encima en la celebración de un gol, cuando había un monton de camaras captando imagenes del banquillo para ver sus reacciones, si hombre si
Última edición por Thalandor el Vie Ago 19, 2011 2:33 am, editado 1 vez
k0nK1 escribió:Pos porque no tiene sentido Panceto, osea Guardiola pa celebrar el gol barcelonista va al banquillo blanco y les dice que son una puta banda, y luego en rueda de prensa no para de dar elogios a la calidad del Madrid. Vamos coño, que hubiera sido mucho mas creible que hubiera sido Mou que dijera eso que no Guardiola ( por lo que dice luego uno y otro ).Panceto el viudo escribió:Yo no se como estais tan seguros de que lo dijo como de que no lo dijo. Enesima version de mi mierda huele mejor
Alex De Large escribió:k0nK1 escribió:Pos porque no tiene sentido Panceto, osea Guardiola pa celebrar el gol barcelonista va al banquillo blanco y les dice que son una puta banda, y luego en rueda de prensa no para de dar elogios a la calidad del Madrid. Vamos coño, que hubiera sido mucho mas creible que hubiera sido Mou que dijera eso que no Guardiola ( por lo que dice luego uno y otro ).Panceto el viudo escribió:Yo no se como estais tan seguros de que lo dijo como de que no lo dijo. Enesima version de mi mierda huele mejor
Hay quién acusa a Guardiola de ser un falso. Y eso es precisamente ser falso. Ojo, yo no creo que Guardiola haya dicho eso, no tiene por qué hacerlo.
en tu líneaivan_nistelrooy escribió:Alex De Large escribió:k0nK1 escribió:Pos porque no tiene sentido Panceto, osea Guardiola pa celebrar el gol barcelonista va al banquillo blanco y les dice que son una puta banda, y luego en rueda de prensa no para de dar elogios a la calidad del Madrid. Vamos coño, que hubiera sido mucho mas creible que hubiera sido Mou que dijera eso que no Guardiola ( por lo que dice luego uno y otro ).Panceto el viudo escribió:Yo no se como estais tan seguros de que lo dijo como de que no lo dijo. Enesima version de mi mierda huele mejor
Hay quién acusa a Guardiola de ser un falso. Y eso es precisamente ser falso. Ojo, yo no creo que Guardiola haya dicho eso, no tiene por qué hacerlo.
En caliente claro que lo puede decir, y en parte con razón ya que algunos jugadores del Madrid estuvieron muy mal. Pero también debería mirar lo que tiene en casa.
kiki_an escribió:en tu líneaivan_nistelrooy escribió:Alex De Large escribió:k0nK1 escribió:Pos porque no tiene sentido Panceto, osea Guardiola pa celebrar el gol barcelonista va al banquillo blanco y les dice que son una puta banda, y luego en rueda de prensa no para de dar elogios a la calidad del Madrid. Vamos coño, que hubiera sido mucho mas creible que hubiera sido Mou que dijera eso que no Guardiola ( por lo que dice luego uno y otro ).Panceto el viudo escribió:Yo no se como estais tan seguros de que lo dijo como de que no lo dijo. Enesima version de mi mierda huele mejor
En caliente claro que lo puede decir, y en parte con razón ya que algunos jugadores del Madrid estuvieron muy mal. Pero también debería mirar lo que tiene en casa.
BOSS_FCB escribió:Alguien se cree eso de Guardiola???
La maquinaria sucia y hijaputesca del madrid lo unico que intenta es limpiar la imagen de Mourinho, un entrenador que seguramente este viviendo los ultimos dias como entrenador del Madrid.
ivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:cuentan que mourinho le dijo a abidal "ojala te hubieras muerto" y de ahí el lío...Panceto el viudo escribió:Yo no se como estais tan seguros de que lo dijo como de que no lo dijo. Enesima version de mi mierda huele mejor
y panceto, te lo tienes que creer o no como el resto eh, si no te lo crees será "mi mierda huele mejor" también
Abidal estaba en la otra banda
evidentemente era un supuesto, no porque lo digan te lo tienes que creerUltra-Sur escribió:ivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:cuentan que mourinho le dijo a abidal "ojala te hubieras muerto" y de ahí el lío...Panceto el viudo escribió:Yo no se como estais tan seguros de que lo dijo como de que no lo dijo. Enesima version de mi mierda huele mejor
y panceto, te lo tienes que creer o no como el resto eh, si no te lo crees será "mi mierda huele mejor" también
Abidal estaba en la otra banda
están en pretemporada, han soltado algo poco creíble, tienen que volver a coger el ritmo, ya sabemos que lleva su tiempoTritranquil escribió:La central lechera engrasando maquinas.