¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Shearer
El Pirata y tal...
PBC
Tomy Jarvis
Madridista almedralejense
9 participantes

Matthew Le Tissier, otro genio como Mágico que nunca quiso ir a un grande

obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Matthew Le Tissier, otro genio como Mágico que nunca quiso ir a un grande - Página 2 Empty Re: Matthew Le Tissier, otro genio como Mágico que nunca quiso ir a un grande

Mensaje por obituario Sáb Nov 07, 2009 5:33 am

Madridista almedralejense escribió:
    obituario escribió:Yo a este tío lo conocí en a mediados de los noventa en los resumenes de El Día Después.

Cada lunes sacaban una nueva jugarreta que había hecho y yo siempre me pregunté porque a ningún grande se le ocurrió poner sus ojos en él. Viendo el vídeo de Fiebre Maldini me termina de quedar claro que era ese tipo de talento puro que vive feliz de la vida sin preocuparse de entrenamientos, dietas etc. En ese aspecto, si fue un caso bastante parecido al de Mágico González.
    Como se nota los que tenemos más o menos la misma edad. rolleyes
    Ayer estuve viendo los vídeos que colgaste de Mágico y casi se me saltan las lágrimas recordándolo.

Que recuerdos :sm11:
    Pichichi
    Pichichi

Matthew Le Tissier, otro genio como Mágico que nunca quiso ir a un grande - Página 2 Empty Re: Matthew Le Tissier, otro genio como Mágico que nunca quiso ir a un grande

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Nov 07, 2009 5:39 am

obituario escribió:
    Madridista almedralejense escribió:
    obituario escribió:Yo a este tío lo conocí en a mediados de los noventa en los resumenes de El Día Después.

Cada lunes sacaban una nueva jugarreta que había hecho y yo siempre me pregunté porque a ningún grande se le ocurrió poner sus ojos en él. Viendo el vídeo de Fiebre Maldini me termina de quedar claro que era ese tipo de talento puro que vive feliz de la vida sin preocuparse de entrenamientos, dietas etc. En ese aspecto, si fue un caso bastante parecido al de Mágico González.
    Como se nota los que tenemos más o menos la misma edad. rolleyes
    Ayer estuve viendo los vídeos que colgaste de Mágico y casi se me saltan las lágrimas recordándolo.

Que recuerdos :sm11:
    Me alegro que te gustaran, esa es la idea ;))
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Sáb Nov 07, 2009 5:41 am

Mágico González y Bon Scott, tenían un aire...
    Matthew Le Tissier, otro genio como Mágico que nunca quiso ir a un grande - Página 2 60297_newsMatthew Le Tissier, otro genio como Mágico que nunca quiso ir a un grande - Página 2 Bon%20scott
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Sáb Nov 07, 2009 5:45 am

BoJaN_MeSsI escribió:
    iniesta es mejor k zidane, para mi al menos, y nos dara el prximo mundial y sera elegido emjor jugador del mundial y ganara el balon de oro

Ok, a ver si es verdad.

De momento Zidane fue capaz de liderar a Francia para ganar Mundial, Eurocopa y volver a llegar a una final en el ocaso de su carrera.

A ver si Iniesta, que por supuesto es un gran jugador, hace lo mismo...
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Nov 07, 2009 5:54 am

PBC escribió:Mágico González y Bon Scott, tenían un aire...
    Matthew Le Tissier, otro genio como Mágico que nunca quiso ir a un grande - Página 2 60297_newsMatthew Le Tissier, otro genio como Mágico que nunca quiso ir a un grande - Página 2 Bon%20scott
    Pue sí rolleyes

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 7:15 am