¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
heresy
lagarto
janista
Nesta
Alex De Large
ajotace
dioszidane
Tulkas
EL Guindilla
pantuflo
14 participantes

ya me he formado opinion sobre rulo ayer

DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

ya me he formado opinion sobre rulo ayer - Página 2 Empty Re: ya me he formado opinion sobre rulo ayer

Mensaje por DANTE Sáb Nov 07, 2009 4:11 am

Pues a mi no me ha sorprendido la rueda de prensa de la rata pestífera, teniendo en cuenta que en su día ya se hizo una bochornosa rueda de prensa conjunta con cierto seleccionador.

Por cierto ¿soy él único que notó a la rata como hundida en la rueda de prensa? tenía la mirada como perdida cool
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación

ya me he formado opinion sobre rulo ayer - Página 2 Empty Re: ya me he formado opinion sobre rulo ayer

Mensaje por BoJaN_MeSsI Sáb Nov 07, 2009 4:21 am

DANTE escribió:Pues a mi no me ha sorprendido la rueda de prensa de la rata pestífera, teniendo en cuenta que en su día ya se hizo una bochornosa rueda de prensa conjunta con cierto seleccionador.

Por cierto ¿soy él único que notó a la rata como hundida en la rueda de prensa? tenía la mirada como perdida cool
    yo lo note como que queria ser humilde y aceptar la situacion pero esa mirada me hacia pensar que por dentro tenia un cabreo de cojones y estaba cangandose en to lo k pillaba, esa fue la imrpesion k me daba
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Nov 07, 2009 5:04 am

BoJaN_MeSsI escribió:
    DANTE escribió:Pues a mi no me ha sorprendido la rueda de prensa de la rata pestífera, teniendo en cuenta que en su día ya se hizo una bochornosa rueda de prensa conjunta con cierto seleccionador.

yo lo note como que queria ser humilde y aceptar la situacion pero esa mirada me hacia pensar que por dentro tenia un cabreo de cojones y estaba cangandose en to lo k pillaba, esa fue la imrpesion k me daba
    Si algo raro, como contrariado.
    Lo peor de todo es que el payaso actúa como si fuese el dueño del club o con su aportación hubiese creado la grandeza del Madrid. Maldita rata bugg
    Angel
    Angel
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Angel Sáb Nov 07, 2009 5:15 am

Alex De Large escribió:
    pantuflo escribió:
    Alex De Large escribió:Qué debería de haber dicho Raúl en la rueda de prensa? Una cosa es que no esté para jugar y que todos queramos que chupe banquillo, pero otra cosa es criminalizarlo por cualquier cosa. A mí me pareció bastante correcto en esa rueda de prensa.

lee a Maquiavelo

He leído bastante de Maquiavelo, pero gracias por tu recomendación :)
    Ahora por un momento piensa que lo que ha dicho Raúl lo dice cualquier otro jugador. Habría tanta polémica? O dicho de otro modo, habría polémica?
    En cuanto a lo de la reforma del IRPF me parece muy normal lo que ha dicho Raúl, como jugador nacional que es, aunque yo no esté de acuerdo con dicha reforma. De hecho, Casillas también ha dicho lo mismo.

¿Es normal lo de la reforma?, ¿Acaso paga él el IRPF?. Será cínico.

Ayer en la radio su amigo íntimo Sanchis dijo, sobre este tema, que no le podía defender por mucho que lo comprendiese, que no entendía como lo podía haber dicho.
    mcorde
    mcorde
    Convocado
    Convocado

Mensaje por mcorde Sáb Nov 07, 2009 6:14 am

pantuflo escribió:se me olvidadba, lo del IRPF , y[strike] la forma en que lo dijo , me da que hay mucho resentimiento ( Zidane , Becks Ronaldo , ahora CR9 , Benzema) no solo no les soporta como deportistas mejores que el , además les tiene envidia por el tema económico. no se como les habra sentado a kaka... esas palabras.

pantuflo escribió:
    le preguntaron por la nueva ley que va a subir el irpf de los extranjeros ( futbolistas, cientificos...) euiparandolos a lso españoles. del 23 al 40 y pico %.

Angel escribió:

Ayer en la radio su amigo íntimo Sanchis dijo, sobre este tema, que no le podía defender por mucho que lo comprendiese, que no entendía como lo podía haber dicho.

Que esperabais que dijese un jugador español que ademas es el vicepresidente primero de la asociacion de futbolistas españoles? que esta contento con la discriminacion fiscal hacia los jugadores españoles tongue

PD - Como siempre cualquier cosa es valida para atacar a Raul

Un Saludo
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Nov 07, 2009 6:21 am

mcorde escribió:
    pantuflo escribió:se me olvidadba, lo del IRPF , y[strike] la forma en que lo dijo , me da que hay mucho resentimiento ( Zidane , Becks Ronaldo , ahora CR9 , Benzema) no solo no les soporta como deportistas mejores que el , además les tiene envidia por el tema económico. no se como les habra sentado a kaka... esas palabras.

pantuflo escribió:
    le preguntaron por la nueva ley que va a subir el irpf de los extranjeros ( futbolistas, cientificos...) euiparandolos a lso españoles. del 23 al 40 y pico %.

Angel escribió:

Que esperabais que dijese un jugador español que ademas es el vicepresidente primero de la asociacion de futbolistas españoles? que esta contento con la discriminacion fiscal hacia los jugadores españoles tongue

Un Saludo
    Como siempre cualquier cosa que hace baúl es digna de ser atacada.
    Angel
    Angel
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Angel Sáb Nov 07, 2009 6:36 am

mcorde escribió:

pantuflo escribió:

Angel escribió:

Un Saludo

¡¡¡Coño!!!!, el que faltaba, bienvenido.

¿Y tú que sabes lo que piensan los futbolistas españoles?

¿Tú te crees que podrán seguir cobrando como cobran si se van las estrellas?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 7:32 pm