https://www.youtube.com/watch?v=pfpP3zOfEPs&NR=1
https://www.youtube.com/watch?v=FSsdfe4Z69g
En Fiebre Maldini:
https://www.youtube.com/watch?v=D83cyG2Vh_s&feature=related
Grande Le Tissier, ahora recuerdo unas vacaciones en Edimburgo donde ví una camiseta del Southampton con su nombre. Me quedé con las ganas de comprármela. Siempre me gustó este jugador. No parecía inglés, era tan bueno.Madridista almedralejense escribió:Descomunal su pegada, su regate...era como una mezcla de Laudrup, Zidane, Cantona...impresionante de verdad:
En Fiebre Maldini:
Una lástima que no fuera ambicioso, este jugador podría haber tenido el reconocimiento mundial y haber ganado muchos títulos tanto personales como a nivel de Clubes porque tenía calidad para eso y más, pero no quería salir del Southampton.Tomy Jarvis escribió:Grande Le Tissier, ahora recuerdo unas vacaciones en Edimburgo donde ví una camiseta del Southampton con su nombre. Me quedé con las ganas de comprármela. Siempre me gustó este jugador. No parecía inglés, era tan bueno.Madridista almedralejense escribió:Descomunal su pegada, su regate...era como una mezcla de Laudrup, Zidane, Cantona...impresionante de verdad:
En Fiebre Maldini:
No sé si el Madrid estuvo detrás de Le Tissier, pero para habernos dado calabazas tantos nos ha ido mucho mejor que a vosotrosPBC escribió:La verdad es que hubo unos cuantos que os dieron calabazas...
Madridista almedralejense escribió:No sé si el Madrid estuvo detrás de Le Tissier, pero para habernos dado calabazas tantos nos ha ido mucho mejor que a vosotrosPBC escribió:La verdad es que hubo unos cuantos que os dieron calabazas...
Desde siempre es como se ven las cosas y desde Le Tissier, también el Madrid ha ganado más, pero vaya tela utilizar el post sobre un jugadorazo para empezar un pique Madrid-Barça, que se sepa, el Madrid nunca fue detrás de Le Tissier, quizás el Manchester y el Liverpool, no sé a qué viene esto, ¿tanto te cuesta hablar, opinar o argumentar sobre el jugador sin sacar el pique a relucir?¿todos los días hay que estar con la polémica Madrid-Barça y quién es mejor?, la historia está ahí, si a tí te gusta mirarla desde donde te interesa hasta hoy, me parece bien, si así eres felízPBC escribió:Madridista almedralejense escribió:No sé si el Madrid estuvo detrás de Le Tissier, pero para habernos dado calabazas tantos nos ha ido mucho mejor que a vosotrosPBC escribió:La verdad es que hubo unos cuantos que os dieron calabazas...
Desde los tiempos de Le Tissier, lo dudamos, mira las Recopas, Copas de Europa, Ligas, etc.
Madridista almedralejense escribió:Desde siempre es como se ven las cosas y desde Le Tissier, también el Madrid ha ganado más, pero vaya tela utilizar el post sobre un jugadorazo para empezar un pique Madrid-Barça, que se sepa, el Madrid nunca fue detrás de Le Tissier, quizás el Manchester y el Liverpool, no sé a qué viene esto, ¿tanto te cuesta hablar, opinar o argumentar sobre el jugador sin sacar el pique a relucir?¿todos los días hay que estar con la polémica Madrid-Barça y quién es mejor?, la historia está ahí, si a tí te gusta mirarla desde donde te interesa hasta hoy, me parece bien, si así eres felízPBC escribió:Madridista almedralejense escribió:No sé si el Madrid estuvo detrás de Le Tissier, pero para habernos dado calabazas tantos nos ha ido mucho mejor que a vosotrosPBC escribió:La verdad es que hubo unos cuantos que os dieron calabazas...
Desde los tiempos de Le Tissier, lo dudamos, mira las Recopas, Copas de Europa, Ligas, etc.
Hablo de su estilo, una mezcla de Laudrup, Zidane, Cantona...me refiero a su forma de jugar, elegante, de gran disparo, no exento de regate, buenos controles, a eso me refiero.clara.mercury escribió:No me lo compares con Zidane o Laudrup pudo triunfar lo hizo en su equiopo fue grande peor ni de coña se puede comparar con Zidane
Clara. Le Tissier era una pasada pero no era ambicioso. Yo no lo compararía con Zidane pero era un super-clase.clara.mercury escribió:No me lo compares con Zidane o Laudrup pudo triunfar lo hizo en su equiopo fue grande peor ni de coña se puede comparar con Zidane
Simplemente dije que en algunas cosas, en detalles, tenía cosas de Zidane, también la gente compara a Kaká con Zidane y para mi forma de ver el fútbol tienen estilos muy distintos, aunque en ciertas cosas puedan tener similitudes.Tomy Jarvis escribió:Clara. Le Tissier era una pasada pero no era ambicioso. Yo no lo compararía con Zidane pero era un super-clase.clara.mercury escribió:No me lo compares con Zidane o Laudrup pudo triunfar lo hizo en su equiopo fue grande peor ni de coña se puede comparar con Zidane
Se parecía en que no querían irse a un grande y preferían quedarse en clubes modestos, no era una comparación futbolística.El Pirata y tal... escribió:por favor!!!! no me insultes, comparar a le tissier con magico es como comparar a messi con maradona!!!!
Madridista almedralejense escribió:Se parecía en que no querían irse a un grande y preferían quedarse en clubes modestos, no era una comparación futbolística.El Pirata y tal... escribió:por favor!!!! no me insultes, comparar a le tissier con magico es como comparar a messi con maradona!!!!
pero si argentina no juega la repesca , ademas en estos tiempos en los k estamos hacer lo que hacia maradona es casi imposible xk ahora te ponen 4 tios encimas como el hacen a messi todos los partidos y no puede hacer nadaEl Pirata y tal... escribió:Madridista almedralejense escribió:Se parecía en que no querían irse a un grande y preferían quedarse en clubes modestos, no era una comparación futbolística.El Pirata y tal... escribió:por favor!!!! no me insultes, comparar a le tissier con magico es como comparar a messi con maradona!!!!
ahhhhhhhhhhh.... comprendido!!!!
messi jamás será capaz de echarse todo un equipo en sus espaldas... es más, yo no veo a nadie preocupado en argentina porque se pueda perder la repesca.
, ya, y Gravesen mejor que RonaldinhoAntiTODO escribió:Por favor...Guillermo Amor era mejor que este paquete
Madridista almedralejense escribió:Simplemente dije que en algunas cosas, en detalles, tenía cosas de Zidane, también la gente compara a Kaká con Zidane y para mi forma de ver el fútbol tienen estilos muy distintos, aunque en ciertas cosas puedan tener similitudes.Tomy Jarvis escribió:Clara. Le Tissier era una pasada pero no era ambicioso. Yo no lo compararía con Zidane pero era un super-clase.clara.mercury escribió:No me lo compares con Zidane o Laudrup pudo triunfar lo hizo en su equiopo fue grande peor ni de coña se puede comparar con Zidane
Por supuestoclara.mercury escribió:Madridista almedralejense escribió:Simplemente dije que en algunas cosas, en detalles, tenía cosas de Zidane, también la gente compara a Kaká con Zidane y para mi forma de ver el fútbol tienen estilos muy distintos, aunque en ciertas cosas puedan tener similitudes.Tomy Jarvis escribió:Clara. Le Tissier era una pasada pero no era ambicioso. Yo no lo compararía con Zidane pero era un super-clase.clara.mercury escribió:No me lo compares con Zidane o Laudrup pudo triunfar lo hizo en su equiopo fue grande peor ni de coña se puede comparar con Zidane
Cierto comparan a Iniesta y Zidane y son incoparables
Madridista almedralejense escribió:Por supuestoclara.mercury escribió:Madridista almedralejense escribió:Simplemente dije que en algunas cosas, en detalles, tenía cosas de Zidane, también la gente compara a Kaká con Zidane y para mi forma de ver el fútbol tienen estilos muy distintos, aunque en ciertas cosas puedan tener similitudes.Tomy Jarvis escribió:Clara. Le Tissier era una pasada pero no era ambicioso. Yo no lo compararía con Zidane pero era un super-clase.clara.mercury escribió:No me lo compares con Zidane o Laudrup pudo triunfar lo hizo en su equiopo fue grande peor ni de coña se puede comparar con Zidane
iniesta es mejor k zidane, para mi al menos, y nos dara el prximo mundial y sera elegido emjor jugador del mundial y ganara el balon de oroclara.mercury escribió:Madridista almedralejense escribió:Simplemente dije que en algunas cosas, en detalles, tenía cosas de Zidane, también la gente compara a Kaká con Zidane y para mi forma de ver el fútbol tienen estilos muy distintos, aunque en ciertas cosas puedan tener similitudes.Tomy Jarvis escribió:Clara. Le Tissier era una pasada pero no era ambicioso. Yo no lo compararía con Zidane pero era un super-clase.clara.mercury escribió:No me lo compares con Zidane o Laudrup pudo triunfar lo hizo en su equiopo fue grande peor ni de coña se puede comparar con Zidane
Como se nota los que tenemos más o menos la misma edad.obituario escribió:Yo a este tío lo conocí en a mediados de los noventa en los resumenes de El Día Después.
Cada lunes sacaban una nueva jugarreta que había hecho y yo siempre me pregunté porque a ningún grande se le ocurrió poner sus ojos en él. Viendo el vídeo de Fiebre Maldini me termina de quedar claro que era ese tipo de talento puro que vive feliz de la vida sin preocuparse de entrenamientos, dietas etc. En ese aspecto, si fue un caso bastante parecido al de Mágico González.