Shearer escribió:Thalandor escribió:Shearer escribió:Thalandor escribió:mucho llenarse la boca de la falta de dinero del resto de equipos, pero lo primero que hace el at. de madrid con los 45 kilos del kun es gastarselos todos en falcao o como se llame ese buen hombre...
y por esa misma razon ya el reparto televisivo es justo. Ole tu razonamiento.
Y quien ha dicho que mi argumento sea ese? A la mínima salen a la palestra los presidentes quejandose de su falta de dinero, que si deudas, que si jugadores impagados, que tonterías varias, y cuando uno tiene dinero, ala, a regalarlo sin solucionar ni el mas mínimo problema, que haya un reparto televisivo justo? pues perfecto, pero que hay mucho presidente que lo único que quiere es meterse mas dinero en los bolsillos tambien es una gran verdad.
Sin ninguna duda. Tienes toda la razon en eso. pero lo del reparto televisivo clama al cielo.
Aqui tenian que pasar 3 cosas: reparto televisivo mas justo, tope salarial y el que no pagara que descendiera. Lo de la ley concursal es una puta verguenza. Luego equipos que se limitan a pagar lo que pueden y por eso tienen peor equipo acaban en segunda B, como la UDS, mientras que otros fichan sin poder pagar y acaban en Primera, vease Rayo o Betis.
Pfffffffff Shearer, parto de que es IMPOSIBLE que nos pongamos de acuerdo en esto, creo.. pero:
1.- Reparto televisvo más "justo". Aquí estamos en la eterna dicotomia de nuestra sociedad:
INTERVENCIONISMO: Según TU, encaminado hacia un reparto SOLIDARIO, donde la JUSTICIA (Para mi no sería justo, claro), será porque yo cedo parte de mi pastel, que es el que me ofrece el...
LIBRE MERCADO: Situación actual, donde el que más genera, así cobra, para que así fiche a lo mejor y siga generando más, si es posible, cada año.
2.- Tope salarial: Si nosotros, en nuestra liga, ponemos TOPE SALARIAL y no lo hacen todas las ligas del mundo... no hace falta que ponga las consecuencias ¿no?
3.- El que no paga desciende. TOTALMENTE de acuerdo. Así fue antes y, espero, vuelva a ser.
Situación complicada, Shearer, donde, el equilibrio, como siempre será lo JUSTO, pero lo justo para que los que más generan no sean comparsas fuera, lo que haría que dejaran de generar MAS el siguiente año, con lo cual entraríamos en una espiral de DECREMENTOS, lo justo para que equipos españoles no TIREN el dinero, incluso el que no tienen. No olvidemos, Shearer, que esas ligas de las que hablas, las de hace DIEZ AÑOS, donde el Barça ganaba la liga, peleándola con el Valencia o AT. Madrid o... y, no se porque no lo dices, el Madrid la champions, no se debían a repartos más INJUSTOS (para mí), sino a políticas de fichajes MUY ACERTADAS de esos clubs siempre con PRESUPUESTOS sensiblemente más bajos que los del Madrid o Barça.
Siempre ha sido así y no hará falta recordar como, incluso, cuando el Barça no tenía EFECTIVO para realizar fichajes (ROMARIO), la pasta se la adelantaba TV3 de ¡¡¡¡FUTUROS!!!! derechos televisivos, con deudas que pagaban (TV3, por supuesto, era DEFICITARIA, en MUCHISISISISIMO) sus INTERESES con cargo a los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO... y ahora hablan de DOPING FINANCIERO, pa partirse
Saludos.