NO. escribió:El Lavezzi ese es penoso, que tonto es
bahhh, tonteria tipica...
Joder como esta Iniesta la ostia.
NO. escribió:El Lavezzi ese es penoso, que tonto es
NO. escribió:Pero es penoso el pavo, velocidad y nada mas, increible que fuese titular con Argentina...
ivan_nistelrooy escribió:Lavezzi es bastante bueno
NO. escribió:Y ahi se ha visto la calidad de Lavezzi, incapaz de ver un puto pase al hueco, y por supuesto, incapaz de dar un buen pase.
HELL escribió:NO. escribió:Y ahi se ha visto la calidad de Lavezzi, incapaz de ver un puto pase al hueco, y por supuesto, incapaz de dar un buen pase.
como te va a dar un pase, si va con la cabeza agachada, no ve nada...
Otro pase de Iniesta al hueco, esta que se sale.
NO. escribió:HELL escribió:NO. escribió:Y ahi se ha visto la calidad de Lavezzi, incapaz de ver un puto pase al hueco, y por supuesto, incapaz de dar un buen pase.
como te va a dar un pase, si va con la cabeza agachada, no ve nada...
Otro pase de Iniesta al hueco, esta que se sale.
Ha sido Cesc!!!!! No quites meritos jaja
Joder si esta verde Por cierto, a Montoya que tal lo veis si tiene que substituir algun partido a Alves?NO. escribió:Kiko esta verde, aun no tiene los automatismos y el siempre ha sido mas un jugador de encarar que de tocar
k0nK1 escribió:Joder si esta verde Por cierto, a Montoya que tal lo veis si tiene que substituir algun partido a Alves?NO. escribió:Kiko esta verde, aun no tiene los automatismos y el siempre ha sido mas un jugador de encarar que de tocar
Montoya me parece un jugador más que valido, este año ya demostrará que la segunda división se le queda muy pequeña. Creo que puede suplir a Alves con garantias y estoy seguro que esta temporada lo veremos en el primer equipo, aunque solo sea en los partidos de copa.k0nK1 escribió:Joder si esta verde Por cierto, a Montoya que tal lo veis si tiene que substituir algun partido a Alves?NO. escribió:Kiko esta verde, aun no tiene los automatismos y el siempre ha sido mas un jugador de encarar que de tocar
Fontas yo ya lo dige, que me parecia un jugador mediocre por el nivel del Barça, de hecho, no creo ni que llegue al nivel de un Sevilla/Valencia ( lo siento, no me gusta ese jugador, es super lento y aunque tiene colocacion, en mas de una ocasion le he visto romper fueras de juego ).Anima Blaugrana escribió:Joder, que bien me sento la cena. Por cierto, gracias retardadas, Hell.
A Fontas hay que operarle y ponerle un cohete en el culo, pa pillar a Lavezzi, que por cierto solo corre. No se a quien me recuerda.
Bien el equipo en general, Femenia ha brillado poco porque Montoya no se debia acordar que habia alguien por ahi. Me gustaria que le dejara con Alves.
Iniesta es Don Andres. Oiga.
Y bien Cesc
Por cierto, Keita lleva un gol. Cuenta para la liga Zas, no?