría ir, porque me temo que Mancini va a ser incapaz (un año mas) de manejar semejante plantillón en el City, y Mou con carta blanca para fichar...
NO.- Administrador
Arshavin escribió:realmadrid17 escribió:Mourinho ya se puede ir a tomar porculo ... este año va a haber un jugador del madrid amargado por el, que sera casillas y por mi ya puede irse a tomar porculo..
Opino que al final de este año Mou se marchará a Manchester, aunque cada vez veo menos claro el equipo al que podría ir, porque me temo que Mancini va a ser incapaz (un año mas) de manejar semejante plantillón en el City, y Mou con carta blanca para fichar...
Entonces Nasri y Silva a tomar por culo Balotelli su Benzema
Shearer- Administrador
NO. escribió:Arshavin escribió:realmadrid17 escribió:Mourinho ya se puede ir a tomar porculo ... este año va a haber un jugador del madrid amargado por el, que sera casillas y por mi ya puede irse a tomar porculo..
Entonces Nasri y Silva a tomar por culo Balotelli su Benzema
Ojala, que tuviera que salir Silva de alli echando ostias. Matabamos 2 pajaros de un tiro
Caduki- Campeón del mundo
Quizás deje el legado de varios cambios de refranes:
-Meter el dedo en el ojo (en vez de el dedo en la llaga)
-Ver Jamondeyor en ojo ajeno y no el Pito en el propio (en vez de ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio)
-Meter el dedo en el ojo (en vez de el dedo en la llaga)
-Ver Jamondeyor en ojo ajeno y no el Pito en el propio (en vez de ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio)
BarCamp- Campeón del mundo
una copa del rey
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Miles de culés con ulcera, cefalea y diarreas agudas, multiples beneficios a la industria farmaceútica y la apertura inminente de una macrofábrica de pañales, creación de muchos puestos de trabajo de calidad por ende.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
de momento va por el buen caminojorobadoblanco escribió: Miles de culés con ulcera, cefalea y diarreas agudas, multiples beneficios a la industria farmaceútica y la apertura inminente de una macrofábrica de pañales, creación de muchos puestos de trabajo de calidad por ende.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
kiki_an escribió:de momento va por el buen caminojorobadoblanco escribió: Miles de culés con ulcera, cefalea y diarreas agudas, multiples beneficios a la industria farmaceútica y la apertura inminente de una macrofábrica de pañales, creación de muchos puestos de trabajo de calidad por ende.
Yo ahora lo que veo es justo lo contrario
jorobadoblanco- Campeón del mundo
¿veis por aquí algún post abierto sobre el Barça?
Funky Marc- Pichichi
Que obsesion...