Acabo de ver repetido el Arsenal-Liverpool y se me ha quedado una cara de tonto pensando que ese pedazo de lateral ha costado 7 kilos....
Acojonante el bajo precio y lo bueno que es
NO. escribió:Acabo de ver repetido el Arsenal-Liverpool y se me ha quedado una cara de tonto pensando que ese pedazo de lateral ha costado 7 kilos....
Shearer escribió:NO. escribió:Acabo de ver repetido el Arsenal-Liverpool y se me ha quedado una cara de tonto pensando que ese pedazo de lateral ha costado 7 kilos....
Ya ves. Me pase todo el anio pasado diciendolo.
NO. escribió:Es lo que tiene jugar fuera de España, que salvo que tengas nombre como Torres o Reina.... asi nos va. Recordemos que Arbeloa fue llamado a la seleccion tras fichar por el Madrid, por ejemplo...
Y otros como Arteta, que nunca ha vestido la camiseta de la seleccion...
NO. escribió:Es lo que tiene jugar fuera de España, que salvo que tengas nombre como Torres o Reina.... asi nos va. Recordemos que Arbeloa fue llamado a la seleccion tras fichar por el Madrid, por ejemplo...
Llono escribió:NO. escribió:Es lo que tiene jugar fuera de España, que salvo que tengas nombre como Torres o Reina.... asi nos va. Recordemos que Arbeloa fue llamado a la seleccion tras fichar por el Madrid, por ejemplo...
eso no es verdad Arbeloa fue a la seleccion antes de fichar por el Madrid, estuvo en la Euro 2008 por ejemplo.