Por los números se podría decir que CRONALDO es el mejor delantero de la historia del madrid, o entre los 3 mejores... pero la realidad es bien distinta, hoy (y siempre que jugamos contra un equipo grande) se vio a un cronaldo individualista, solo destaca por fisico y velocidad, no triangula, no lee los pases, no combina... termina PERJUDICANDO a su equipo con malas decisiones en ataque. Pero el luso ya ha marcado 100 goles, meteórico... y a la vez engañoso. YA puede el bueno de cris meter pokers a chustas de equipos para agrandar su cuenta de goles, a mi no me engaña... es un jugador muy normalito en comparación a otros grandes delanteros que han vestido esta camiseta, por ejemplo me parece peor rematador que ivan zamorano. Ahí lo dejo.
+5
esteban_1982
Cani1710
Pan de molde
iVarane
Zinediner
9 participantes
CR 100 goles en el madrid
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
CR 100 goles en el madrid
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: CR 100 goles en el madrid
Es un paquete. 20 kilos y lazo.
Pan de molde- Titular
- Mensaje n°3
Mucho gol y carreritas y poco de lo demás, menos mal que en el futbol no todo es marcar, aunque eso parece que algunos no lo entienden, a ver si el Ronaldo cambia de actitud
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
ivan_nistelrooy escribió:Es un paquete. 20 kilos y lazo.
+1 , no nos han valido ni para un titulo...oh whait....
- Mensaje n°5
sería un paquete en otros tiempos, actualmente es el segundo mejor jugador del mundo. Pero que se olvide de ganar un balon de oro mientras messi siga en activo, ya no digo en buena forma, simplemente en activo.
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°6
Lo de Cristiano segundo mejor jugador del mundo es un invento. No es ni el segundo mejor atacante, meta 40 o 100 goles.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Siempre lo he dicho...de qué diablos me sirve a mí que le meta 5 goles al Depor? en fin, ya hemos vivido muchas finales, y éste nunca aparece, y no me digais la final de copa, que ese gol no tuvo nada excepcional y su partido fue muy gris...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°8
arriero escribió:Siempre lo he dicho...de qué diablos me sirve a mí que le meta 5 goles al Depor? en fin, ya hemos vivido muchas finales, y éste nunca aparece, y no me digais la final de copa, que ese gol no tuvo nada excepcional y su partido fue muy gris...
+100000
- Mensaje n°9
esteban_1982 escribió:Lo de Cristiano segundo mejor jugador del mundo es un invento. No es ni el segundo mejor atacante, meta 40 o 100 goles.
dime un atacante más temible que CRonaldo quitando a messi.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Zinediner escribió:esteban_1982 escribió:Lo de Cristiano segundo mejor jugador del mundo es un invento. No es ni el segundo mejor atacante, meta 40 o 100 goles.
Robben, y francamente, prefiero tener en la banda un jugador como Pedro, que a Ronaldo...
MeSSiGiLoSo- Titular
- Mensaje n°11
iniesta es mejor que cristiano ya no digamos xavi
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°12
Esa comparación esta totalmente fuera de lugar.MeSSiGiLoSo escribió:iniesta es mejor que cristiano ya no digamos xavi
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Yo es que pondría a Ronaldo de 9, y a Benzema en banda.
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°14
Zinediner escribió:esteban_1982 escribió:Lo de Cristiano segundo mejor jugador del mundo es un invento. No es ni el segundo mejor atacante, meta 40 o 100 goles.
Cristiano es un gran jugador pero incompletísimo vamos. En juego colectivo es un cero y en juego individual le sacas la velocidad y el remate y no tiene mucho más que ofrecer. Por eso no aparece en muchas grandes citas creo yo. No es de cagón ni nada. No tiene más futbol que el que muestra. Sirva mucho en ocasiones pero le faltan características vitales para ser considerado el segundo mejor del mundo más allá de puestos. Xavi por ejemplo es diez veces más segundo mejor jugador del mundo aunque no jueguen en el mismo puesto.
Y hablando de atacantes creo que Robben, Forlan, ambos en plenitud, son más que ESTE Cristiano cada vez más pobre en recursos, meterán menos goles pero tienen muchas más cosas que los hacen mejores. Diría Aguero, que no tengo dudas que en el City se convertirá en el "dos", pero ya quedo como argentino forofo Pero esos tres y hasta Etoo los prefiero antes que Cristiano. Repito aunque metan menos goles, cuando uno ve lo que juegan, sus recursos, sus méritos en sus goles, etc.
Son puntos de vista pero para mí un delantero es mucho más que goles. Y hasta los mismos goles de Ronaldo en los últimos tiempos son más de rematador que de otra cosa. Baulización al caer
» ¿Véis posible que este Madrid en formación supere el record de 107 goles en Liga del Madrid de la quinta del buitre?
» Goles del Real Madrid en las finales de sus 9 Copas de Europa
» Los 323 Goles de Raúl en Real Madrid TV
» Real Madrid 6-0 Zaragoza, los goles
» Cuantos goles le meterá el Madrid al Español?
» Goles del Real Madrid en las finales de sus 9 Copas de Europa
» Los 323 Goles de Raúl en Real Madrid TV
» Real Madrid 6-0 Zaragoza, los goles
» Cuantos goles le meterá el Madrid al Español?