Anima Blaugrana escribió:_Ozil_ escribió:Peor es ser un falso , al menos te lo ves venir
Eso diselo a Vilanova.
Ver venir....
++++++++111111 ver venir, a menos que Tito tenga ojos en la espalda.
Anima Blaugrana escribió:_Ozil_ escribió:Peor es ser un falso , al menos te lo ves venir
Eso diselo a Vilanova.
Ver venir....
vamos a ver, no hace falta tirar de lo de ayer.toro85 escribió:No quiero remover mucho lo de ayer, porque aún me "sienta" bastante mal, pero hoy por la mañana, un amigo mio suizo, entrenador de juveniles me acaba de soltar algo que, por desgracia, es una gran verdad:
"Si un entrenador juvenil va y le mete el dedo en el ojo a un integrante de la plantilla contraria, como máximo 24h más tarde, el propio club le pone de patitas a la calle. Y si no lo hacen, se ocupa la Federación de que no vuelva a dirigir a un equipo ni en las pachangas de su barrio"...
Razón no le falta, por desgracia...
toro85 escribió:No quiero remover mucho lo de ayer, porque aún me "sienta" bastante mal, pero hoy por la mañana, un amigo mio suizo, entrenador de juveniles me acaba de soltar algo que, por desgracia, es una gran verdad:
"Si un entrenador juvenil va y le mete el dedo en el ojo a un integrante de la plantilla contraria, como máximo 24h más tarde, el propio club le pone de patitas a la calle. Y si no lo hacen, se ocupa la Federación de que no vuelva a dirigir a un equipo ni en las pachangas de su barrio"...
Eso es porque es Mou, otro entrenador llega a hacer lo que ha hecho Mou desde que esta con el Madrid ( sobretodo lo de la UEFA y la agresion de ayer ) y no vuelve a entrenar en su puta vida.toro85 escribió:No quiero remover mucho lo de ayer, porque aún me "sienta" bastante mal, pero hoy por la mañana, un amigo mio suizo, entrenador de juveniles me acaba de soltar algo que, por desgracia, es una gran verdad:
es posterior y es la reacción de tito a lo de mou... ya se ha hablado 20 veces todo estopedrosa escribió:¿Nadie va a poner el vídeo en el que se ve como Tito Vilanova le da una hostia por detrás a Mourinho en la cara?
kiki_an escribió:es posterior y es la reacción de tito a lo de mou... ya se ha hablado 20 veces todo estopedrosa escribió:¿Nadie va a poner el vídeo en el que se ve como Tito Vilanova le da una hostia por detrás a Mourinho en la cara?
pedrosa escribió:kiki_an escribió:es posterior y es la reacción de tito a lo de mou... ya se ha hablado 20 veces todo estopedrosa escribió:¿Nadie va a poner el vídeo en el que se ve como Tito Vilanova le da una hostia por detrás a Mourinho en la cara?
Posterior o anterior me da igual, quiero ver esa escena. He visto en éste y otros foros, también en youtube, más de 1000 veces la escena en la que Mou le mete el dedo en el ojo a Vilanova pero, curiosamente, no he visto ni un solo vídeo de la hostia de Tito a Mou. ¿No es lo mismo?
Me gustaría ver también esa imagen, caprichos que tiene uno. Además, ¿quién eres tú para decirme de lo que tengo que hablar o lo que tengo que pedir en un foro?
MeSSiGiLoSo escribió:que hizo pinto, aparte de que le aguerren el cuello?
bueno seguro que no es mas que un triste descuidotoro85 escribió:pedrosa escribió:kiki_an escribió:es posterior y es la reacción de tito a lo de mou... ya se ha hablado 20 veces todo estopedrosa escribió:¿Nadie va a poner el vídeo en el que se ve como Tito Vilanova le da una hostia por detrás a Mourinho en la cara?
Posterior o anterior me da igual, quiero ver esa escena. He visto en éste y otros foros, también en youtube, más de 1000 veces la escena en la que Mou le mete el dedo en el ojo a Vilanova pero, curiosamente, no he visto ni un solo vídeo de la hostia de Tito a Mou. ¿No es lo mismo?
Me gustaría ver también esa imagen, caprichos que tiene uno. Además, ¿quién eres tú para decirme de lo que tengo que hablar o lo que tengo que pedir en un foro?
Ayer por la noche en TVE sacaron las imagenes de la hostia de Tito a Mourinho, pero no dijeron ni mu de que antes Mou le había metido el dedo en el ojo...